Niña de 12 años silencia la ONU (Severn Cullis)

nerkaid

Severn Cullis-Suzuki (30 de noviembre de 1979, Vancouver, Canadá): bióloga, ecóloga y activista ambiental. Sus padres fueron David Suzuki, un conocido científico genetista y también activista por el medio ambiente, y la escritora Tara Elizabeth Cullis. Severn ha hablado en todo el mundo sobre problemas de medio ambiente, instando a definir valores y a actuar respetando el futuro, y afianzando la responsabilidad individual.

En 1992, a la edad de 12 años, Suzuki-Cullis recaudó dinero con los miembros de la ECO para asistir a la Cumbre de Medio Ambiente y Desarrollo "The Earth Summit", celebrada por la ONU en Río de Janeiro. Junto con los miembros del grupo (Michelle Quigg, Vanessa Suttie y Morgan Geisler), Cullis-Suzuki presentó en dicha conferencia, ante los representantes de la ONU, un discurso conteniendo cuestiones ambientales desde la perspectiva de los jóvenes, donde luego de su lectura por ella misma fue aplaudida.

Discurso

Fuente: Wikipedia.org

Edit:

#2 y #3
vinilester

No es ni viejo...

werty

Repetido, no sé si en vídeos y flash o que.

Sí, está muy bien eso de: los pobres son pobres, debemos darles lo que necesiten.

Pero siento decirte que el vagabundo que pasea por la calle debe buscarse la vida, debe buscarse algo mejor. Ha ocurrido así durante toda la vida y ocurrirá así por siempre. No puedes esperar que venga otros a ayudarte porque tienen más. Haz algo tú.

Estoy de acuerdo con que debido al colonialismo áfrica ha sufrido por culpa de lo occidental, pero esto no debería ser impedimento para que ahora se levantaran. Un país puede levantarse si su clase política quiere. Y no es la clase política occidental la que gobierna en los países pobres, luego no pueden hacer mucho.

M0E

Ojalá la hubiera silenciado del todo.

Putos montajes lacrimógenos xDD esa niña ahora estará prostituyéndose.

Kaneas

Precioso, pero la hipocresia politica está a la orden del dia y luego tienen que alimentar a sus visas oro con algo y con buenos sentimientos no se llenan.

Lo siento, yo soy de los de No dinero y PAZ y AMOR y te digo que es dificil, pero cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena. No podemos permitir gente que solo piense en llenar la saca.

¿Como?, no lo se bien, pero lo primero es no tolerar eso y no formar parte de ello.

Si, el dinero es goloso, pero ... todo lo que es facil tiene su pago.
Todo premio tiene su coste.
Toda ventaja tiene su desventaja.

Por tanto, y como se sabe que lo facil no es lo mejor en casi ningun caso, mejor darle la espalda a gente asi y no dejarles que sigan controlando el mundo.

Saludos.

nerkaid

#4 De echo no. Hoy es activista ambiental, licenciada en biología evolutiva y ecología por la Universidad de Yale. Ha ayudado a crear el think-tank “The Skyfish Project” y participó en la comisión asesora especial de Kofi Annan para cuestiones de medioambiente. Tiene 29 años.

Despiste

#6 por la gilipollez que puso no se merecía ni que le respondieras

jmdw12

Os acordais del agujero de la capa de ozono? Que recuerdos más entrañables.

Homyu

No deja de ser ironico que una activista medioambiental este financiada por una malvada compañia japonesa productora de coches y motos.

PocketAces

Si esto pasó en 1992, ¿acaso crees que no lo hemos visto aunque sea de casualidad?

michi

#9 ojala todas las empresas malvadas, politicos wannabe, famosos etc... financiasen este tipo de iniciativas para quedar bien, desde luego peor que pasar del tema no creo que sea

M0E

#6 Pues eso, prostituyéndose.

#11 Y ojalá las pocas que lo hacen lo hicieran por motivos puramente filantropos.

G

Cuanta falsedad veo en esos aplausos...

Homyu

#11 ah, pero en serio le financia suzuki?

M0E

#14 Claro joder, ¿cómo si no iba a llevar la marca en el apellido?

michi

#14 aa, que lo de #9 lo decias por el apellido, que gran chiste... como se me ha podido pasar por alto algo tan comico...

toma hombre para que no digas que no te seguimos el rollo

Homyu

yo almenos aporto algo al thread.

Kaiserlau

#17 wtf

Tr1p4s

michi en el post de oleadas de privatizaciones te están llamando.

michi

#19 y al foro, sin duda alguna, no como los demas jaja

Homyu

#18 gracias a mi broma #11 y #12 empezaban a dar señales de querer empezar una discusion sobre quan importante es blablabla.

nerkaid

No nos vayamos por los cerros de Úbeda gente, centrémonos en lo que se trata y dejémonos de Suzuki y Kawasakis :¬¬:

jmdw12

Yo a la tia le daba. Y ahora tambien.

J

Me habeis matado con lo de Suzuki xDD.

¿Quien te a permitido mencionar a Ubeda?, ¿eh?.

C

No me lo creí en su día no me lo voy a creer ahora.

4tlas

#8 Verdad?
Cuando se aburrieron de ello se inventaron el calentamiento global, que es mucho más creíble, sobre todo después de haber visto Cáceres con nieve por primera vez en mi vida

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • jmdw12
  • nerkaid
  • Homyu
  • michi
  • Kaiserlau
  • M0E