Niño borracho en Nueva zelanda

L

Jajajaja qué puto amo, como coge el patinete y lo intenta conducir.

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, pues dice la verdad al cuadrado el chaval. xDDDDD

Aquí la noticia: http://www.abc.es/sociedad/20140109/abci-nino-nueve-anos-borracho-201401090832.html

Los medios aburridos de comunicación critican que un niño pueda emborracharse libremente, eso es FASCISMO.

LaChilvy

o.O

B

Y te parece gracioso? En fin.

Al menos me alegra ver que no es en España.

3 2 respuestas
EiNoL

Ese niño es inteligente, sabe de sobra como va a acabar su vida de viejo así q lo hace de joven para ahorrarse el disgusto

GaTToO

#3
esto también pasa en este país...

y cada día mas, lo puedes ver en tu barrio de confianza

1
B

Pregunta técnica. Esta borracho por una lata ? o es lo único que aparece en el video y era la 10º?

#7 #8 es que en el curro sin sonido y minimizando cada 2 por 3 no pillo nada xd.

1 respuesta
Nucklear

#6 Eighteen

1 respuesta
L

#3 Cállate flanders. xd

I'm 9 bro...

Ya empezamos con las exageraciones "El padre, extrañado, aseguró no tener conocimiento de la situación ni del estado de embriaguez de su hijo de y de que estaba poniendo en peligro su vida y la de otros niños que jugaban en el parque al circular con su patinete por la zona. Al final el niño tuvo que ser llevado en ambulancia al hospital dada la gravedad de su estado."

Su vida en peligro por circular en patinete en un parque, claro, claro. xDDD

2 respuestas
ManOwaR

Dice que se ha bebido 18 birras? Pues ya aguanta mas que muchos pussies, q les timas com 0,0 o champin y al segundo trago ya van d borrachos.

1 respuesta
s0ny

Nunca entenderé el mérito a aguantar tajás.

Aguantar un tajo en la yugular sí tiene su cosa, pero esto? En fin.

Headhunt

Pues lo que yo he entendido estaba bebiendo una lata de una bebida alcoholica con cocacola (debe ser cubata enlatado o yo que se) y que tenía 7º de alcohol (más o menos como un vino de mesa, la cerveza normal tiene sobre 4º). Para un chaval de su edad y peso es más que de sobra para ponerse así.

2 respuestas
KIIM

18 latas. Ya, claro...

Se habrá bebido 4 o 5. Y en España ocurre, pero con chavales alrededor de 12-13 años. De 9 nunca lo he visto...

BLZKZ

#9 18 bourbon + cola. En la noticia dicen que supuestamente al final fueron 8 + 2 chupitos, que oye ya es bastante XD

#11 los vinos tienen de 10,5 para arriba.

2 respuestas
O

#13 Lo de la graduacion de los vinos es una ... como un castillo, he visto hasta de 5 .

ovarious

En mi barrio todos los días se emborrachan niños de 12 años y no veo a la policía haciendo nada.

perez_chuck

#8 Claro que no machote. Como hay vidas extras cuando te desnucas contra el suelo de normal, embriagado ni lo sientes :)

Con lo fácil que es llamar a la policía y que le den el palo al padre... si hace eso con 8 años qué no hará cuando llegue la edad del pavo a los 12-15?

1 respuesta
L

#16 Desnucarse es lo más normal yendo en patinete. xdd

wiFlY

#11 anda que no conocer la graduacion del vino.... eso en españa es pecado! XD

Headhunt

#13 pues con esos chupitos ya basta, yo a su edad estaría como una cuba con un tercio de cerveza XD

pitty
B

El problema es que los niños de ahora quieren crecer demasiado rápido y están tirando por la borda su infancia, ya se arrepentirán cuando sean mayores.

f4sticio

Pues el cabrón se aguanta bien.

Me ha recordado a mí una vez que me mamé a absentas y fue subirme a la bici y caerme a las 2 pedaladas. Al final me toco volver a casa andando cuidado por mi ex llevando la bici con la mano, como un loser.

Nunca Mais (En realidad ahora ni bebo).

Y el que no haya visto niños mamados que salga más a la calle. Aquí en León con 12,13 ya puedes ver alguno. Pero en Benidorm cuando estuve de vacaciones había unos chavales en la playa bebiéndose JB con edad ridícula, 10 años como mucho. Me impresionó tanto que hasta saqué una foto (No, ya desapareció cuando cambié de móvil)

Deadgirl

Pobre niño por tener semejantes padres

D

Parecen gitanos

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Le_Flan
  • Ohhhhhshittt
  • BLZKZ
  • ManOwaR
  • GaTToO
  • EiNoL