Un niño de 9 años se suicida en EEUU después de sufrir bullying homófo

december

#87 Pues nada. Normalicemos el bullying porque vosotros no os suicidasteis. O normalicemos las enfermedades mentales sin tratarlas porque haya gente que las haya superado solas.

Cada persona es un mundo, hay diferentes niveles de bullying... no se puede generalizar y mucho menos culpar a la víctima por esto.

La verdad la falta de empatía de algunos de aquí me flipa.

3 1 respuesta
doogie780

#83

Me agrada leerte chato, pensaba que se iba a llenar de los monguers de siempre que tratan de imponer su visión y gustos personales a todo cristo.

B

#90 La ciencia está llorando ahora mismo de que digas que un niño de 9 años no abusa de por sí, sino que es racista, xenófobo u homófobo. Así que sí, dejo el tema porque no tienen ni pies ni cabeza.

¿Todos racistas? ¿Con esa edad? No, los niños no son racistas u homófobos. Ven las cosas diferentes en base a sus propias justificaciones. NO HAY MÁS. Con la homofobia igual, NO SON HOMÓFOBOS, son putos críos joder.

2 respuestas
Camperito

#91 Pero que es eso de normalizar el bullying? que quieres ir en contra de la naturaleza humana?? oh WAIT, que es eso lo que quereis. SImplemente pasa, forma parte del proceso de socializacion y de maduracion del ser humano. Los ni;os son tan crueles porque son casi inocentes cuando ven algo distinto. Te pongo dos ejemplos cercanos , ayer mismo paso.

Un ni;o cuyo parentesco no voy a decir porque no viene al caso, me pregunto, delante de un tio, en un ascensor. Oye ANON, porque este tio huele tan mal, que le pasa se esta muriendo?? Simplemente el tio era un guarro, pues asi con todo. EL ni;o no lo ha hecho con maldad, es que es un puto crio, que esperas. Acaso el tio se va a onfender y suicidarse por una ventana?

2 respuestas
totespare

#93 mira me cago en dios tio, QUE NO HE DICHO QUE LOS NIÑOS SEAN RACISTAS, deja de puto inventarte cosas sobre mis palabras, hostias. Quotéame dónde pollas he dicho que los niños son racistas, por favor. Cuando me quotees eso seguimos con el debate.

2 2 respuestas
B

#95 Llevas todo el hilo diciéndolo indirectamente y justificándolo que lo maman de conductas de sus padres o la tv o lo que quieras justificar. A ver si entiendes QUE NO, que pueden ser así de manera innata joder.

1 respuesta
PapaNoeel

Esto esta lleno de peña que sufrio acoso
y esta superr cegada emocionalmente, que se ponen a la defensiva imponiendo argumentos falsos a aquellos que tratan de ver otra causa ademas del acoso como principal motivo del suicidio.

La falta de empatia os la llevais vosotros señoritos. Encima sois los que mas trasgiversais los discursos y los mas faltones del hilo, para luego ir de eruditos de la inteligencia emocional.

Todo lo estudiao para hacer el ridiculo gg.

1 1 respuesta
B

#94 Los borrachos y los niños no mienten...

totespare

#96 ahá, y también he dicho que tener esa actitud no significa SERLO DE VERDAD. Lees lo que te sale de los huevos, verdad?

1 respuesta
-Orb-

#86
La gente de mayor es obesa, fea y llevan gafas.

Esto no va de normalizar la homesexualidad, los niños se ceban con el que es diferente y el ser gay para un niño lo seguirá siendo toda la vida.

Nacemos crueles y al mas minimo "defecto" o el ser diferente pues pasa lo que pasa y seguirá pasando por mucho que los adultos lo normalicemos.

Nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos pero el bullying ha existido y existirá toda la vida y el hecho de ser gay es un factor diferencial más por el cual hacerlo.

2 respuestas
B

#99 Es que un niño NO TIENE ACTITUDES RACISTAS, HOMÓFOBAS o lo que sea aunque no lo sea, es que sigues sin entenderlo.

1 respuesta
B

Lo curioso es encontrarte con los compañeros del colegio que te hacían bullying y te hablen como si hubieseis sido amigos de toda la vida ... esa gente no sabe que hizo daño en su momento. Menos mal que hay cosas que se superan.

1 respuesta
totespare

#97 no sufrí acoso ninguno, he estudiado psicología e integración social, que es la diferencia entre el 99% de los que aquí argumentan en base a su experiencia como padres. Y dime qué argumentos falsos he puesto, tanto que hablas de tergiversar, y encima ni siquiera me quoteas, valiente.

#101 entonces si un niño pega, no tiene actitudes violentas? Joder tron, te faltan unas clasecitas de lenguaje español me da a mi eh.

