Niña rusa y marcas de coche

B
B

no tiene mucho sentido lo que sabe hacer la niña pero

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

aún así

p>g>n

DjDeeivid

El mercedes a sido buenissimo la forma en que lo dice jajaja

7
O

con esa edad me sabia marcas y modelos (tengo a mi abuela de testigo) cuando me llevaba al cole.

5
VonRundstedt

Ya desde pequeñas les enseñan a diferenciar quien tiene pasta y quien no para conseguir un marido que las mantenga. Si no fuera porque son jodidamente materialistas las rusas serían diosas.

16 2 respuestas
HaCkerinhO

Woteta!

cocokiller

como dice el segundo bmw xDD EMMBBWEEEE

Tr1p4s

¡Ese Mitsubishi Pajero!

4
FunkyWake

Goteta? Mazda.

KickGold

Maladietz!

F

XD, yo de pequeño me sabía todas las matrículas de mis familiares y marcas de coches, de hecho recuerdo que siempre iba por la calle mirando las matrículas y las marcas, y por si se me olvida, siempre está mi madre y abuela que me lo dicen XD

qwerty55

Años de ventaja.

samagu

no es demasiado impresionante...

Kazjako

#5, discrepo. Para materialistas las españolas y anglosajonas. Las rusas que yo he conocido han sido de las personas mas inteligentes, cultas y con un desdén hacia lo materialista que he conocido nunca. Conocí como excepción algunas materialista y obsesionadas con el status que proporciona el dinero, pero para nada propio de las rusas.

2
BuLLeT_AZ

Adorable :qq: :qq: :qq: :qq:

kaponcio

Si se sabe así las de coches, las marcas de vodka ya por el olor.

H

Eso también lo hacía yo. Y por la noche en los viajes me bastaba con los faros. No estoy impresionado. :clint:

nosferatun

Que guapa jaja

Orco

Sabe mas marcas que la mayoría de tías en toda su vida.

Aunque estas si los saben valorar con el poder adquisitivo del conductor

:palm:

Tinspare

mazda hyundai y toyota por un porrón

wineMan

y los SEAT? ...

allmy

boteta kakaya

B

Yo tmb hacia cosas parecidas de pequeño pero ya algo más mayor. Esa niña apenas sabe hablar.

EiNoL

El mitsu pajero me mató xDD

melyrub

#5 Toda la razón. A un colega, cuando le dejo su novia rusa le dijo: " Es que en 3 años no me has puesto ni un piso " HAHAH

B

Lo próximo en aprender la niña será a quien pertenece los coches, de esa forma ya podrá llamar al dueño cuando de mayor reviente los coches aparcando.

ZorteX

Lo mejor del video es la pronunciacion JAJAJA

LaChilvy

La vocecita de helio, adorable xd

Usuarios habituales