Yo con 8-9 años me ''follé'' (si a eso se le puede llamar follar, la metí varias veces hasta que me entraron ganas de orinar) a una chavala de 8 años en el baño de un centro de acogida de menores, llevado por monjas, con su primo de 11 y su hermana de 11 mirando, ellos fueron los que nos ''enseñaron'' a follar y nos explicaron lo que teníamos que hacer, al cabo de unos días/semanas, ya no lo recuerdo, también me la follé en una caseta de madera, que construimos en el descampado enfrente del centro de acogida un amigo y yo ( mi amigo se la folló conmigo, primero uno y después el otro).
También en la ''precatequesis'', que era una especia de preparación (1 año antes) para la catequesis, que nos hacían por ser un centro de monjas, recuerdo que le metía la mano por dentro de las bragas debajo de la mesa y me quedaba así toda la clase, no la estimulaba ni hacía nada raro, simplemente le dejaba la mano ahí, recuerdo que sentía una calorcito super reconfortante.
Ahora es cuando viene lo de me lo he inventado todo, pero no, es todo verídico por bizarro que suene, soy del 90 y ni yo ni ninguno de los implicado eramos/somos extranjeros ni gitanos.
PD: Y esto no es una vacilada ni nada por el estilo, es una historia que me ha parecido acertada y gracioso contar aquí, ya que se habla de que si es impensable que una niña de 11 años tenga sexo voluntario y bla bla bla, simplemente he querido dejar una experiencia personal, la cual también sé que no es ni de asomo la norma o lo común a esas edades, pero por dar otro punto de vista de como los niños a veces no son tan niños.
PD2: También he de decir que luego no tuve ninguna experiencia sexual de ningun tipo durante 1 o 2 años, cuando aprendí lo que era la masturbación, en mi colegio, una tarde (estaba cerrado) que nos colamos para jugar a fútbol, cuando acabamos nos quedamos al final 3 de cháchara y uno nos explicó lo que era pajearse, nos hicimos una paja grupal (cada uno la suya) en el patio del colegio esa tarde.