Nike en Japon: Curiosa publicidad

Tressilian

La verdad es que esta chulo.

1
LaChilvy

Mola, te lo inserto #1

2
h1de

Pedazo anuncio para unas zapatillas

luismito

mola el anuncio

Deoxys

JODERRRRR como me encanta esa combinacion de azul clarito y rosa... xDDDDDDD

y eso para unas zapatillas, cuando quieran vender chandals van a hacer la secuela de matrix xDDDDD

wiLly1

joder con los chinos menudos anuncios se marcan xDDD a ver si sale la segunda parte xDD

ToTuS

Jodo que anuncio... :O

Crus

Soso, lo he visto una vez y no quiero volver a verlo. Muy poca imaginación. Todo lo contrario que los occidentales.

80 segundos para no contar absolutamente nada.

Rurik

Anuncios asi da gusto verlos, no como la mierda que sacan aqui que aparte de ser malos tenemos que aguantarlos 10 minutos.

Tressilian

Otro anuncio de Nike del mismo palo

http://www.youtube.com/watch?v=gck2HpevBQo

Crus

Aqui un anuncio que en mi opinion le da mil vueltas a la tipica clicheada escena una tia luchando contra un robot gigante.

Original, gracioso y cada vez lo que ves te puedes fijar en detalles difentes. Sin ser nada del otro mundo.

Crus

Y de este ya mejor ni hablar xDD

GR33N

Qué raros son en Japón...

1
HNgoly

Best anuncio ever

Cashcar1lla

Menudo anuncio xD

CAFE-OLE

menuda putisima mierda de anuncio,lo mas basico de la publicidad, es que el anuncio se relacione con el producto, esto solo es un corto con un derroche de medios.

Bosko_509

COmo les va el anime a los japos XD

Me ha gustado la verdad.

Ulquiorra

#5 asi que te mola como combinan el azul clarito y el rosa...

1
vitixs

jooder hasta a mi q no me gustan nada este tipo de zapatillas, me vienen ganas de comprarme unas en ese color y todoo!! jaja q pedazo anuncio

DiAbLo0o

¿?¿?
pues a mí me parece una mierda...

_Sioke_

#16 A mi me dicen que es el nuevo anuncio del Sony Bravia y me lo creo.

GaTToO

ya que nadie lo pregunta la musica del video es repair machines del gran Vitalic

Cryoned

Dos de los mejores que he visto nunca de Nike

Tienen los mejores o "de los" publicistas del planeta, mentes brillantes que consiguen que tras ver uno de sus anuncios salgas gritando al FUCK YEAH VOY A APLASTAR A TODOS Y SER EL MEJOR.

1
oto_cs

#23 bello de punta, #1 shit !!!!

Pedrosa7

xo ke grande!

Thanat0s

El del jugador en primera persona y los dos de #23 son los mejores que he visto.

lysander

mira que son raros los japoneses con los anuncios

siempre creando chorradas vistosas sin tener nada q ver para que la gente alucine y compre a lo zombie XD

Scavenger19

Mola, pero estan mucho mas guapos el de Torres y el de la NFL.

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • _Sioke_
  • Cashcar1lla
  • Crus
  • Tressilian
  • wiLly1
  • Deoxys