niño de 9 años borracho y drogado en Nueva Zelanda

A

El vídeo de un niño de 9 años borracho y drogado indigna a Nueva Zelanda. En el vídeo publicado en Youtube se puede ver al niño como cuenta que ha consumido 18 copas de alcohol esa misma tarde. También dice que ha consumido marihuana.

Según podemos leer el el periódico Daily News, la Policía ha abierto una investigación y según dicen en un primer avance, aseguran que el niño no llegó a beber tal cantidad de alcohol y que lo que bebió fueron 8 copas de un combinado que incluye una mezcla de bourbon.

La Agencia neozelandesa de la Familia, el Niño y la Juventud ha decidido investigar también el asunto.

Los padres el chico, que están separados, no se explican lo ocurrido. La Policía ha interrogado al joven que subió el vídeo a Youtube y le ha pedido que lo retire.

http://www.deia.com/2014/01/09/ocio-y-cultura/que-mundo/el-video-de-un-nino-de-9-anos-borracho-y-drogado-indigna-a-nueva-zelanda

CerdoVerde

A vale vale, si solo se metio 8 cubatas no pasada nada, pero si llegan a ser 18 los padres a la carcel!

SkOi

Esto estaba ayer en el foro de vídeos: http://www.mediavida.com/foro/videos/nino-borracho-en-nueva-zelanda-500856

1 respuesta
A

#3 a ok, pues que algun admin me elimine el post, que no lo sabía.

B

18 copas?

5
Replyk

gg wp

B

Shit happens... cosas peores se han visto.

Drhaegar

Al menos fue más responsable que Ortega Cano y no cogió el coche.

3
H

Se bebió unas cervezas y ya, nada de "18 copas" ni "fue drogado".

Lo malo es que los kiwis castigan de forma muy leve el tema de darle alcohol a un menor. Al que se lo vendió le meterán 2000$ de multa como mucho. No sé si eran 12K ó 2K, pero creo que eran 2K lo máximo para este delito.

De todas formas es un jefe el crío, porque aunque está que casi no se mueve se mete en la piscina con el puto patinete que da gusto. Hago yo eso la mitad de pedo que va él y tardo -1 en hostiarme.

B

con su edad si te bebes un chato de vino dices que te has tomado seis botellas. el crío progresa adecuadamente.

vene-nemesis

Aquí está la prueba, Michael Jackson sigue vivo.

Alatriste

es el tipico que se emborracha aunque le hayas cambiado la bebida por refresco y luego va contando por ahi lo mucho que ha bebido.

xBoSS

yo me bebío en mi casa 5 botellas de wilabe

1 respuesta
A

#13 y 3 gallinas de coca

xBoSS

¿Te rieh?

joooze

Algún día será alguien muy grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales