Niña de 13 años, víctima del multiculturalismo.

vinilester

#238 En el caso de estar muriendome de hambre y mi familia tambien, tengo claro lo que haria...

Buscar a 29 compatriotas mas, y violar a una cria de 13 años.

pffffffffffffffffffffffffffffff

2
Ninja-Killer

Lo más llamativo de la noticia son las penas que les han caído a los violadores. 1 año a cada uno de los 2 condenados.. ¿pero que mierda es esa?¿Es coña verdad? Decidme que es mentira por favor.

Multiculturalismo, puesss si aunque me muestro algo escéptico. Pero sin musulmanes, eso por supuesto.

vinilester

#242 Pues te acabas de cargar el 90% del multiculturalismo. xD

SnighT

#238 Supongo que te has dejado llevar del tema de delinquir como robar solamente...

Porque si no eres un poco tonto, mi familia pasa hambre o paso hambre y no violo ni mato a nadie (que tambien es delinquir) pero robar lo haria tanto siendo inmigrante como estando en mi pais, porque creo que la persona es lo primero, pero bueno

XaPu69

#239 Pues explícamelo de forma que ignores que un porcentaje que debería estar en torno al 10 % o 15% como máximo, esté en el 33%.

Yo lo mire como lo mire, acabo por tomar la decisión de evitar barrios de mayoría inmigrante. Si más gente toma mi decisión (y creo que así es) conllevará que los barrios de inmigrantes obtengan menos comercio, su actividad sea menor y su paro y pobreza aumente.

¿Es esto racismo? para algunos parece que si. Pero una cosa tengo clara, si esos porcentajes estuvieran igualados y la población reclusa fuera una muestra representativa de la población no tendría ningun miedo, obviamente, ni tendría que evitar ningun barrio.

Cuestion de probabilidad

#242 Ten en cuenta que son más a dividir. Tocan a menos. j3j4

-L0B0-

putos-moros-de-mierda

Anda que nos iban a tratar ellos bien a nosotros si vamos a sus paises de inmigrantes..

Es que son unos animales, no son personas. Por ejemplo: en mi ciudad y supongo que en muchas, los chinos nos estan invadiendo. Cuantas noticias habies oido de chinos que atraquen/roben/violen/maten? Estos (de momento) no causan problemas, solo trabajan ^^

PD: #239 el racismo contra los moros no es malo xD

E

#245 ¿Y qué ganas fastidiándoles la actividad comercial a los que verdaderamente se buscan la vida de forma honrada? Además, ¿no ves que así, según tú, provocarías una mayor pobreza y paro y que, de esa forma, hay más probabilidades de que se comentan delitos de cualquier tipo (leves o graves)?

Tus argumentos son la hostia. Pretendes marginar a un colectivo descaradamente, donde se incluye a gente trabajadora y no conflictiva.

2
hDs92

#246 te ha faltado acabar la frase

"Estos (de momento) no causan problemas, solo trabajan ....en condiciones pesimas para vender cualquier cosa tirado de precio y a nosotros nos venga bien"

:ninjaedit:

S

#246 Para ellos son personas porque tienen un novio gay nigga y no quiere que le consideren que practica zoofilia

-L0B0-

#248 pq es un OMG? :s

Me referia a que si tu vas alli a vivir, y tu eres un inmigrante, etc...... Igual es que no lo has entendido.

hDs92

#249 macho tuve que entrar en tu perfil para comprobar tu edad por ese comentario tuyo.. Y leo 26 años.. Tela

#250 ok, entonces no he dicho nada

#252 supongo que cualquier pais habitado por gente de color negro, o de religión musulmana.

1
E

#250 ¿Allí dónde?

XaPu69

#247 Es que no lo hago por "fastidiar" a nadie, lo hago para salvar mi culo. Porque si ya de por si, la posibilidad de que un inmigrante cometa un delito por el que vaya a la carcel es 3 veces mayor que que lo cometa un español, en un barrio donde la myoría inmigrantes aun mayor, las posibildades de conflicto se disparan, por eso lo evito, no por joder su economía. Que su economía se joda es una consecuencia poco deseable de su actuación (estadísticamente hablando).

Obviamente estoy generalizando. Las estadísticas muestran que dependiendo de las nacionalidades o culturas, los números difieren muchísimo.

1
-L0B0-

#252 donde cagó el conde

PD: si tu comentario va por los acentos que sepas que no te hace parecer mas intelectual ni cool ni nada, sigue intentandolo.

3
S

#251 te jode que alguien de tu edad sepa que los niggas aun no han evolucionado lo suficiente?
No te preocupes Darwin no se enfadará porque un musculitos no sepa su teoria.

1
E

#253 Si más gente toma mi decisión (y creo que así es) conllevará que los barrios de inmigrantes obtengan menos comercio, su actividad sea menor y su paro y pobreza aumente.

