Un niño de 13 años dona 3.800 euros a elrubius y desata la polémica

B

Madre mía espero que a los padres le devuelvan el dinero pero sin la comisión, para que inflen a hostias al hijo y ellos se lleven la lección aprendida.

B

Menuda lavadora de dinero negro tienen que ser las donaciones de streams

5
Eckooo

Crían a los niños pegados al móvil para que no den ruido y se les olvida educarlos y a la larga pasa esto, que les den por culo, ojala no tenga que devolver un euro.

Thouy

2 putas matriculas de la uni esa mierda xd

1
Gamo

Y aún hay quien lo ve normal xD MVfacts

1
B

yo a esas edad me pagaba un servidor de cs para mi "super" clan de cs, ahora veo que los kids tienen otras preferencias xD

3
B

En un añito o dos el chaval se registrará en este foro con un avatar de la banderita amarilla y negra xd Lo leísteis aquí primero

1 respuesta
B

menos mal que no se aposto el piso de sus padres al poker

tute07011988

#22 QUIÉN

1 respuesta
B

#69 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuanto-maximo-habeis-donado-streamer-twitch-627533/6

1 1 respuesta
Kaziqeh

Yo ya ni me extraño. Si luego hay gente como Mr Beast que hace unas donaciones absurdas. No se de donde saca el dinero ese tio xdd

Ozonoo4

#67

Teneis una preciosa etiqueta para hilos politicos donde arrojar vuestra miseria, por favor, no la saqueis fuera de ahi, ni la compartais con el resto de usuarios.

On-topic: Me ha parecido de 10 la actuacion de el_rubius en todo momento y sobre todo el mensaje que transmite "no doneis a streamers grandes, que no lo necesitan tanto"

7
tute07011988

#70 maravilloso

M

Donar un 50% de tu patrimonio a alguien que le supone el 0.5%... Bien hecho.

D

No se por que tanto drama, que haga lo que quiera con su dinero

Gallifrey

#2 ¿Quién puede conseguir tanta pasta a base de "pagas"? Además, que aunque así sea un niñoi de 13 años no puede trabajar, así que no puede tener dinero, es así de sencillo. Será de los típicos despistados a los que los padres imbéciles le dejan abierta la cuenta para que se compre ropita en el Fortnite y ese día en vez de comprar ropita en el Fortnite le ha dado ese pastizal al Rubius.

out2553

Nadie pensó que tal vez ese niño es el mismísimo batman de una realidad alternativa que aún es menor?

Serpentino

Habrá adolescentes que tengan ese nivel adquisitivo? pero es tirar el dinero, no entiendo por muy forrados que puedan estar sus padres no cojan al niño y le den de hostias.

Aunque por otro lado, un menor con una moneda virtual? A ver si ha hecho algunas cosillas de mandar videos o fotos a segun que gente..

Estos niños ratas que turulan por internet a saber con quien tratan.

B

Sobre el eterno polvo o en el cieno allí donde no perturbéis mis noches. Dormid allí. Que nunca mas volváis a derribar mi puerta y reclamarme. #/w7(

2
diabloykiss

https://www.youtube.com/watch?v=n3xDJ2an5yc

Xustis

#2 Esa frase es una auténtica gilipollez y os empeñais en repetirla todos como loros.

D

#2 13 años y gastarte casi 4000€ de "tus ahorros". Claro, de los que ha ganado trabajanodo 8 horas al día, no?
Anda y vuelvete a la mesa a comerte los macarrones que tu mami te ha preparado, va, que se enfrian.

Lo que hay que oír.

Ese es rico y punto. Nadie normal con 13 años tiene eso para gastar como el que se compra un puto helado.

iPoded

Los que decís que el rubius perderá dinero si se lo piden los padres para que lo devuelva no se como lo veis pero veo más loable el hecho de perder parte de tu dinero que arruinar la vida de una familia porque tu hijo te ha salido subnormal tirando el dinero. El ha dicho que van a investigar el tema, si el niño es rico pues GGWP enhorabuena por los 4k de gratis y sino veo de purísima madre que decida devolverlo.

1 respuesta
verseker

#83 lo curioso es que el rubius este repartio esa cantidad luego con streamers con muy poquitos seguidores, y aún así dice que va a devolver la pasta si se la piden.

1 respuesta
iPoded

#84 por eso digo que el hecho de querer devolverlo es cuanto menos destacable.

M

A mi elrubius se me está cayendo bastante, ahora ni sube videos editados, streamea todo el día porque da un pastizal, cuando él va de que no se vende a marcas ni a nada... Esos 4300 dolares no son del niño ni de coña y elrubius está podrido de pasta, por amor propio los devolvería al niño.

3 respuestas
D

el rubius siempre estuvo en youtube por el dinero,

tute07011988

¿Y para qué coño quieres que esté?

overzeta

#86 en todo momento se interesa por saber de donde ha sacado la pasta y si lo saben sus padres y el chaval solo da largas, que mas quieres que haga el Rubius esta para entretener a la gente que lo vea no para educar a nadie

otro ni se molestaría ni en agregar a nadie ni preguntar nada

un chaval de 10 años no tiene ni idea de lo que vale el dinero y no le puedes pedir que actue con cabeza, el problema es de los padres por poner al alcance de un niño ese dinero sea rico u no (que no creo que sea el caso el niño ni sabia que decir)

tute07011988

Yo no creo que sea rico, por mucho que sus padres lo sean él no va tener dinero a espuertas para gastar porque sí. Tiene pinta de que mami o papi le dejó la tarjeta para comprar alguna mierda digital y se le olvidó quitarla y el chaval pues muchas luces no tiene.