hablemos de chopenjawer
rpv:
El chaval tiene 13 años y ha sado libre la primaria y secundaria, ha entrado en la universidad y estas cursando 3 carreras simultaneamente, con 4 años se le hizo un test de capacidad y dio 145, a partir de los 130 se concidera "superdotado"
Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web.Su puntuación ha sido de 14 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que cuenta con posibilidades para entrar en Mensa.
¿Soy superdotado?
yo esperaba que en el test dijesen el C.I. He acertado las 18, estare desperdiciando mi vida?
Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.
En un test online de esos clubs de superdotados saqué retesteando en el techo 156 de iq, que según un artículo, por mi edad equivale a 163.5 de iq., o sea 164 de iq. Y aquí como si nada.
#285 Joer tio, que inteligente eres, seguró que estas que no entra en el culo ni el pelo de una gamba de la emoción.
Has ido a contarselo a tus amig... oh, lo siento, no quiero tocar ese tema...
jaunmemaulet, eso. Lo siento. Yo pediría un autógrafo a todo el que pase por delante. Thanks por la atención.
Esto de los tests ayuda en alguna medida, pero a mí me aconsejaron que no los tome más, que no hay que andar midiéndose con nada ni con nadie. Y no vuelvo a tomar tests. Saludos a todos. La verdad jajajajaja, la verdad es siempre mas que risueña.
#288 lo que tienes que hacer es una foto al resultado del test e ir rapido a enseñarselo a tus profesores para que te adelanten de curso
Alucino con más de uno riéndose o mofándose del hecho de que le guste Lady Gaga.
Una niña que es casi el doble de inteligente que vosotros y sólo os planteáis el hecho de que tenga distintos gustos musicales que vosotros, ni siquiera digo mejores o peores, tan sólo digo "distintos".
PD: Ahora, por si no lo sabíais, os diré que Lady Gaga es compositora de muchas de sus canciones además de tocar el piano, que no es fácil. Y por cierto, tan mala no será su música cuando suena en todas las discotecas cada día.