Soy el único de media vida que ni sabe programar ni le interesa, verdad?
#33 Aún toca la gente CSS ?.... con todo el asco que me da...
La eovlución de CS 1.6 debió ser CS GO desde el principio xD!
#31 Por aquí vamos 2.
De hecho no me interesa ni el 90% de la web, pero con algo hay que entretenerse.
Está genial y debería fomentarse. Yo con 7 hacía qbasic en un 486 dx33 y con 8 le dije a mi padre que quería ser programador.
Cuando lo fui y me metí en el mundo laboral vi que la programación, para mí, no era tan romántica y creativa como pensaba.
Ahora soy físico xDD
Con esa edad casi muero electrocutado por trastear con el pc enchufado.
#40 yo justiciero enmascarado .
#39 Psicología.
Y como afición deporte y videojuegos.
Pero de programación 0. Y en serio que 0 interés.
Joder y los críos de 6 años que he tenido yo en el colegio durante mis prácticas se las ven putas para resolver problemas de sumas y restas.
#43 quizás lo sorpresivo sea que con tanto frontend actual, a los chavales les de por programar. En el 93 (soy del '86) manejabas todo en msdos (y a lo sumo luego win3.1). Por lo que escribir comandos no era algo ajeno, y hacerte un .bat tampoco. De los scripts a programación secuencial hay un paso.
#1 no lo veo tan espectacular.... mi sobrina con 6 empezo a programar y era una pasada, cualquier cosa que se le enseñe a un niño, si tiene interes lo aprendera...
Yo empecé con 12 años a programar en un Inves 286 en Basic, cosas normalitas como mostrar cosas en pantalla, guardar datos en variables. Luego descubrí Maniac Mansion, day of tentacles, los alone in the dark, doom, duke nukem y ya fue mi perdición.
#20 Luego miras mujeres hombre y mi cerveza y te deprimes. Suma youtubers y mierdas varias et voilá.
#49 ¿Por qué me iba a deprimir ver mujeres y tu cerveza? Si acaso, la cerveza te la quito
Nah, seriously. Ver críos haciendo esto pone por las nubes la esperanza. Pensar que igual termina siendo un fan de Telecirco, deprime.
Pensé que nunca vería a alguien programando y usar el IE al mismo tiempo. Se le perdona porque tiene 6 añitos.
Ya se ha discutido muchas veces, y se ha demostrado que aprender a programar desde pequeño mejora el pensamiento ordenado, razonamiento lógico etc etc.
#54 recoja su owned xd
Ni cerebro ni físico tras ese comentario, y en vez de arreglarlo haciendo algo de provecho inviertes tu tiempo jugando al wow, mis dies.