Un niño de 11 años mata por celos a su madrastra

Deadhead

MV-Frenólogos

B

"El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil"

ahí ya he parado de leer.

PancreasYEAH

Es el hijo del rapero Chris brown !! jojojojo

PD: Coincidencia-.

iosp

Con 11 años, ya disparando y matando.... algo falla no? a lo mejor un par de tortas o un poco mas de atencion habrian evitado este suceso.

logandevil

#29 Compre dos y llévese tres HOYGA!!!

Cómo es eso de que le van a juzgar como adulto?? Porque le puede caer la pena de muerte..

LechuJa

Me alegro de que se le juzgue como un adulto. Hoy en día matar a una persona se toma muy a la ligera si eres menor.

A

#5 eso es lo realmente patetico de eeuu

borisuco

#27 y demás: A ver, que tiene ONCE AÑOS, no sabe hacer putos quebrados, ahora mismo su inteligencia está a la altura de adultos con retraso mental severo.

¿Cómo pretendéis que le juzguen como a un adulto? Tendrá que comerse X años de reformatorio, y punto, pero vamos, eso de "X años de reformatorio con niños conflictivos" ¿Qué pretendes? Pena de muerte por parricidio? Que vaya directo a la cárcel?
¿¿Que se coma 20 años de reformatorio+cárcel por algo que hizo antes de dejar de pensar "que las niñas son tontas"??

Pffff... cuantísimo flipado veo por aquí.

ArKan0iD

#34 tu crees que alguien que le ha comprado una pistola modelo infantil, le va a dar un par de tortas o le va a llamar la atencion? iluso..

El niño a un reformatorio hasta los 18 años, encerrado para que aprenda a apreciar la vida.

El capullo que le ha vendido/regalado la pistola a la carcel para la mitad del resto de su vida, sin opcion a condicional, independientemente de si fue su padre o amigo o el de la tienda de armas.
En caso de que no sea su padre, a este tambien un tiempo encerrado o multa gorda por permitirle tener una pistola.

Asi se deberia solucionar esto.

Silvio_Dante

lo acabo de ver en las noticias... increible.
decian que se podia pasar toda la vida en la carcel
#39 lo del reformatorio si viviera en españa pero no es el caso.

LiNGoTaZoS

Se parece al niño de la película "Halloween: El Origen" pero en vez de rubio, moreno y con pelo corto.

http://www.somoscine.com/principal/images/stories/noticiasimgs/halloween_p1_08mar07.jpg

NoRelaX

Solo dos palabras:

Estados Unidos.

Kreidmar

Alguien es tan amable de poner esta foto? Gracias :D

7 días más y podré poner mis propias fotos XD

andresito90

que hijo de puta el niño...
es clavadito al del juego "Canis Canem" pero con pelo xDD

D

http://www.savingadvice.com/images/blog/hello-kitty-ak47.jpg

cadena perpetua o pena de muerte!

Craw

Por muy hijo de puta q sea el chaval, no puedes darle una puta pistola y esperar que sea responsable... es que manda cojones...

Miahu

Flipa con la noticia... :S

M0E

El asesinato no es algo q deban ejecutar los niños al no poder apreciarlo en toda su magnitud. Debería estar prohibido q un niño matara.

XaPu69

Pues yo creo que no deberia ser juzgado como un adulto. Las leyes sobre menores se supone que sirven para casos como este, lo insultante es cuando un cani reshulon de 17 años y medio se carga a la madre al hijo y al espiritu santo y no pisa la carcel.

Lutxo

Que es un modelo infantil? sorry soy analfabestia.

Patorrata

si no legalizaran las armas...pos no pasarian estas cosas.

es lo que diria cualquier abuela (no americana. por supuesto)

Emperoff

#48 Lo está, por eso va a ser juzgado como todo el mundo...

Aún estoy flipando por la noticia, porque el hecho de que lo juzguen como adulto implica (aunque no creo que ocurra) que podrían aplicarle la pena de muerte... Y aplicarle la pena de muerte a un niño es algo muy jarcor :S

Joder, aqui las pistolas modelo infantil hacen ruido y lucecitas o tiran petardos u,u

gunloK

http://www.metacafe.com/watch/29481/guns_kids/

God bless America!

ukuki

Seguro que el niño veia Padre De Familia...

TheV1ruSS

esa noticia debe daros alegria...a los que estais odiando o despreciando a los yankies,...mira como se matan entre ellos.....sigo sin entender lo de modelo infantil, busco por todas partes y no hay detalles, creo que es una palabra inventada por nuestros queridos jurnalistas para dar a la noticia un toque sensacionalista.

stta

El padre se llama Chris Brown? :S Joder, no solo pega a Rihanna, además tiene un hijo asesino

Angel89

#38 perdona, pero la educación q yo recibí, me impidió ni si kiera pensar en la muerte de alguien, y debe ser q la educación de este niño (tanto por sus padres, como sociedad, amigos etc.) debió ser pesima, por eso es por lo q ay q cmbiarle, metiendole a un reformatorio asta los 18, y luego hacerle un test psicologico, y al menor indicio de 'psicopata' dejarle encerrado otra larga temporada.
No me vengas con el cuento de q no sabia lo q acia, xq incluso borracho sabes lo que haces, y a cualkier edad yo sabia perfectamente si podia matar a alguien o no¬¬, aunq eso si, el q le diera esa 'pìstola' merece el mismo castigo q el.

JoMa

#22
"Gracias a Dios vivimos en un país tan obsesionado por la seguridad ciudadana, que a un niño se le puede juzgar como si fuera un gangster"

Montgomery Burns

borisuco

#57 Por Dios, once años, en serio, no tiene ni idea de las consecuencias que puede tener matar a alguien, se pasa el día viendo muertes por la tele, no lo ve tan grave.

La cagada es del que haya comprado el arma, a ese habría que joderlo vivo, pero al chaval, hay que juzgarlo como a lo que es, un chaval.

Silvio_Dante

#53 lo curioso es que les sorprende cuando un colgao llega a un instituto y se lia a tiros....