Un niño de 9 años se suicida en EEUU después de sufrir bullying homófo

december

#29

#29Ryok:

Claro, porque será que gilipollas no hay en todos lados.

No he visto que hagan bullying a alguien por ser heterosexual. La excusa de que hay gilipollas en todos lados no me vale.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#28 Sí, pueden presentar esos comportamientos si han sido testigos de estos en casa.

Con que uno de ellos escuchase algo negativo de los homosexuales, ya se encargaría de transmitir esta información al resto.
De esa forma se crea una identificación negativa del término a nivel general y el "gay" se vuelve el enemigo.

Esa parte no me sorprende, lo que sí escama es lo de pedir que se suicidara. ¿Qué contacto con el suicidio han tenido antes?

yooyoyo

Saberlo igual no lo sabe pero serlo puede serlo casi desde ma cuna.

En mi clase de preescolar, con 3 tiernos añitos, ya había un chico al que llamábamos el maricón así que lo único que habrá necesitado este chico es alguien que le coma la cabeza para que se aceptase como era desde bien pequeño, lanzándole a una jauria de pequeños hijos de puta.

Luego no entiendo como con 9 años sabes si quiera que coño es suicidarse o como llevarlo a cabo.

Gonefishing

ITT gente comentando sobre los niños de nueve años basándose en sus recuerdos de mierda y no en la situación real y actual o la psicología evolutiva.

6
totespare
#9alexw0w:

Todo esto es mi propia película

efectivamente.

Y qué cojones tendrá que ver tener o no atracción sexual por alguien con la orientación sexual.

#16alexw0w:

y si el chico no se hubiera declarado abiertamente gay con 9 años, sus compañeros no le habrían hecho bullying

Vaya cojonazos tienes, chaval.

13 1 respuesta
C

#26 no me preguntaba si era normal o no, simplemente a esa edad no me identificaba sexualmente y es lo normal a esa edad. El problema es la gente como tú, que con vuestra propaganda les habéis metido en la cabeza a los críos temas que deben tratarse en la pre adolescencia y no en niños de primero de primaria que aun no están suficientemente desarrollados, igual el niño este, una vez desarrollado se habría dado cuenta de que en realidad le gustan las mujeres.

2 respuestas
Darmian

Una pena que un chaval haya tenido que quitarse la vida porque sus amigos come phoskitos no le dejaban en paz . RIP

2
Pezpala

DEP, pobre chaval.

¿Como es posible que un niño de 9 años pueda tener la madurez suficiente para definir su orientación sexual? ¿Estamos locos? A esa edad solo te gustan los juguetes.

En cualquier caso, es lamentable que el resto de chavales le hicieran bullying.

2
B

Yo con 5 años ya me empalmaba viendo videoclips. Eso de que un niño de 9 no siente atracción sexual es una gilipollez y una falsedad.

Pobre chaval por cierto. El bullying me pone muy enfermo.

3
Ryok

#31 No. A esos les hacen bullying porque llevan gafas, tienen el pelo rizado, por tener la piel más clara o más oscura o porque te gustan los digimon cuando a todo el mundo le gusta pokemon.

No me jodas, ahora va a resultar que los niños de 9 años son unos homófobos con las ideas claras. Son niños, los abusones van a buscar razones para abusar y ser homosexual evidentemente para ellos es una razón clara porque son "diferentes" por tener gustos diferentes. El que hace bullying lo que quiere es abusar, y está más que demostrado que los abusones son abusones por X razones particulares de cada uno, no por homofobia. Que se aprovechen de ella para cumplir ese cometido es otra cosa.

El bullying no es algo que se haya inventado para luchar contra la homosexualidad. Que este sector lo sufra de una manera más destacada es evidentemente algo a tener en cuenta y algo a corregir, pero cuando ese crío crezca y madure se dará cuenta de lo gilipollas y lo capullo que fue como le pasa a la inmensa mayoría de abusones. Me vas a contar ahora que como hay niños de 9 años homófobos la sociedad en España es homófoba.

Porque todos sabemos que las ideas que se tienen con 9 años son sólidas e inalterables, permanecen constantes con el paso de los años y no evolucionan ni cambian junto a la madurez.

1
H

#31 Pero se suele hacer bullying al diferente ya sea homosexual, gordo, tenga granos o bajito digo yo.

