Una niña llama a la policía 1175 veces en un mes

B

Una niña salvadoreña de once años realizó 1.175 llamadas telefónicas al Sistema de Emergencias de la Policía entre finales de noviembre y este mes de diciembre para reportar falsas alarmas como una forma de entretenerse. Así lo informó hoy el matutino La Prensa Gráfica, que cita fuentes policiales.

Según el diario, José Vicente Martínez, un agricultor de 32 años, regaló a su hija el teléfono celular que usaba al comprarse otro, ya que donde viven, en San Antonio Chichilco, en el departamento central de San Vicente, no hay servicio telefónico fijo.

Relató que la niña, que sólo ha estudiado segundo grado y ayuda a su madre a elaborar tortillas de maíz, dedicó su tiempo libre a jugar con sus vecinas con el celular y tras descubrir el Servicio de Emergencias 911 se dedicó a inventar historias sobre emergencias.

La policía siguió el rastro de las llamadas y comunicó al padre de la niña lo ocurrido, quien pidió disculpas y prometió quitarle el aparato a la menor.

Mal uso del servicio de emergencias

Las autoridades salvadoreñas han bloqueado 2.194 números telefónicos, entre móviles y fijos, para que no puedan entrar en el Sistema de Emergencias por haber hecho mal uso recurrentemente de ese servicio.

Un estudio realizado por la policía entre el 20 de noviembre y el 19 de diciembre determinó que "la red de telefonía permanece saturada debido a las llamadas de mal uso", que representaron un 87 por ciento de las más de cuatro millones que recibió el sistema de emergencia en este año.

(http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=19570)

Tal vez sea yo, pero vamos, una de las cosas a las que mayor respeto tengo son los teléfonos de emergencias (112, policía, bomberos, etc.). JAMÁS se me ocurriría llamar si no es por algo real.
En fin...

Snapper

ya te digo, yo solo llame una vez a los bomberos por que habia un coche ardiendo delante de mi casa :\

Z

joder pero eso ya es exagerao....

la verdad esq con esas cosas no se juega

George-Bush

jdr bydiox llevas 3 post copyandpaste noticias en 10 minutos xDDD

pd: me parecen demasiadas como pra q no hayan tomado medias antes...en fin.

Deckard_29

¿Otra vez? ¿O es otra pava? Están locos estos salvadoreños...

soy_betiko

Joder, 40 veces al día, xDD. Jodida atrapada.

K

joder que exagerada colega xDD

SiDc3r0

la culpa es de los padres...

melonz

Esos pueblos muchas veces tienen lo que se merecen.

B

bydiox me permites una pregunta? desde cuando eres moderador?

ArCeN

tiene como 2 años esta noticia psee

locomix666

"la red de telefonía permanece saturada debido a las llamadas de mal uso"

Ante eso solo cabe decir: Hay que ser hijo de la g... p...

B

#10 http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18965
#11 Jueves, 4 de enero de 2007, 08:33

HePHeSTo

"Las autoridades salvadoreñas han bloqueado 2.194 números telefónicos, entre móviles y fijos, para que no puedan entrar en el Sistema de Emergencias"

yo en vez de eso, pondria el telefono de cobro, no me jodas, que si tienes una urgencia y no puedas llamar tela.. y asi se sacan unos durillos

</ SGAE >

n1x3r

A la niña esta debería de pasarle lo mismo que a Pedro en el cuento de “pedro y el lobo” donde gastaba bromas cada 2 x 3 con el lobo sin existir tal, y después cuando de verdad llego el lobo a comerse el ganado nadie le echo la mas mínima cuenta creyendo que era otra de sus bromas.

ArCeN

#13 cierto, ahora que me acuerdo la que yo digo era llamadas a los bomberos, pero es que es practicamente igual xD

blackoN

exacto, cuando le pase algo de verdad y llame a la policia no le van hacer ni puto caso xDDD

WW

los padres le compraran 1000 cosas para que no les de la 'tabarra'. Los padres pasaran de ella, seguro :]

Er_nan0

Ojalá se le queme la casa con ella dentro y cuando llame que no la tengan en cuenta y se queme o algo (que no muera pero que se joda por boba).

EmiLioK

La historia de Pedro y el lobo.

Sólo espero que no se le ocurra esa lindeza a la gente que venga aquí.

Darka

Llamar para reirte me daria verguenza,luego pasa algo importante y resulta que hay alguien jugando.

Hantrax

1 colega acostumbra a gastar esas bromitas quitandole la tarjeta al movil. nunca le vi la gracia.

B

#22 Cuando llamas a esos números de emergencia te localizan por satélite (es bastante sencillo, dado que localizan la cuadrícula desde la que estás llamando (la antena que está retransmitiendo tu señal tiene asignada un área muy concreta)).

n1x3r

#22 tu colega sabe lo que es el IMEI??? xD

http://es.wikipedia.org/wiki/IMEI

Si ellos quieren se la pueden meter hasta el fondo.

ANDREz

#1 A mi m parece q de crio llamamos una vez a la policia y por eso porke eramos unos NIÑATOS...

Yo a esos numeros les tengo mucho respeto.
No es lo mismo llamar al vecino preguntandole sitiene pelos en la lengua que decirle a la poli que te stan secuestrando.

alexander

#22 Dile que es muy hábil, seguro que solo la CIA y él utilizan esa técnica de espionaje.

DeFiNiTioN

Para reyes que pida que le paguen la factura.

aLi00

Hostia el link que ayer me pasó Mordor xDDD, me eche unas risas.

Usuarios habituales