los ninis cuestan a España 15.700 millones de €

X

#30 http://www.conciertosenmadrid.com/index.php/component/content/article/67-noticias/1241-el-gobierno-aprueba-la-fp-para-ser-dj

1 respuesta
TDM2

#1 solucion -> la mili, una buena torta a tiempo para espabilar, no llegarian a 29 siendo ninis xD

4
tute07011988

Alguno se piensa que por estudiar se acabó la crisis...

1 respuesta
X

#33 Yo me estoy mirando el FP de DJ

1 respuesta
arChieSC2

Pero yo me quedo loco, el país con más desempleo juvenil y uno de las mayores tasas de paro en europa y venís a echarle mierda a los ninis? que pasa que lo son por que quieren? estoy seguro de que habrá casos de gente acomodada que no necesite trabajar y se lo puedan pagar todo los papis, pero de verdad creeis que los ninis no curran por que no quieren? o por que no hay trabajo y por eso se han de destinar ese dinero para su fomentación? porque dudo mucho que ese dinero sea para darles una renta al mes por bonitos ninis

tute07011988

#34 yo me miraría el de e-player

3
Strangelove

#31 No estaría de más hacer una tabla comparativa de las FP's más peculiares, atractivas o "exóticas" en nuestro país y otra del resto de la UE. El problema sigue estando en la raíz del asunto, porque si un "nini" ve una convocatoria como esa, y piensa que hay que estudiarse algo, o ve la más mínima traba, suelta un "pppfffsshhhh .." y sigue haciendo el bucle del parque, el gimnasio y la casa.

1 respuesta
alexisTena

Pues que repartan la parte proporcional que tocamos cada uno

X

#37 Tambien miralo por el lado bueno a lo mejor se motivhan a sacarrse la ESO . Para poder acer el ciclo de Disck jockey no?

1 respuesta
Strangelove

#39 También, si, puede ser. Según se vea el medio vaso de agua lleno o vacío.

Fit1

Hemos vagueado por encima de nuestras posibilidades.

ArkaNNN

Técnicamente soy un "nini" aunque trabajo de forma autónoma pero no legalmente puesto que no declaro nada y aunque podría hacerlo no me apetece dejarme el 50% de mis beneficios mensuales en impuestos abusivos. Que les jodan. Seguiré trabajando en negro.

#30 Que problema social ni que leches, no hay trabajo para los jóvenes y punto. Nos piramos al extranjero por gusto verdad? En fin xD.

6 2 respuestas
ESL_Kaiser

#42 #30 tiene razón, no se cuantos años tendrás pero, hace relativamente poco que he dejado de estudiar, y te puedo asegurar que el 90% de esas personas que están en el instituto, de no ser por sus padres que les mantienen se moririan en la calle por que son inutiles todos, saben hacer la O con un canuto por que es lo unico que saben hacer, subir fotos al tuenti, y vestirse como p_t_s para salir a derrochar dinero que no ganan.

Yo como empresario no pondria a un holgazan sin estudios a formar parte de lo que quiero que sea una empresa competente, solo hay que ver que la mayoria quiere tocarle la chorra a un torero y vivir del cuento toda su puta vida (hay más ejemplos aplicables), reconozco que yo tambien me planteo como un personaje publico como B.Esteban puede ganar donde está, cobrando lo que cobra y sin dar un palo al agua. Imagina los millones de ninis que dicen "si esta aberracion de la naturaleza puede, por que yo no?" y asi van las cosas.

Por otra parte te diria blablabla cotizar en la seguridad social para cuando te jubiles, pero a saber...

Lo que no llego a comprender es por que al estado le cuesta tantos millones, si la mayoria seguramente no cobre paro ni haga nada...

#45 no te pillo... estoy generalizando

1 1 respuesta
porroponpom

generación ni-ni

En el extranjero siempre hay trabajo para un ni-ni.

tute07011988

#43 mola cómo hablas de ninis siempre en femenino. Chiquita misoginia

1 respuesta
LaChilvy

Me gustaría ver una gráfica de ninis por zona en España.

B

el quinto país de la UE con mayor proporción de jóvenes que no estudian ni trabaja ??

