Un niño de 9 años se suicida en EEUU después de sufrir bullying homófo

Mirtor

#100 Obviamente, hay niños que, igual que los adultos, simplemente están mal de la cabeza y van a ser violentos hagas lo que hagas. Los casos extremos siempre van a suceder. Igual que no importa cuánto avance la medicina, siempre se va a morir gente. Eso no significa que no se puedan reducir.

Esto no quita que, la inmensa mayoría de los niños, de personas, no se van a meter con alguien por tener una característica X si nadie les ha dicho que tener esa característica X es malo, ya sea color de piel, religión, acento, ser gay, tener los ojos verdes o gustarte Pokemon. Esto no tiene por que ser solo cosa de los padres, tú puedes ser el padre más tolerante del mundo que, si en la clase de tu hijo hay un negro y el resto de los niños ha aprendido comportamientos racistas, es probable que tu hijo los aprenda también. Es labor de toda la sociedad que un niño nunca se encuentre a nadie que diga "Tu compañera es tonta porque es negra" o "Yo es que a los maricones no los trago".

1 respuesta
Camperito

#149 Pues bueno, tu seras un santurron, pero aqui el resto de los seres mortales no somos Social Justice Warriors, todos hemos pecado y el que diga que no miente. Todos nos hemos metido con los defectos de otro en mayor o menor medida. Joder, anda que no le daban collejas al empollon de clase, pero era colega y un amigo, no se lo tomaba a pecho porque luego el , basicamente nos llamaba tontos a todos, y con razon.

1 respuesta
Jaichi

Me hace gracia la gente que decís "cómo va a ser gay con 9 años" pero luego estáis todo el rato "ay en el cole tenia 894 novias", anda que...

Pobre niño, DEP. Una pena la educación que se les enseña a esos niños que le decían que se quitase la vida.

2
B

#152 Debe ser eso, que soy un santurrón o que me han dado una educación excelente ... por cierto, a mi me gustaba la empollona de la clase porque además de lista era guapa :P

-Orb-

#151
Entiendo lo que quieres decir pero el ser humano de crio es así la gente saca defectos y diferencias para llamar "X" a la gente.

De ahi vienen los "apodos" o "motes" de los pueblos ha existido toda la vida y seguirá existiendo.

El niño cuando le dice negro o moreno a su compañero no está pensando en modo racista, simplemente es diferente a los demás por alguna razón, lo mismo con el gordo, con el que lleva gafas o el flacucho.

Y respecto a lo de bajar el % lo dudo mucho, conque uno lo diga el resto se le echa encima igual, el comportamiento de los crios es ser crueles, no hay que darle mas vueltas a la hoja.

B

Así para empezar me creo cero de lo que diga la madre para ganarse la simpatía de los demás

#25 En USA que tu hijo sea gay/transexual da mucho prestigio entre los liberales (progres) así que se lo inventan o proyectan en el niño lo que ellos quieren que sea, como eso no se considera acoso sexual es algo que no entiendo.

Yuih

Yo con 9 años sabia que me gustaban los chicos, no entiendo como no podéis entender que un niño de 9 años sepa que le gustan los chicos. Y si lo ha explicado en casa sus padres pueden haberle explicado que eso es ser homosexual.

1 respuesta
Shikoku

Pues yo aquí además del problema del colegio veo un problema gordisimo en su casa

menolikeyou

Los niños y niñas empiezan a experimentar sensaciones desde bien pequeños, claro está no todos a la misma edad ni a la misma velocidad. En los últimos cursos de primaria los gustos se empiezan a polarizar y aparecen las conductas socialmente instauradas como "de chicas" y "de chicos". Y ahí es donde el problema se empieza a agravar, porque es cuando algunos niños empiezan a reafirmar (falsamente) su identidad forzándose a jugar a fútbol con los otros chavales (porque, para qué engañarnos, los patios escolares mayormente son ocupados por niños jugando a fútbol), o a perseguir a las chicas...

Eso de que con 9 años "es imposible que sepa que es gay" es una afirmación muy desinformada y muy desafortunada (teniendo en cuenta que ha muerto un niño, y no es el único que se ha quitado la vida en una situación similar).

