Las niñas de 9 años foll** mejor que las de 20

mnbvc

Echo de menos que cierto usuario de hace años ya no salga en estos temas, y x supuesto no seré yo el ke lo nombre

No sé, yo les prendia fuego, ya me parece de perdedores tener 19/20 años y follarte a una de 15 esto es que vamos, ademas de que lo veo antinatural y que la chica con 9 años no puede ni tener el cuerpo preparado, y menos para un pene adulto

Así revienten ellos y su ideologia y no, no lo digo solo x esto

aksarak

nada

-Fenix-

#10 y demás, no actueis como subnormales porque si EEUU invadiera de pronto Marruecos para liberar a las mujeres de este yugo, ya estaríais aquí posteando diciendo que son unos cabrones fascistas de mierda y prepotentes. El caso es criticar.
Lo que no va a hacer EEUU , y me parece perfecto, es ponerse a luchar contra todas las supuestas injusticias del mundo a cambio de nada para que cuatro gilipollas anti-yanquis encima de agradecérselo se pongan a insultarlos xD

PrinceValium

#31 Te voy a presentar alguna de 16 que dirás wtf al ataquerrrr!

Además, cómo vamos a hablar de blueseed cuando en MV se abrió la veda para que todos sacasen su lado oscuro. La cuestión es que cuando antes estaba prohibido se le lapidó a cierto usuario, pero luego, cuanod la sociedad mediavidense lo aceptó mucha gente salío de de su "bujero"

Bpicapiedra

#27

Pero hombre, en el cristianismo por lo menos disimulan un poco...

En una encíclica de Papa nunca dirán que taladrar anos infantiles es mejor que taladrarselos entre ellos. Prefieren minimizar las acusaciones de pedofilia, desconfiar de las victimas o simplemente mirar para otro lado.

PrinceValium

#35 Ah, que la opinión de un teólogo engloba al resto?

PLeaSuReMaN

#32 igual es que le gustan apretaditos

M

#36 hoy estas imparable hijoputa XD

D4rKNiGhT

MORO TENIA QUE SER el que opina esta gilipollez. Hay que ver vaya mierda de religion es el Islam.

GeO-Granada

La verdad es que no se como el teólogo ese no está encerrado , vaya tela.

pd: Alguien me habla sobre blueseed y el lado oscuro? desconozco la historia xD

-Fenix-

#36, no toda la comunidad musulmana opinará así pero seguro que piensas, al igual que la mayoría, que un gran gran porcentaje de ella sí está a favor de practicar este tipo de cosas, y al resto se la suda porque aunque no sean pedo los derechos de la mujer le importan -2

PLeaSuReMaN

ah pero qué en españa no hay curas pedófilos? ah vale..

lo que pasa es que aquí se lo callan

K

#20 Se pasa.

Jildeghar

9 años follar bien, what?
Si a esa edad por el coño no les entra ni un boligrafo!! (aunque vete tu a saber, en los tiempos que vivimos...)

Otra muestra mas de los grandes valores del Islam

SelaLoka

Que puta enfermedad :S:S:S no me entra en la cabeza en fin

E

#31 Tirarte a una de 15 teniendo 19/20 años te parece de perdedores?
Desde que llevo leyendote un tiempo, me pareces el tipico guay que es el que mas folla el que mas mete en la calle etc, en la mayoria de tus post presumiendo de algo, de ser algo
Y no eres mas que un cortito de mente y de miras
Intenta ver mas alla de tus narices

NdY78

Su religión les mantiene anclados en una época en la que en Europa tambien se follaban a las niñas de 9 años, con el visto bueno de la iglesia.

YaZzMaN

Esto es un claro, si pesa más que un pollo me la follo.

mnbvc

#46 Pues poco me has tenido que leer entonces

Y por cierto, es mi opinion, no me veo ahora con una chavala de 16 años porque antes prefiero una de mi edad, habrá de 15 que estén mas buenas pero es cuestión de opinión y que puedo buscar cierta madurez

De todas formas te apunto a mi lista de enemigos, a este paso no podre ir a una kedada

( x supuesto no existe tal lista)

P.D.Apostaria que sales o has salido con una de 15 cuando tu tenias 4 o 5 años mas, da igual, si no puedes aspirar a una de tu edad no pasa nada

La ultima parte es por picarte, trankilo

#50 derrotista es como fracasado dicho con cariño no? Ok gracias prince tkm XD

PrinceValium

#46 Pues pocas veces le has leído xDDD, yo normalmente le veo más como un derrotista xDDDDDDD

#49 Yo no voy a las kkds por esa razón xDDDDDDDDD

M

#50 mientes, no vas a las KDD porque te pasaría como al protagonista de "El perfume" al final, que todos querriamos tener un trozo de ti y te acabariamos matando.

Te queremos cabezadonut.

elfito

y casi tiene toda la razon la verdad xDDD

Aunke en lo de "9" se ha pasao la verdad :/

#49 WAT? xDDDD

Perdona ke te diga pero yo he conocido a ( si llamalas crias si kieres xD) tias de 15-16 años con la cabeza mas amueblada y mas madura ke tias de 20.

Y eso de aspirar me rio xDDDD Ni ke ahora estar con alguien es aspirar a algo ( o aspirar a mas por ke tenga la edad de uno)

saludos :D

Bpicapiedra

#36

No es una opinión dicha así a lo alegre.

Es una fatua. Lo que en el Derecho Islámico tiene un valor parecido a una jurisprudencia para nosotros.

killerbruf

Ni religión ni ostias , a esta gente tendrían que caparlos.

PrinceValium

#53 Te repito, aunque fuese la reencarnación de tigretín en la tierra es sólo una persona, está creando una fatua únicamente dejándose llevar por lo que él cree ¿correcto?. Yo estoy hablando de la religión en sí, y si lees el artículo ha provocado gran conmoción en el país, por lo que dudo que la mayoría de la gente piense igual que ala-tigretín.

Es como si un día el papa dice que está a favor de triscarse niñas, eso convierte a todos los cristianos en triscadores de niñas?

E

#49 Veras, mi novia tiene 16 y yo 20
Y es algo tan normal como la vida misma
Por suerte has aclarado que era para picarme eso ultimo, porque sino me echo a reir al suelo
Sin acritud, no es un ataque personal

E

Lo peor esque vendrán aquí y se quejarán que no les entendemos, y que no les dejamos adaptarse y mil polladas varias, pero que coño... 9 años, y el tio este sigue libre? si esque enfín...

EmiLioK

Se aconseja una lectura en profundidad de la noticia, para así evitar generalizaciones innecesarias, equivocadas y profundamente lamers.

PrinceValium

#58 Yo estaba preparándome un reply para #57... pero mientras lo hacía recordé su spam en cthun y únicamente me salían insultos xDDDDDDD así que mejor pasé xD

Sólo los frikis me entenderán.

Ak3larr3

Las de 9 años no me motivan, si me dices una de 15 o 16 todavía...

Usuarios habituales

  • LzO
  • w4k4
  • PrinceValium
  • mnbvc
  • Minimelon
  • PLeaSuReMaN
  • -Fenix-

Tags