Una niña de 13 años, en estado grave tras una agresión sexual

B

#118 Lo dicho, los moros que violan viven todos en Torrejón de Ardoz. No todo el que vive en una barriada esta en exclusión social, pero los que estan en exclusion social si tienen un mayor nivel de incultura, genio, mastodonte.

1 respuesta
R

#110 el dia que me muera podras hacer chistes conmigo

_RUGBY_

#121 Buff hay que tomarselo a risa, que tiene que ver la incultura con la moral , te crees que la gente analfabeta no tienen padres que les enseñan los que es el respeto , te crees que la gente que vive en una barriada no distingue que violar a una chica es inmoral porque no tienen dinero para pagar la luz. venga a pastar.
El problema viene cuando te vienen elementos que creen que porque una chica enseñe el pelo merece ser violada o porque un gay va de la mano merece ser ahorcado, el problema es que la gente que viene de esos países culturalmente les parece normal.

2 respuestas
B

#123 Díselo a los Africanos, que tienen como costumbre típica quemar a gente dentro de un pneumatico.

La moral y la ética son inventos de la sociedad del oeste.

1 respuesta
_RUGBY_

#124 no puedo es que están en exclusión social , seguramente si les das paguita y chalet ya pensaran diferente.

Mnotauro

Va tener uno que terminar de follar y ni dormir con la mujer no vaya a ser que te encuentren sobando al lado de ella y te metan preso... total las preguntas para despues.

xPipOx

Otro ridiculo mas de Hermite? No lo esperaba.

V

Me alegro de que todo terminara con un final feliz.

Y de paso también de que el chico fuera inocente.

1
R

bueno nos vemos en el proximo intento de propaganda chicos

HeXaN

Supongo que @Hermite se alegrará de que haya sido consentido, ¿no?

1 respuesta
B

#130 No, de hecho, reconozco que este caso no es un caso de violencia machista. Pueden los administradores cerrar la noticia, ya que con la aportación de #108 es suficiente para terminar con el debate.

2 respuestas
HeXaN

#131 ¿No te alegra de que haya sido consentido en vez de una agresión? Eso es muy chungo :(

1 respuesta
B

#132 Claro que me alegro y por eso reconozco que estaba equivocado.

B

#123 la etica y moral son cultura, además de que se enseñan, no solo se enseñan es casa, pero se te ve igual de fuerte argumentando que leyendo. ¿Cuando he dicho yo que toda la gente de barrio esté falta de moral?

2 respuestas
B

#134 cuando la etica y la moral te enseñan que no puedes follarte a tu amigo igual de cachondo y pajero que tu por que es de maricones a lo mejor dejas de creer en la etica y la moral,

1 respuesta
B

#135 Has salido, te has comido 2 pollas y te da rabia no poder comerte la tercera verdad? Hay morales y éticas diferentes, todas se enseñan.

1 respuesta
Visser
#131Hermite:

Pueden los administradores cerrar la noticia

B

#136 guapo

chocula

Los medios haciendo juicios prematuros y proselitismo con la violencia machista una vez más.
Ojalá una realidad paralela en el que el chaval vistiera chilaba y no comiera cerdo, para buscar las 7 diferencias en el hilo. Sería bonito verlo.

Akiramaster

¿Al final ha resultado que todo era consentido? ¿y cómo acaban dos chavales inconscientes en unos baños públicos mientras follan?

1 respuesta
B

#140 ¿Intoxicación etílica?

1 respuesta
Akiramaster

#141 la historia que emocionó a chespir.

1
LiuM

Aunque las relaciones fuesen consentidas lo del golpe en la cabeza y los hematomas en qué quedó?

1 respuesta
chevo

Macho, lo mismo la chica al desmayarse por ir como un piojo, se dio con el lavabo.
Que ya imaginabais al chaval dándole palos, tildandolo de sádico, violador y futuro reincidente.

Los putos juicios paralelos. Sin tener ni idea.

1 respuesta
B

#143 Chupetones y algún golpe contra alguna superficie al follar en un lavabo super borrachos probablemente, habria que ver esos "hematomas" porque me fio cero

Ragest

Obviamente los medios no tendran ninguna responsabilidad por ir gritando “que viene la violacion”

_RUGBY_

#134 ética y moral , todo esto se enseña en casa además de que puedas recibir alguna pincelada en el colegio. Tu llevas 3 post intentando asociar que las violaciones grupales y demás pensamientos medievales vienen de la exclusión social , y yo te digo que viene de la cultura de los países medievales puesto que en España hay mucha gente en exclusión que saben perfectamente que violar a una mujer por enseñar el pelo es una barbaridad.
Pero que me voy a esperar de semejante personaje que llevas los 3 post menospreciando/insultando porque no estoy de acuerdo con tu argumentación. Ya sabemos que eres muy muy listo pero igual deberías recibir un poquito más de educación para saber llevar un debate sin ser un chabacano.

1 respuesta
B

#147 El 0.003% de los inmigrantes tiene esa mentalidad medieval de la que hablas. Defiendeme con ese dato, que la cultura de los inmigrantes es una cultura de violación y que la occidental por ser un 0.002% no lo es.

Si no te cegase el odio, te darías cuenta de que estoy ciñendo los datos a la exclusión social concretamente porque los inmigrantes en ese grado son los que precisamente se quedan sin culturizar y no se europeizan en absoluto.

La etica y la moral las aprendes en el colegio, en casa y de la sociedad que te rodea. Si vives marginado en un poblado rodeado de gente sin buenos valores éticos lo normal es mantengas los tuyos o incluso los empeores, si no tienes familia que te enseñe, no aprendes y si no vas al colegio tampoco. Una persona de barrio no tiene por que estar en riesgo de exclusión, aprende la diferencia. Y si, muchisma gente humilde tiene unos valores de puta madre y todo lo que quieras, pero, por poco que te guste, en las economías mas bajas y situaciones sociales dificiles es donde mas criminalidad hay y el nivel de cultura es mas bajo (Incluyendo ética y moral).

Por eso, coger el computo global de ambas poblaciones, entendiendo que hay una desproporción en los estratos sociales de las mismas, me parece sesgar la cifra.

Además, si la violación solo fuese cosa de una cultura medieval, no habría violaciones por parte de españoles... Creo que te refieres a cultura machista, pero te duele reconocerlo.

1 respuesta
B

#148 Esas estadísticas las sacas de la misma fuente que las estadísticas de denuncias falsas de violación, no?

1 respuesta
B

#149 nop estan en #91 , haz el favor de leer antes de venir a soltar la gilipollez.