Las niñas de 9 años foll** mejor que las de 20

cm07

¿Prestaciones? ¿Tienen más caballos, o climatizador? Yo creo que hay gente que directamente no piensa cuando habla, y otros que no piensan cuando escuchan.

La religión no trae mas que males, me cago en la leche.

ViNcEnT88

Es su cultura y hay que respetarla?....

pD: No

11 meses después
EipoX

HAY QUE QUEMARLOS!!

aswe

http://img193.imageshack.us/img193/7349/predorbear.jpg

J

Lo corroboro.

Ifz44

que asco...

exon1

Chicos... sacad las piruletas (h)

spoiler
japuchi

Penosillo el tema, es como decían por ahí, ¿prestaciones?, elevalunas eléctrico, ABS y ESP.

Ni es su cultura ni hay que respetarla ni pachangadas. Ninguna niña de 9 años está para eso. Y sino, pensad en vuestra prima de 7-8-9-10 años y luego pensar en que podrían casarla con un hombre y luego...

spoiler
DaRkViRuZ

ALAAAAAAAAAARRRRRRRRMAAAAAAAA

Pachy

yo le invitaría a este señor a que se encañonase con un arma corta la sien, y jugase a apretar el gatillo lentamente

minguez31

...

Nos llevan años de ventaja.

Salcort

#94 Que grande eres xDDD

Respecto al post, no se que esperais de una cultura que vivia en la edad media/antigua hasta hace menos de 1 siglo, es como si al ejercito de los templarios o la Inquisicion les hubieran dado AK, Colt, Granadas y descubierto petroleo en su territorio. No se puede pretender evolucionar una cultura mas de 500 años en tan solo unas decadas, como resultado vemos noticias como esta, con gente que dice cosas completamente ilogicas y mas propias de una mente medieval.

<SelfNostradamus>El dia que se termine el petroleo se montara la 3ºG.M. contra el mundo arabe, esos cabezas cuadradas no permitiran quedarse sin su hegemonia asi por las buenas y la liaran parda cuando ya no existan los petrodolares.</SelfNostradamus>

Intriga

luego invadimos sus paises y decis que pobrecitos que no han hecho nada. a lo que yo digo

Y UNA MIERDA

susto93

Como siempre la faceta racista de MV haciendose notar...

Aquí también hay gentuza así y peor no sé porque mierda tenéis que generalizar siempre...

B

9 años, pero si esto es mi vecina y es una puta niña..

Gu3v4r4

por lo menos asi se aseguran que estan sin estrenar :clint:

pd: no, estan enfermos.

Merkury

Al Delorean Doc!

A

Que asco de gente, y lo peor es q la mayoria de ellas acaban creyendo que es lo mejor, y terminan dando a sus hijas a degenerados como esos... en fin..

1v0ry

Pedobear Spotted!!

Strangelove

Breve opinión:

1.- El que ha hecho semejante declaración es un enfermo y un degenerado que no debería ni pisar la calle.
2.- En el hipotético caso de hacer comparaciones entre edades, pienso por razonamiento lógico que es muy improbable que se cumpla semejante hecho. Por razonamiento personal me negaría a aceptar cualquier tipo de comparación de esa índole.

B

Vaya con los aladinos estos.

SasSeR_18

les degradaba a ceniza a tal velocidad que...

shakespeare

2008

B4s1C

estos moritos...

supermario

T_D_S P_T_S

rockfuck666

puta religión

C

#57

¿Quienes vendrán?, ¿las niñas de nueve años?

x0s3

OLD!

spoiler
holon23

estan locos

hP

Pobres niñas... aparte que son violaciones , las niñas quedan tramautizadas totalmente y seguramente de mayores no podran tener hijos y es más , si les preguntas su infancia estás te dirán , pues po*** , chupar y demas cosas , es que solo de pensarlo , me apetece irme allí y matarlos...

Usuarios habituales

  • LzO
  • w4k4
  • PrinceValium
  • mnbvc
  • Minimelon
  • PLeaSuReMaN
  • -Fenix-

Tags