1 respuesta
B

DEP

#87 Y la cosa es que no suceda. No se trata de "en mi cole no se suicidó nadie", quizás suicidios no, pero es posible que por desgracia alguno esté lleno de problemas sociales por ello, no todo el mundo nos tomamos las cosas igual.

#100 ¿Y cómo saben los niños que lo normal es ser heterosexual? ¿Eso lo sacan de la nada? Digo yo que de algún lado lo tendrán que haber visto o les han enseñado así. Tampoco creo que sea necesario que el niño vea suficientemente relevante el ser homosexual para celebrarlo mañana en clase. Si es homosexual no debería ser ni más ni menos especial para los niños.

1 respuesta
B
#103totespare:

integración social

ahí está el tema. Vienes con el victimismo de serie. Las minorías las tonterías de siempre con los colectivos de siempre. Objetividad 0.

1 respuesta
Camperito

#102 Lo curioso es ir de victima toda la vida y en una reunion de amigos resulta, que mientras tu piensas que se cebaron contigo otro distinto dice, { Tu me lo hiciste pasar horrible, con estos comentarios, o estas otras cosas, o estas otras } y tu ni si quiera te acuerdas de haberlo hecho.

Xetroz

#6 Eso es lo que me ralla de verdad. Como puede un niño llegar a pensar en suicidarse con 9 años, despues de 4 dias solo. De que forma, y sin ni siquiera pedir ayuda a la madre, a algun familiar o a alguien del colegio siquiera. Dios es que no lo concibo.

Y no no me tomo el tema del bullying a la ligera, lo he sufrido de pequeño y adolescente simplemente por llevar gafas, asi que se que es eso. Evidentemente no se hasta que punto se lo harian a el, pero vaya, aun asi no se...con 9 años pensar en suicidarte sin pedirle ayuda a tus padres que los ves como personas que lo haran todo por ti, es todo muy jodido.

-Orb-

#104
Ahora los niños son tontos claro, pues en que el chico se juntará con las chicas, jugará a sus cosas y muy probablemente será amanerado.

Son crios pero no son gilipollas.

1 respuesta
totespare

#105 pero sabes a caso qué cojones se estudia en integración social? Guárdate los prejuicios colega, que se te ve el plumero. Haces el ridículo.

2 2 respuestas
S

#95 Es que si no se inventa lo que dices no puede contestar

1 1 respuesta
Ghaul

Conmigo se metieron una temporada por la simple razón de tener gafas, ya sabéis, cuatro ojos, gafotas y demás lindezas, y no creo que lo aprendieran de sus padres o por la televisión. Los niños son "crueles" porque ellos no piensan el daño que están haciendo, para ellos no hay consecuencias. Según van creciendo pues se les van inculcando valores.

De la noticia me sorprende como un niño de 9 años se declare gay cuando a esa edad lo normal es estar pensando a lo que vas a jugar al salir del cole.

totespare

#110 me estás dando la razón? En MV la magia es posible. Lo mismo nos descabezamos en un hilo de política que coincidimos en uno de educacion. xD

1 respuesta
T

Venga. No me jodais que a esa edad te gusta lo mismo un chico/chica que tu gato o tu perro. Seguro que sus padres tuvieron un papel importantísimo en que creyera que era gay

1
B

#109 la típica mierda de que tenemos el problema nosotros y hemos de integrar lo de siempre y adaptarnos a ello en lugar de hacer que se integre lo minoritario en lo mayoritario.

3 respuestas
LadyTenTen

#94 Pues por donde vivo te hubieses llevado un merecido "A ver si educas al niño, su comportamiento apesta mil veces mas que yo"
Eso si va contigo, llega a ir solo y su buena amenaza (antes hasta una ostia) se lleva.

PD: no se ha suicidado porque le llamaran maricón, es porque le pedían que lo hiciera.
Joder, que es fuerte hasta para un adulto que tus semejantes quieran que te mates.

1 respuesta
S

#112 Claro que te estoy dando la razón. Joder argumentos vs prejuicios. ¿Cómo no voy a dártela? :P

2 respuestas
totespare

#114 venga, siguientes prejuicios? Por favor, suelta más perlas, que no hay suficientes tuyas en el hilo.

#116 :kissing_heart:

michi

#114 Y exactamente como debió integrarse este chaval para que no le hicieran bullying hasta suicidarse?

1 respuesta
B

#116 Teoría de libro (de las gilipolleces de integración social y demás mierdas) con Realidad. Normal que tú lo defiendas, ahí juntáis la vena progre.

Pero distáis de la realidad y por eso no entendéis nada.

2 respuestas
totespare

#119 bueno, ya has dado tu verdadera cara. Gracias por desenmascararte. Mantente prejuicioso e ignorante (y prepotente, ciertamente).

1 respuesta