La verdad es que esta chulo.
JODERRRRR como me encanta esa combinacion de azul clarito y rosa... xDDDDDDD
y eso para unas zapatillas, cuando quieran vender chandals van a hacer la secuela de matrix xDDDDD
Soso, lo he visto una vez y no quiero volver a verlo. Muy poca imaginación. Todo lo contrario que los occidentales.
80 segundos para no contar absolutamente nada.
Anuncios asi da gusto verlos, no como la mierda que sacan aqui que aparte de ser malos tenemos que aguantarlos 10 minutos.
Aqui un anuncio que en mi opinion le da mil vueltas a la tipica clicheada escena una tia luchando contra un robot gigante.
Original, gracioso y cada vez lo que ves te puedes fijar en detalles difentes. Sin ser nada del otro mundo.
menuda putisima mierda de anuncio,lo mas basico de la publicidad, es que el anuncio se relacione con el producto, esto solo es un corto con un derroche de medios.
jooder hasta a mi q no me gustan nada este tipo de zapatillas, me vienen ganas de comprarme unas en ese color y todoo!! jaja q pedazo anuncio
Dos de los mejores que he visto nunca de Nike
Tienen los mejores o "de los" publicistas del planeta, mentes brillantes que consiguen que tras ver uno de sus anuncios salgas gritando al FUCK YEAH VOY A APLASTAR A TODOS Y SER EL MEJOR.