¿Y qué pretendes decir con eso? Menos comercio, actividad económica menor, más paro y más pobreza. Si no es para joder al colectivo de ese barrio que baje Dios y lo vea

#254 Te lo preguntaba totalmente en serio. Pero bueno, tú a lo tuyo.

Acento dice. xDDD

hDs92

Estaba tardando el gilipollas de turno en venirme con esto xDD

No llegas a ver mi perfil y no te sacabas esta mierda de argumento de la manga eh, menos mal xD

oZk4h

lol, en el video de #1 en la vaya del colegio veo esvásticas, estoy loco? xD

edit: no es un colegio, es un edificio de alguna institución francesa xD (del gobierno o algo asi)

XaPu69

#256 Pero es que eso tiene facil solución. Bajan los indices de criminalidad, con lo cual la gente no tiene porqué evitar pasar por el barrio, con lo cual consumirá con lo cual su economía aumentará y su paro disminuirá, es de cajón.

No puedes culpar a la gente por que no se quiera arriesgar a llevarse una paliza por consumir en según que barrios.

SnighT

#248 Eso que has añadido sobra en verdad... porque hay muchos españoles tambien trabajando y cobrando una mierda y rompiendose el culo, eso depende del trabajo. Tampoco pretendas que vengan aqui y esten ganando 4 millones asi por la cara

S

#257 solo entre para ver tu edad, el resto con llevar un tiempo en mv ya sabes lo que hay ;)
Entiendo tu frustracion alguien que puede ser unos meses mas pequeño que tú y que sepa más debe joder pero has preferido pensar que tengo más meses que tú

hDs92

#260 los chinos en su mayoria, hablando de los establecido en españa, tienen negocio en la restauración o en bazares. Y en muchos casos , la gran mayoria, trabajan en familia, viven todos juntos, y esto para limitar al máximo los gastos y salarios.

Dime tu cuantas familias españolas trabajan todos juntos con el sueldo (por muy malo que sea) de 3 dividido entre 6 o 7

#261 si supieras lo que hay sabrias que opino en unos cuantos temas, unos cuantops serios, tengo opinión y en varias ocasiones la he apoyado con argumentos sólidos y demostrados, con que eso de "musculitos tonto" es una soberana gilipollez, si no sabes reconocer esto, pierdo el tiempo en contestarte siquiera.

tener opiniones distintas no te convierte en el que posee la correcta y a mi en el ignorante tonto.

E

#259 Lo planteas de una forma tan sencilla... Claro, es obvio.

En barrios conflictivos de mayoría inmigrante también existirá un porcentaje, que varía según que zona, de gente que ni delinque, ni roba ni mata.

Es evidente que no te estoy diciéndo que aparezcas por dichos barrios, faltaría más. xD

Pero vamos, en Valladolid no deben de haber muchos. j3j3

XaPu69

#263 Se nota que no has venido por aqui xDD A ver si te crees que aqui va todo en mundo en Mercedes y nadie comete un delito xDDDDD

#262 Creo que se habla de la cantidad de delitos que cometen, no de lo que trabajen o dejen de trabajar. Y atendiendo a esto, es innegable que la población asiática, en general (generlizo lo que las estadísticas me dejan) es una de las que menos delitos comete. Es un hecho

Estadísticas, estadísticas everywhere

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

Ninja-Killer

#258 Pensé lo mismo al verlo, de verdad xDD

SnighT

#262 Ya bueno pero el tema economico no creo que sea ningun motivo para ir buscando peleas o cometiendo violaciones. Por eso dije que eso de trabajando como negros para no ganar nada sobraba, se buscan la vida para trabajar y no buscan follones

E

#264 Un porcentaje mucho más bajo que por aquí, eso te lo garantizo. xDD

Pensaba que por ahí por el norte no había tantos. Exageras mucho me parece a mí, ¿eh? xD

vinilester

#265 Todos la hemos visto, pero nadie se atrevia a decirlo. xD

hDs92

#266 otro. Se que lo que te voy a decir te parecerá uina autentica locura....

Pero existen sudamericanos o africanos que se levantan a las 6 de la mañana para ir a currar en la obra, y tras su larga jornada laboral vuelven a casa tranquilamente, y AUN ASI, se tienen que aguantar calladitos los insultos de gente con prejuicios por los actos cometidos por otras personas de su raza.

No me vengan hablando de justicia luego hombre

Yo no defiendo a una raza o cultura, defiendo a la gente honesta y condeno a los delincuentes.

FIN

No negros, blancos, amarillos o turquesa, me la trae floja

XaPu69

#267 Honestamente la verdad es que aqui hay pocos. Lo que mas predomina son los latinoamericanos, y como tampoco son demasiado conflictivos (aqui me refiero, se de otras ciudades que tela) no es un gran problema. Aunque si quieres salir con cartera, mejor no entres en algunos barrios.

Estadísticas:

Las cifras llevan a la conclusión de que la densidad de marroquíes en prisión es cinco veces superior a los que están en la calle.

http://www.eldiariomontanes.es/20080714/nacional/poblacion-reclusa-extranjera-espana-20080714.html