Un consejo a los padres: aunque vuestros hijos sean el mundo para vosotros, el mundo es más grande y hay más niños en él, con contextos y circunstancias diferentes, muy diferentes. Sentar cátedra por una muestra reducidísima de individuos es un problema de la sociedad actual. "Pues a mis hijos no les vacuné y mira, siguen vivos y sanotes".

2
B

#157 o que haya dicho que quiere a su amigo y haya creado el efecto "este es marica", sin saber lo que es querer a un amigo o sentir atracción por él.

La cabeza de un niño funciona diferente, y la del resto de niños según lo que ven u oyen mas aún.

1 respuesta
B

#20 no no me lo da, porque conozco la inconsciencia de los niños y niñas de 9 años de hecho puede que muchos niños de 9 años no sepan ni lo que es la palabra suicidar. quizá se haya puesto de moda esas semanas esa palabra en el colegio y anden repitiendola porque hace gracia.

Y por mucho que os ofenda, la gran mayoria de niños de 9 años no tienen desarrollada la orientación sexual, la identidad de genero si, pues es un constructo social y la sociedad tanto escuelas, circulos familiares, como otros ambitos mediatios se esfuerzan en sobremedida para definir bien la diferenciacion por grupos de genero y marginarte si te desvias ligeramente de ellos.

puede darse el caso, que un niño de 9 años haya desarrollado su orientación sexual, algo muy poco frecuente. Solo el hecho de hablar de orientación sexual, que asi tal cual un niño de 9 años no tiene ni idea de que estas hablando, ya causa risa entre los de su misma edad, y seas gay, hetero o lo que se te quiera ocurrir, es motivo de mofa y burla. y es normalisimo, un niño de 9 años esta preocupado por ver los dibujos, jugar en el parque con los amigos y poco más, Para que un niño de 9 años le entre depresión, frustración o desesperación por cuestiones de orientación sexual, algo fuera de lo normal, probabilisticamente hablando, tiene que haber sucedido en su entorno.

quien haya estado educando niños de esa edad y tenga conversación fluida con ellos sabrá que es cierto.

3 4 respuestas
CRoS

El mundo necesita gente como esta niña

5
PapaNoeel

#161 totalmente de acuerdo

menolikeyou

#161

un niño de 9 años esta preocupado por ver los dibujos, jugar en el parque con los amigos y poco más,

Eso hace 10 o 15 años. Ahora mismo no es así, en muchos casos. Los hay que siguen siendo felices jugando en el parque cuando acaban segundo de bachillerato, pero los hay que en 5º y 6º de primaria tienen la cabeza en otras cosas (y seguramente sea porque tienen las herramientas disponibles a mano).

2 respuestas
D

D.E.P .. pobre chaval víctima de una sociedad enferma

B

#164 una cosa es un niño de 9 años, de 3º de primaria, y otra uno de 6º, hay una franja de años donde aprenden muchisimo y la pubertad empieza mas o menos a partir de los 9-10 años hasta los 13-15

B
#161Kyasca:

la identidad de genero si, pues es un constructo social

Claro que si guapi

Beses y abrazes

2 respuestas
strobe

Por estas mierdas se pierde la fe en la humanidad

Rip

Yuih

#160 Pero es que tu estás presuponiendo que un niño con 9 años no sabe lo que le gusta. Yo sentía atracción por los chicos y no por las chicas con esa edad. De hecho tengo amigos que ya se zurraban la sardina viendo un anuncio donde se percibía un pecho. Entonces nos tenemos que esperar a los 15 años para poderle explicar a nuestro hijo que el hecho de que le gusten los de su mismo sexo es oscuro y no lo debe decir en clase porque le harán bulling o que? xD

1 respuesta
B

#167 asi es, las niñas se sienten niñas, porque visten como sus compañeras de clase, tienen el pelo largo y tienen chocho. Literalmente.

LadyTenTen

#122 O has leido otro post o te has inventado lo que he dicho para poder tirar mierda a gusto.

