Niño explica el porqué de la revolución en Egipto

sutik
Aqui traducido

Yo me he quedado sin palabras, opinad.

14
br0l0ve

Se nota que habla desde la puta experiencia joder, de sentir en sus carnes la realidad, y con solamente 12 años ..

no se, pero yo ahi veo un hombre, y no un crio..

2
bobeitor

muy duro k un niño de esa edad sea tan consciente de la situacion de su pais y a la vez diria k es algo MUY positivo que no se dejen pisotear y luchen por su futuro desde esas edades

Gnos1s

Me recuerda a este:

Menudos cracks siendo tan pequeños. La voz de la experiencia y eso que acaban de llegar al mundo.

5 2 respuestas
B

#4

Este niño me parece acojonante, este tipo de chavales les crias bien, y estoy seguro de que son putos cracks joder :(

elkaoD

inb4 vinilester/karlosin

lidiota

#4 Me gustaría saber como ha acabado ese chaval, porque al de #1 le veo con las ideas mas claras, el otro tan solo gilipolleces que no se las cree ni él.

#8 lleva tilde, máquina.

1 respuesta
pitty

#7 el chaval que conduce seguro que tiene 2 dedos de frente mas que tu.

PD: Perdona si no lo entiendes, máquina.

4 1 respuesta
A

Esta actuando, solo repite lo que le han dicho que diga.

#11 Bonita es tu inocencia.

2 1 respuesta
RottenFridge

Igual mi árabe se ha oxidado un poco, pero me ha parecido escuchar que estaba hablando del League of Legends. De eso, o de algo de unos calcetines. Menos mal que tenemos los subtítulos que inequívocamente nos lo traducen todo sin margen de error.

B

#9 Eso no te lo crees tú ni vestido de torero.

3 1 respuesta
_KzD_

Y aquí la juventud con sus 20 añitos lo único que saben hacer es meterse a un foro a llamar perroflauta a la gente.. :palm:

Si tuviéramos a una juventud la mitad de espabilada que el crío este seguramente la situación española sería muy distinta.

1 respuesta
Rurik

No acabo de creérmelo del todo, bien puede estar preparado, bien puede estar mal traducido vete tu a saber, de ser cierto la verdad es que es loable que una persona de su edad tenga tan claras las cosas, ojalá hubiese gente aquí así y no los borregos que nos gastamos.

1 comentario moderado
MORUSATO

Es increíble, ese niño con doce años demuestra ser mucho más consciente de como funciona el mundo que el 80% de usuarios de mv.

Cuanto tendrían que aprender algunos.

#16 Me refiero a gente que habla sin saber, que se creen que lo saben todo pero luego ni un pedo, como por ejemplo, tu en el hilo de zyzz.

1 1 respuesta
S

#15 Tu te incluyes en ese 80% verdad?

#15 Vamos, que tu también, ok.

1 1 respuesta
yeOprz

#14 Como fue tu compra del movil a un pais que tiene esclavizados al 80% de su poblacion? ah, y en el que censura a sus ciudadanos el internet al que pueden acceder.

1 1 respuesta
E

#17 Todos somos esclavos de la vida.

yeOprz

#18 Vete a coger mandarinas.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
A

#20 Que respuesta tan infantil. y sí, una respuesta infantil a un comentario infantil, pero el comentario también es tuyo. #14

PD: Buen avatar.

B

Me descojono, pero por qué ocultais a emotional? Lo más ofensivo que ha dicho es lo de la mierda de las mandarinas, y #19 lo dice también y sudáis...

Me voy a quedar ciego con tantos luces.

1 1 respuesta
MORUSATO

#22 Todo depende el mod, esos mensajes en offtopic estarían cerrados todos, tantos los de Emotional como los de sus fans.

edit voy a hacer una prueba y voy a reportarlos xd

Usuarios habituales