Creí que estabamos peor. Lamentable de todas formas.

1
narko1

#9 No has ido nunca al medico? No has pisado/ensuciado la calle nunca? no has interactuado con ningun tipo de servicio publico?

Pues eso, haber si te crees que todo eso viene del mundo de yupi.

Solo faltaba que os pagaran xDDDDDD

#54 No hace falta tirar bolsas al suelo o romper la acera para suponer un gasto, el simple hecho de echar una pipa a una papelera ya supone una persona que tiene que cambiar las bolsas/vaciar papeleras. Ir al medico aunque sea para pedir numero y luego no usarlo ya es un uso de un servicio publico.
Igualmente esos datos creo que son para toda Europa, en España podemos tener sanidad gratis que en otros no, pero vete tu a saber que gastos publicos tienen en otros paises.
Los datos aunque reflejen las perdidas de todo esto, supongo que se basaran en los impuestos que generarian esas personas, que al no generarlos todo lo anterior crea un deficis.

1 respuesta
darkblade60

Pues que bajen el paro, mas claro agua.

DoRiTo

Como perdidas consideran los impuestos que no paga un nini.
No trabaja, ergo no se le puede quitar media nómina en impuestos.
Igualmente no se está pagando por unos estudios.

Vamos, que es una oveja que no produce leche.

2 1 respuesta
narko1

#50 es una oveja que no produce leche la cual das agua y comida --> debe ser sacrificada.

1
F

Y aquí nadie se pregunta en qué les cuesta 15.700 Millones de €? yo estudio por ejemplo, pero e visto gente de 22 que ni estudian ni trabajan, pero tampoco el estado les da un dinero, es decir, les cuesta el dinero a los padres, dinero que ganan ellos. Vamos, es como si no existieran para el estado.

Además, que cojones, si e visto gente de 20 y algo trabajando en el McDonald y tenían sus estudios y todo, no hay trabajo y punto, busquen o no, si ni siquiera hay en el campo. (para recoger por ejemplo)

pd: también decir que estudio, pero en uno privado, los cuales tampoco recomiendo porque te clavan de lujo.

1
Krimz

Vaya hombre, eso sí que es un problema grave, los políticos que obstentan varios cargos públicos y por lo tanto tienen un puñado de sueldos no, que lástima.

A

#48 El caso es que no voy al médico nunca y salgo de mi casa lo mínimo (y soy cívico y tiro las cosas a la papelera). Vamos, que en mi caso solo han "perdido" lo que pueda gastar la acera por pisarla xD.

Y aunque fuese al médico, cagase en la acera y rompiese marquesinas de las paradas de autobús, 15.700 millones me parece una burrada xD.

Edit: Y tampoco me parecería una rareza que les pagasen, mira en algunas CC.AA que pagan a la gente para que se saque la ESO xD.

1 respuesta
tute07011988

Impuestos que dejas de pagar y tal...

S

Si no hay trabajo en tu barrio pues amplia tu rango a tu ciudad, a tu comunidad, a tu pais, a tu continente... Tambien se puede crear un empleo uno mismo, en lugar de esperar que los demás lo hagan todo. La otra opción es poner excusas y ser un parasito.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues yo estoy estudiando en un sitio publico, ergo no soy nini y le cuesto más dinero al estado que un nini xD

1
Hilda85

Y mas que van a costar ya que cada vez hay mas debido a que ni hay educacion ni respeto en la sociedad.

narko1

#56 El problema es que son pocos los que de verdad NECESITAN un trabajo, porque su techo/sustento dependen de ello (hablo de jovenes).
La mayoria terminan sus estudios o directamente sin estudios, se levantan cuando les viene en gana buscan por un par de sitios y dicen "bah si es que no hay trabajo..." o "es que no hay de lo que me gusta..." y mientras papa y mama les da un hotel en el que vivir.
Eso si, para salir todos los sabados de fiesta y cambiar de iphone al año no les falte.

plasticoss

¿Y cual es el gasto? Por que si no estudias ni trabajas el estado no te da nada, esa gente vive de las retas de sus padres o madres, ¿Que gasta el estado en ellos?

1