No todas las dificultades de la vida son económicas amigos.
Ninguno hemos elegido donde nacemos.
Este chico por nacer donde ha nacido tiene que aguantar cosas que otra gente no, por ejemplo a vosotros y muchos otros que se encontrará por el camino y que le van a infravalorar cualquier esfuerzo que haga o logro que consiga durante toda su vida. Esto os lo puede explicar por ejemplo gente como Carlos Sainz, actual piloto de Ferrari, que tiene la edad de este chaval, ha nacido en una familia Rica y digo yo que algo se habrá esforzado y que algún Consejo podrá dar.
He visto hijos de familias ricas enloquecer por no superan que se arruinen sus padres, por haber crecido en un entorno que no han elegido y ver a sus padres sufrir, o verse forzados a un cambio repentino de mentalidad.
He visto a hijos con muchísimos problemas de educación porque sus padres han tenido mucho dinero pero no le han sabido dar una buena educación, lo que les ha llevado al fracaso.
He visto a hijos con muchísima frustración, incluso que no han podido superarlo, por no mantener el nivel socioeconómico de sus padres ni alcanzar todas esas expectativas que se han generado por crecer en un entorno que no han elegido.
O que no han sabido aprovechar y han perdido una herencia millonaria.
Lo de que no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, no sé si alguien aquí llega a comprenderlo, pero lo que necesitas no tiene que ver con tu IQ e insisto nadie elige a sus padres.
Creo de verdad que muchos estáis bastante equivocados en los planteamientos que os haceis. La inmensa mayoría de la gente que tiene algo, y todos tenemos algo ha currado bastante para conseguirlo o mantenerlo... y todos han tenido que lidiar con situaciones diferentes y difíciles que no han elegido.
He visto a hijos de ricos aprovechar cada oportunidad que han tenido mejor que hijos de familias con menos recursos.
Creo que algunos no valoran lo que tienen y se justifican lo que no tienen soltando mierda sobre otros que aparentemente tienen más, pensando que se lo han regalado. Como si alguien regalase algo...