En mi instituto habia un chaval que con 16 años se declaro abiertamente homosexual y no sufrio bullying y era de los que ya sabias que era homosexual desde que tenia 12-13 años por que tenia pluma y era muy afeminado y curiosamente se libro de recibir bullying.

En mi instituto los que recibian bullying en general eran chavales que parecian debiles ya fuesen gordos, bajos, altos o tuvieran granos.

Tambien por ejemplo hubo bastantes chavales que recibieron acoso por racismo aunque supongo que tener clases donde el 80% de los alumnos eran sudamericanos no ayudaba, un poco triste recibir acoso por ser Español pero bueno.

2 respuestas
B

Con 9 años no sabías lo que te gustaba venga hombre ahora a contar una de indios y vaqueros, estos trolls ya no se curran nada.

1
CAFE-OLE
1 respuesta
totespare
#37comechochos:

simplemente a esa edad no me identificaba sexualmente

igual que tampoco tenías que identificarte como humano, porque se da por hecho. Pues con la heterosexualidad igual.

#37comechochos:

igual el niño este, una vez desarrollado se habría dado cuenta de que en realidad le gustan las mujeres

o igual no. O igual es da cuenta de que quiere ser un elefante. O de que es un marciano. Puestos a elucubrar e inventar, pues ea.

Anda, si te he dicho lo mismo que #26 y ni le había leído.

1 respuesta
december

#36 Me has citado mal

#37 A ti y seguramente a mí también nos han metido en la cabeza la heterosexualidad. Has visto a tus padres, hombre y mujer (seguramente) te han criado y has pensado que es lo normal. Las parejas que has visto en la vida real, la mayoría heterosexuales y lo calificamos como normal.

Imagínate ser lo que te da la puta gana sin ser juzgado, y ya ni eso, sin que te hagan bullying y que no esté mal visto.

Que cada uno eduque a sus hijos como les da la gana, pero la culpa de que esos niños con 9 años le hayan hecho bullying es de la sociedad y de los padres, y posiblemente los profesores tengan parte de culpa también. Un suicidio es culpa de todos.

Y si claro, la culpa es mía y no de los homófobos. Buen intento.

1 respuesta
yooyoyo

#44 Le metía un tiro en la nuca a esta hija de la gran puta.

1
december

#42 ¿Estás comparando estar gordo con ser homosexual? ¿Esto es real?

2 respuestas
totespare

#46 cierto, mira que le di a "citar" para que me generara el código, pero se le ha debido ir la pinza o algo xD. Editado.

H

#48 Claro por que ser homosexual no es solo una excusa para acosar a alguien no?Un gordo no puede suicidarse por recibir bullying o que?Se hace bullying al diferente, ser homosexual solo es una excusa.

1 respuesta
Tael

Mi sobrino que aún no tiene 6 años ya tiene "" novias"" en la guardería pero aquí tenemos a los sensatos diciendo que la identidad sexual es algo así como una app que se instala con la pubertad.

9 2 respuestas
totespare
#50HectorxD:

ser homosexual solo es una excusa

No puede ser cierto lo que leo xD.

#51 todo escrito desde la barra del bar en la que reparten titulaciones de psicólogo evolutivo y similares xD

2 1 respuesta
december

#51 A mí me gustaban los chicas con 7 años y tenía hasta "novia".

Lo que hace la sensatada es buscar una excusa para defender la homofobia. Se les ve de lejos.

3
B

Lo que voy a exponer es serio:

¿Cómo es posible que un niño de 9 años diga que es homosexual (o trans, o la tontería que sea con esa edad)?

Estoy harto de esos padres que van de guays con edades tempranas de niños con que si es homosexual, con que si es trans, y toda esa puta mierda.

Un niño de esa edad no piensa en esas cosas y mucho menos le da importancia, pero los padres (los progres guays que van de súper tolerantes con el "no pasa nada cariño nosotros te queremos igual") son los que insisten en esos temas.

Estoy hasta los cojones de esos padres que hacen que un simple niño de solo 9 años tome decisiones así por culpa de haberle dado importancia a una cosa que un niño de 9 años no le da.

Y por supuesto me esos niños que hacen bullying, pero con esas edades qué cojones vas a enseñar a un niño a no hacer bullying si apenas entienden una mierda y todos los niños tienen esa maldad innata de niños joder...

Lo dicho, los padres, siempre los putos padres con los homos y los trans.

