El niño de 3 años que juega mejor que nosotros

Zerokkk

Si que coinciden los movimientos, no es fake joer xD.

Yo con su edad a veces estaba al pc, pero vamos q poca cosa... con razón a esa edad no creo que sea bueno estar ahí demasiado tiempo, pero lo mismo tenemos que aplicar para esos tantísimos que se pasan horas y horas delante de la televisión, cosa que yo creo que nos ha afectado a todos en mayor o en menor medida xD.

vinilester

Hemos pasado de sorprendernos con la habilidad de un crio de 3 años jugando con el pc, a ver lo realmente retarded y cortitos que son muchos de los users de mv...

MV avispaos.

Que de tonterias he leido en una sola pagina....la hostia

1
h1de

dentro de na lo veremos en el counter strike

milgram

A mí lo que me impresiona es que un niño de 3 años tenga ya la coordinación necesaria para jugar de la forma que lo hace, está claro que el saberse las pantallas es cosa de la práctica que cualquier niño puede aprender.

otheR

#27 Y quien te dice a tí, que no juege con sus amigos al futbol o vete tu a saber a que juego.

Yo con...¿5años, 6? me metia mis viciadas al Iss Pro en la PS1, luego me piraba con mis amigos a jugar horas y horas a la plaza, hacer deberes y demás cosas.

Ah, y no tengo ni gafas, ni estoy gordo ni nada por el estilo, lo único malo que tengo es que vicio al WoW.

2
D

#31 que si tio que eres el mejor y el putoamo, no te lo crees ni tu que con 3 años estubieses con un pc y jugando a este tipo de juegos, por favor no esta jugando al supermario, esta jugando al mirrors edge y al portal no son precisamente juegos de darle a la derecha y al salto

mlCriS

#34 travis pastrana sabia manejar el tractor de su padre a los 2 años

B

#11 Aunque los enemigos eran rombos y cubos daban la ostia de miedo. xD

MoRiBuNdO

Este chaval a sus 3 años tiene la agilidad mental de uno de 14 tranquilamente... madre de dios!!! Creo yo que para un chaval de 3 años no es nada sencillo resolver los puzzles del Portal eh..

Ethanh4nt

perfectamente su padre puede haberlo entrenador para jugar durante 2 años y luego grabar el video. Que lo haga delante mia y me lo creeré. Mientras tanto lo pongo en duda.

Hayworth

El hijo que todos queriamos tener!

Miaumamiau

#40 Estas insinuando que lleva jugando desde que tenia 1 año xP?

vinilester

#40

MV avispaos, cada dia sorprendiendo mas

3
Zerokkk

#36 Hombre no ese tipo de juegos exactamente xD pero si alguna cosa que necesitara ese tipo de skill o similar (y luego, por supuesto, los marios y demás xDD)... luego lo que son FPS de verdad, hasta unos años adelante no cayeron :P. Lo único que veo realmente flipante es lo que dice #39, pero seguramente su padre le enseñara a pasarlos.

fuNN

pues jugara mejor que tu...

LaChilvy

Como es posible????? xDDD

P

No me creo un carajo que juegue él. El padre es un attention whore la ostia y quiere que su nene se haga famoso... pero vamos, un niño de 3 años no tiene esa psicomotricidad ni de coña. Fakazo.

P

Por cierto, si fuese verdad... prefiero que mi hijo esté 2 horas delante de un videojuego, que al menos mantiene sus neuronas despiertas y activas, a que esté 2 horas pasivas delante de la tele.

SskkuLL

joer con el niño...

elfito

Firmo con sangre ahora mismo para que mi hijo:

1º Tenga esa percepcion, capacidad intelectual y psicomotricidad a los 3 años

2º Le guste el portal

3º Sea sano y beba zumo de frutas

4º Le gusten los videojuegos en general

g4sb0

#46 NO ES POSSIBLEE, NO ES POSIBLE!

Shaka

Yo tengo que decir que hace 6 años, yo curraba en un ciber, y el tio del bar de al lado mandaba a su hijo de 3 o 4 años a jugar al ciber. En 1 semana de estar pegandose cabezazos con las paredes al counter ... el niño ya se movia super bien correctamente y a las 3 semanas ya se conocia la mayoria de los mapas, le faltaba los reflejos e inteligencia para enfrentarse en lan a nosotros, pero disparara disparaba.

RuLi_pucela

A mi me parece que el Padre maneja teclado/gamepad y el niño solo apunta/mueve el ratón... pero igual me equivoco, los niños de hoy en día no dejan de sorprenderme xd

kaosMC

Menudo máquina, me parto la polla cuando coge su vasito de zumo con las dos manos xDDDD.

Qué salao' el niño.

totespare

#47 tampoco te crees que hayan niños superdotados que con esa edad hagan lo que tu hacias con 8 o 9 años de forma academica?

B

#48 neuronas activas delante de un ordenador ... mmm creo que hace lo contrario el ordenador te consume las neuronas.

De todas formas el video es un fake de 1º pero bastante bien disimulado.

1º donde esta la mano del teclado por que yo no veo que mueva a la pava con esa soltura.
2º algunos movimientos del raton no coinciden en nada con la imagen.

Conclusion es un video hecho del mirror y portal y que el niño ha visto tropecientas veces con el raton en la mano y por instinto ejecuta los movimientos de pantalla con los movimientos del raton. Pero eso de que juegue ni soñando macho.

Yo tengo un sobrino que cuando le dejo mi itouch sabe manejar los menus a la perfeccion sabe cuando darle para izq y cuando derecha, arriba y abajo, desplazar los iconos y desblokearlo. pero de ahy a que juegue a ese juego que ya de por si es complicado por los combos que tienes que hacer para los saltos y tal.

K

si es cierto es el puto

NosFeR_

#56 no divulgues esto porque es un secreto ampliamente guardado por una secta, pero hay escritorios que tienen debajo una tabla donde poner el tecado y con unas ruedas se puede meter y sacar. Sé que suena a cuento chino, pero es verdad tío!

MV, creando genios desde 1999...

Y por cierto, qué minuto ves tú que no coincidan los movimientos del ratón con los de la pantalla?

2
elfito

#56 vale pues no. El ordenador en este caso incrementa bastante ( y mas en este caso jugar a un juego donde tienes ke pensar) la actividad neuronal. Y esta mas que estudiado que los juegos 3D mejoran un huevo, la percepcion, la perspectiva y la rapidez mental. Pero cada uno a su tema xD

Solo hace falta que digais que es por la radioactividad del PC y que por eso hay que poner un cactus al lado del PC que es otra mitica leyenda urbana sobre el tema. En fin xDDDDDDDD

Zerokkk

#56 Fail, ayuda al desarrollo intelectual en gran medida, ya que mantiene las neuronas bien activas. Hay muchos estudios sobre los beneficios... y luego lo mítico, mejora los reflejos, coordinación, etc.