pobre cría, ser conocida por ser la hija de una choni-yonki-verdulera
de todos modos, la chica esta en sobrepeso, lo mismo con 15 kilos menos de grasa y unos 5 mas de musculo gana enteros, no sería la primera que es feota de cara pero tiene un cuerpo 10.
#97 Eso he hecho amigo, muchas gracias. Espero que entre todos podamos eliminar el racismo de este foro.
#83 #86 ¿cuanto ceees que ha podido cobrar por ese reportaje en lecturas...
Porque he escuchado que mínimo serían un par de cientos de miles de euros... y con eso yo también me iría una temporada a estudiar fuera muy agusto y tranquilo.
Pero volverá a por más, tiempo al tiempo.
De la hija de la Pantoja igual....creo que tampoco es "muy pública" pero aún así ha salido cada vez que ha querido manejar dinero supongo, y por lo que he visto si que esa se fue también a estudiar al extranjero (a Londres) así que.... ¿por qué está no iba a seguir el mismo camino?
#95 y haces ese humor después de decir:
#20yooyoyo:Eh, ya ha cumplido esta niña 18 años! vamos a meternos con ella jajaja
MV, reducto de chavales a los que pegaban en el cole. Tiene huevos.
Ahí con todos tus cojonazos morenos.
#100 La hija de la Pantoja se preñó y vive de exclusivas, follones y movidas, nada que ver.
Esta pues ni idea de lo que hará pero vamos, lo que comenté: ¿vosotros haríais otra cosa pudiendo conseguir dinero fácil?
#101 yo no, de hecho no la he criticado en ningún momento por que gane dinero.
Me cae a reventar su madre y el motivo por el que ha hecho fortuna y encima lo que más me molesta es que hay gente que la idolatra como si fuera o hubiese sido un ser de luz que se ha enfrentado al mismo infierno...cuando no es más que una simple vividora que lo ha tenido muy fácil y sin ningún drama.
Pero que su hija aproveche el boom de su madre, meh, me parece hasta inteligente por su parte.
Os imagináis una felación de una "sin-barbilla"? Tiene que tener un toque curioso, no?
Alguno que haya tenido la experiencia nos cuenta?
Os metéis con la cría por ser hija de Belén Esteban pero os recuerdo quien es el padre y al igual el cromosoma que le sobra viene por ahí...
#109 Siguiendo esa lógica, dos negativos suman, la niña debería ser super dotada. Toca esperar y ver que tal habla frente a la TV, quizás nos sorprenda.
pues aquí en el foro pululan tias con ese mismo careto :muac:
PD: Yo le comía el pepo solo por la pasta.
Ahora le han dao a la Esteban algo de que hablar en salvame después de cerrar lo del agente que le robo dinero, desde luego la gente que aconseja a estos famosillos si que saben lo que hacen, han encadenado un morbo con otro.
#8 Que mierdas dices de la dictadura feminazi. Si hubiera tenido un hijo también lo pondrían a parir