Niña de 9 años da a luz

WANGO1

Parece ser que no le dieron tiempo a darle los dies

13
Valkyrja

#60 Obviamente, sí.

1 respuesta
nerkaid

#62 Obviamente, no. No es normal que la niña con 8 años tuviera ya menstruaciones y demás.

3 respuestas
Valkyrja

#63 No ha preguntado si es normal, ha preguntado si se puede.

Obviamente sí. Y si ¿es raro que una niña de 8 años esté tan desarrollada como para menstruar? Raro es, pero hay muchísimos casos. Se le llama pubertad precoz, en la cual el procedo de maduración hormonal se adelanta.
Pero pasa tanto en niñas como en niños.

Y menstruaciones y demás no, menstruaciones.

1 respuesta
Eithel

Pero si no tiene ni teta pa darle xdxdxd

Noixu

#45 no me jodas, tio si no te viene la regla como no lo vas a saber?? Que pensaba que estaba con la menopausia?? xD

#54 en serio? Imposible no es, hay muchos pederastas por el mundo, piensa en ello. Además no era un adulto como tal, tenia 17 años, todavía no se ha terminado de desarrollar el chaval...

#63 #60 si tiene la regla sí... y por hay había un caso de una niña de 5 años, leí... Eso si que es flipante. http://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina

EDIT: Aunque he puesto el enlace de wikipedia hay varias paginas que lo cuentan...

3 respuestas
Hayworth

#63 La verdad es que no es tan raro entre 8-10 años empiezan bastantes chavalas. Aunque lo catalogado de normal sea entre 12¿?-16.

#66 La mayor parte de veces es un ¿pero como no te has podido dar cuenta? Pero la verdad es que muchas mujeres-niñas tienen trastornos en este aspecto y pueden no ser regulares de tal manera que pueden menstruar un mes y 4 no. Suele pasar al principio, sobretodo xD

2 respuestas
nerkaid

#64 Está claro que poderse se puede, ya lo pone en #1 bastante claro, se entiende que se refería a "si era normal"...

#67 Exacto, esas cifras las veo más normales, aunque leyendo el record de Lina Medina que empezó a menstruar a los 2 años y tuvo su primer hijo a las 5, lo de los 8 no parece tanto xD

1 respuesta
Noixu

#67 yo me refiero al video de #45 que dio a luz sin saber que estaba embarazada, pero a ver... mujer de poca fe, que la regla no te viene... que crees que pasa? xD

1 respuesta
Hayworth

#69 Yo esos casos ya es que no me los creo x´D una cosa es eso de no enterarte de que estás embarazada hasta X mes, pero eso ya...No creo ni que sea ignorancia. Es un trolleo vamos.

pastorcin

#60 menarquia precoz + mexicanismo = preñamiento prematuro

1 comentario moderado
SioN_cS

México.

B

#66 Si ves el video ella no pensaba que estaba embarazada porque por lo visto si sufria unos pequeños sangrados y pensaba que era la regla. Hay mujeres que durante el embarazo sangran un poco pero vamos no suele ser lo normal y cuando pasa mejor que vayas al médico para ver si todo va bien.

1 respuesta
FMartinez

Mexico... aham... con razón eso de 'parecen conejillas de indias', xDDDDDD

1 respuesta
yquetalestas

mexico , nda mas k disir

Evilblade

#75

Wululu

Son como animales joder

2
punkypie

La infancia por el puto coladero que triste macho pero bueno en esos lugares la gente aun esta muy asilvetrada...

SuguuuS

#1 Pero se se dio cuenta a los 7 meses de que estaba embarazada como van a abortarlo? Seria matar a un niño, claro que no esta preparada pero supongo que le ayudaran sus padres o algo..

1 respuesta
Noixu

#80 Lo que no entiendo es que se dieran cuenta a los 7 meses, si te hubieses leído el resto de comentarios lo sabrías xD

Sé que solo se puede abortar hasta las 12 semanas, 14 si el feto o la madre tienen peligro de morir, eso aquí en España, allí no lo sé. Pero no entiendo cómo llego a estar de 7 meses sin que se diesen cuenta en su casa...

1 respuesta
O

#19 ¿Geografía tal vez?

dov3rman

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

SuguuuS

#81 Tu veras una niña de 9 años lo ultimo que piensas es que este embarazada, lo raro es que no la llevaran antes al medico.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArteeMa

Que burrada.

#14 las de 9 años es raro, pero las de 8..............

Noixu

#74 pero lo que manchas no es como una regla normal, es bastante menos... porque son perdidas y manchas muchisimo menos...

#84 a ver la madre ha tenido 10 hijos más, es decir 11... tiene que saber como es una tripa de embarazada y ya no sólo eso, coño que la niña empieza a engordar porque sí... mínimo que llevarla al médico a ver si le pasa algo...

2 respuestas
Krakken

#87

Lo más probable es que la madre no tenga ni seguro médico con el que llevar a sus hijos (que son muchos). Trabajaría todo el día sin parar y ni vería a los hijos.

1
Valkyrja

#66 Ya, pero es que como tenía pérdidas, creía que sí la tenía. En el vídeo lo dice.

#68 Lo entenderás tú.
Igual se piensa que la matriz no está preparada, o qué sé yo; no estoy en su cabeza.

#87 Ya, pero tú no sabes cómo son sus reglas normales.

emedeweyy

''Una niña de 9 años dio a luz en Guadalajara (Jalisco, México) el pasado mes de enero. La menor, procedente de una localidad cercana a la..''

En este momento deje de leer. paso saber movidas raras de estas siempre, me rayan!

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Valkyrja
  • Noixu
  • pastorcin
  • Hayworth
  • AG
  • PalesTina