No niego que los crios hagan esos comentarios, solo he recalcado la respuesta que suelen dar los adultos, en mi zona, a estos cuando los hacen.

Analiza como has transformado una anécdota en una opinión.
Y no has contestado a lo de que haya niños que quieran que otro se suicide.

#161

Y por mucho que os ofenda, la gran mayoria de niños de 9 años no tienen desarrollada la orientación sexual

¿Por qué me cuentas esto? Si no he hablado de ese tema en todo el hilo.
Me estás metiendo en grupos a los que no pertenezco.

2 respuestas
B

#169 Lo que quiero decir es que un niño de 9 años puede saber perfectamente que le gustan las niñas pero también decir que quiere a su amigo... y que el resto de niños le hagan bullying por ser gay sin serlo.

A eso me refiero, que no tiene porque ser gay, solo con el simple hecho de que otros "comprendan" que puede serlo, ya lo tachan de gay.

#167 Ni de coña, conozco a uno que ahora es un hombre, nació siendo niña y en las fotos de su infancia ya llevaba el pelo corto y vestía con ropa de niño, en cambio su hermana vestía como una niña cualquiera.

1 respuesta
sacnoth

Entre las herramientas que menciona #164 podemos destacar una televisión hipersexualizada, acceso a internet incontrolado, presión social y adelantamiento de la edad sexual hasta edades que a algunos os haría sonrojar.

Es asombroso y aterrador ver cómo individuos absolutamente desconocedores de la realidad educativa actual se atreven a hacer juicios y soltar sus chascarrillos, y encima atreverse a replicar a gente que trata con alumnos cada día.

8 1 respuesta
Yuih

#172 Lo que hay que hacer es educar a los padres para que los niño no hagan bulling. Me entero yo de que mi hijo hace bulling y de la hostia que le meto sale volando.

1 respuesta
Camperito
#171LadyTenTen:

Pues por donde vivo te hubieses llevado un merecido "A ver si educas al niño, su comportamiento apesta mil veces mas que yo"

#171LadyTenTen:

No niego que los crios hagan esos comentarios, solo he recalcado la respuesta que suelen dar los adultos, en mi zona, a estos cuando los hacen.

LMAO, recalco MERECIDO

1 respuesta
Hiervan

Vamos, que los padres le decían al niño que no pasaba nada por ser homosexual y lo animaban a decirlo sin prejuicios, el chaval tenía interiorizado que todo el mundo lo vería bien si lo contaba, buscó confianza en otros niños (lo más primitivo que hay en este mundo y más en EEUU que la gente en muchos casos está comida de la olla con la religión) y se dio el golpetazo con la realidad: que un niño no entiende la homosexualidad como algo normal y si tienen padres ultracatólicos, peor todavía.

Es una pena que un niño de esa edad llegue a cometer tal fatalidad inducido por otros niños, pero también es cierto que, aunque hoy en día se luche por equiparar la homosexualidad con la heterosexualidad, los niños no lo van a ver como algo normal. Por tanto, creo que lo mejor es que si se da el caso de que un niño con esa edad se da cuenta de su homosexualidad, lo mejor es hablarle bien claro y decirle que no le de mucha importancia y que lo tenga como un secreto sin que se enteren otros niños hasta más adelante que éstos son más abiertos de mente, así evitas cosas como estas. Si le empiezas a decir a tu hijo que eso es normal y que lo predique a los cuatro vientos, puede que tope con subnormales como los que amedrentaban a este chaval y ocurran este tipo de desgracias.

1 respuesta
B

#174 Eso es una utopía, hay padres que por muy hdp que sea su hijo siempre lo defenderán ante las "malvadas" acusaciones de que su hijo no es un santo.

1 respuesta
LadyTenTen

#175 Me estás dando la razón, en mi zona es una respuesta merecidísima xD

B

#171 puse varios parrafos, tu contestación terminaba en el primero.

1 respuesta
Yuih

#177 Y ahí vamos con lo siguiente. Yo me entero que tu hijo hace bulling al mío y a parte de intentar que mi hijo no se vea afectado por eso cojo a los padres y lo arreglo a hostias.

2 respuestas