Me gustaria saber ke opinais de esta camara, y si esta bien la oferta del media, por 333€ la camara, un objetivo nikkor 18-55mm y una tarjeta de 2 gigas.
es para empezar con algo mas bueno, he tenido otras camaras pero siempre compactas.
Me gustaria saber ke opinais de esta camara, y si esta bien la oferta del media, por 333€ la camara, un objetivo nikkor 18-55mm y una tarjeta de 2 gigas.
es para empezar con algo mas bueno, he tenido otras camaras pero siempre compactas.
Si siempre has estado con compactas esta te irá bien creo, además está bien en relación calidad-precio.
Busca un poco mejor, yo ayer mismo encontra la D60 por 390€ (De hecho la pille ipsofacto xD) Llevo 5 días mirando a saco para pillarme una reflex o una Bridge y te puedo decir que en una misma camara he encontrado diferencias de precio de mas de 100€ (Sin contar las ofertas que peudas encontrar en iNet)
[Ninja Edit]
Vaaaaaaaaaaaale No se leer las fechas de los post xDD
#6 unos reviven posts y otros rompéis sillas, cada loco con su tema.
Por cierto #5, me pregunto, usas la búsqueda para buscar hilos en los que ayudar o te encontraste esto buscando cosas sobre fotografía y simplemente olvidándote de haber usado el buscador respondiste? xD una duda que me corroe :x
#8 thx :* no me di cuenta xD
uhmmm porque no empiezas con una Canon 450D , tiene muy buena pinta...yo ando ahorrando...xD
PD: Aki tienen buenos precios http://stores.ebay.es/SHUEIDO