Niño de Canet, Pavlik Morozov y otros Pokemons

RomanAbrazos

Bueno si no vivis en una cueva y ademas estais en elgun grupo de Telegram de algun grupo político seguro que escuchareis lo dell ''niño de Canet'' al menos una vez cada hora. Dejo aqui una de tantas noticias:
https://www.lavanguardia.com/opinion/20211216/7932066/nino-canet-apartheid.html

Y el caso es que siendo yo hijo y nieto de familias comunistas de toa la vida, he oido mas de una vez la historia de Pavlik Morozov:

spoiler

Y es que no puedo dejar de comparar las dos historias y me son cada vez mas similares. Lo que hace que me pregunte qué hay de cierto en todo este caso, que a personalmente me da una vergüenza ajena maxima.

vuvefox

Vivo en la cueva claramente. No es algo que escuche cada minuto. Pero me has abierto un mundillo nuevo.

X

Mis asignaturas siempre fueron en catalán menos la de castellano obv.
Ni una puta queja de nadie allá por el 199X, 200X
Así que no veo por qué el drama, en la zona en la que yo vivo la inmensa mayoría de gente habla en castellano.
Sinceramente yo creo que se les ha ido la olla a los catálufos cerrados.
PD: Sobre la comparativa, puta mierda

1
Shandalar

Un niño cuya familia ha sido señalada con una diana por los únicos nazis de verdad que quedan en Europa y lo comparas con propaganda soviética. No sé si reírme o vomitar.

4 1 respuesta
Jorgew

Yo leyendo la noticia y que no encontraba el puto carnet del niño por ningun lado.

1
RomanAbrazos

#4 No es propaganda lo que esta haciendo la derecha? o te crees que les importa el niño

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 pues con tener algo de cabeza ya sabes que está mal meter a niños en temas políticos…estas blanqueando a los nazis catalanes al echarle la pelota a la derecha. Que les sirve para ganar votos? Seguro. Que son unos asquerosos los catalanes que están acosando a esa familia? Son vomitivos.

Que toda tu familia haya sido comunista no dice mucho a tu favor la verdad…

ReEpER

No me sorprenderia mucho que fuera otra de las 3747484 historias de SCC. De tanto en tanto van apareciendo yo ya no entro en debates porque la mitad acaban modo hur dur.

1 respuesta
B

#9 que bien se vive la revoluciò desde fuera eh reaper. Apoya a tus compatriotas di que si. Que asco dais

Kalauday_Ain

No consigo abrir el enlace

B

Las cuentas de personajes diciendo que hay que apedrear la casa del niño son reales.

El colegio es real, no crees que si no lo fuese, ya habría salido alguien del colegio a decir que ningún niño de allí la ha liado parda.

Etc.

Silvio_Dante
#1RomanAbrazos:

rupo de Telegram de algun grupo político

Claro, no me llega con el spam de política en mv que lo necesito en telegram también

Usuarios habituales