3 respuestas
Quebrant

#9 Para empezar, la orientación sexual no tiene nada que ver con la identidad de género, que las estás mezclando. La identidad de género es lo que define el género con el que nos identificamos, y empezará a expresarse en el momento en que recibamos socialización de género (roles, modelos de conducta, etc.). A los tres años ya tenemos una identidad de género bastante sólida y difícil de cambiar.

La orientación sexual, que es de lo que intentabas hablar, aparece más tarde, entre el fin de la infancia y el principio de la adolescencia. No es ninguna locura que un niño de 9 años sea consciente de haber experimentado atracción hacia otros niños (en el sentido de querer invitarles a un zumo, no de empotrárselos, claro).

Las dos tienen componentes biológicos y ambientales, si bien es algo que no se puede elegir y que un padre no puede inducir a sus hijos a pensar.

3
tenshishin

Que metan a todos los que han hecho bullying al chaval en una misma habitación y les expliquen bien el porque ha recurrido el pobre niño al suicidio, a ver si dándoles a los niñatos una hostia de realidad espabilan y comprenden el daño que realmente pueden causar con sus actos.

Es la unica manera que se me ocurre para que una persona que hace bullying se de cuenta, que vea lo que ha conseguido, a ver si así se trauma y deja en paz a la gente :@

1
totespare

#54 que tome decisiones de qué tipo? Su familia le ha impuesto su orientación sexual? Por favor, no digas chorradas xD.

#54poq:

¿Cómo es posible que un niño de 9 años diga que es homosexual?

Y cómo es posible que un niño de 9 años diga que es heterosexual? No explícitamente, sino a través de que le gusten las chicas. Ojo cuidao, que un niño puede sentirse atraido por una niña, ser hetero, estar completamente normalizado, y escandalizarnos si en vez de una niña, le gusta un niño. La chorrada hipócrita del día.

#54poq:

todos los niños tienen esa maldad innata

malda innata lol, cuéntame más.

1 respuesta
C

#45 A mí cuando tenía 8 años se me acercó el malote del patio y me dijo acompañarle al baño, total que fui y el mamón quería que nos hiciésemos tocamientos xDD, yo salí pitando del baño y no le dí ninguna importancia, ni se lo conté a los demas crios, ni pensaba que el fuese gay ni nada. Esa persona luego en el instituto iba detrás de las chicas como el que mas y ahora con 30 está casado. Yo no pienso que de niño fuese gay, sino que su identidad sexual aun no se había desarrollado. Por eso pienso que a los crios no hay que meterles esos temas en la cabeza sobre homosexualidad, heterosexualidad, trans, etc.
Dejarlos en paz, como se ha hecho toda la vida y simplemente enseñarles a respetar a todo el mundo, menos a los musulmanes.

3 1 respuesta
PapaNoeel

December deja de ponerte nervioso que estas perdiendo los estribos.

La gente a la que criticas y cuyos comentarios te han hecho escupir fuego por la boca los estas interpretando mal.

No exculpan la mala educación de los niños criminales que practican el acoso escolar. Ni de coña, es obvio que excusar ese comportamiento es de gente infame y malefica.

Lo que pretenden decir es que el acto más importante de ls noticia es el suicidio, que sí, esta totslmente condicionado por los niños hijos de puta del cole que no tienen perdon, pero que ademas de eso, hay otra causa, que es la mala educación también del niño muerto.

Un niño como bien te explican no tiene el desarrollo suficiente como para identificar y hacer un analisis adecuado de lo que le pasa por la cabeza, por lo que tiene que estar en constante comunicacion de lo que siente con alguien que sí sepa lo que le ocurre y por qué.

Deja de tildar a la peña de insensible porque denotas poca vision global de la situación por una necesidad emocional de criminalizar la tragedis infundida por los que hacen bullying. Esta bien que empatices con los discriminados, pero si no eres capaz de ver el escenario entero, tampoco seras capaz de comprender ni solucionar nada del asunto.

Se nota que eres buena persona.

3
F

cartas de apoyo a las familias??? las otras familias cuyos hijos han abusado del que se ha suicidado? en serio? Esta mierda en vez de apuntar con el dedo a los responsables y buscarles ayuda profesional? Progerles dice, me cago en mis muertos. Protegerles de qué, de que no se sientan culpables de algo que han hecho? Me cago en el buenismo de mierda.

Si algún día tengo hijos y me sale como estos hijos de puta le meto una somanta de palos, es lo que hace falta.