#6 Tú ves a muchos niños hacer eso, o sea, aprenderse los tipos de letra del word? Además, la tiza la coge con la palma y no con los dedos, que es muy típico al tener problemas de motricidad fina.
Aunque bueno, viendo cómo eres uno de los que incentiva que Maiki se siga inmolando en el foro, no era de extrañar tu post.
#9 Tu lo que eres es "muy" listo por lo que veo dando por hecho lo que tu quieras sin saber que contacto a diario pueda yo tener con que tipo de gente. El niño tiene hiperlexia pero bueno, te dejo luchando por respirar.
#11 Ahí ahí, mostrando esa buena educación que te caracteriza. Seguro que así hablas con esos niños que se supone que tratas.
Por cierto, yo era igual a ese niño y por gente como tú pasó desapercibida mi condición, incluso para mí mismo, hasta la edad adulta.
#13 Exige lo que ofrezcas.
Ese niño tiene hiperlexia diagnosticada por profesionales (Ya conozco su caso de antes y puedes darte el lujazo de buscar a los padres hablando de ello). Por culpa de gente como tú, que encasqueta cosas a diestro y siniestro en base a sus huevos morenos, es cuando esa gente tiene problemas.
Tu puedes ser como seas pero no diagnostique así tal cual
Y ya te dejo a ti con el tema.
#6 Al parece sí está diagnosticado tanto con autismo como hiperlexia, al menos eso es lo que sugiere su canal de youtube en los hashtags
Pues para pararse todo el día haciendo eso como me imagino que hará, esperaba bastante más fidelidad en las fuentes. Menudo fraude.
#20 Te invito a pillar una Tiza e intentar hacer eso, con una Helvética, o Arial, da igual. Luego imagina que tu cabeza va a 2000000 por hora , ni tan solo la vista o los sentidos juegan a su favor, la mayoría de niños de 7 años apenas te pueden escribir frases completas sin liarla en la mayoría de los casos con tamaños, espaciado o las formas de las letras, a esta edad ni tan solo tienen la habilidad la mayoría para sujetar un lápiz con precisión.
No sólo es bueno, y bueno para él lo que hace sinó que tiene la habilidad en identificar y distinguir lo que hace cada tipografía única y diferente, pocos, o muy pocos tipógrafos adultos tendrían los santísimos cojones de intentar hacer esto.