Niño gitano muere electrocutado mientras roba

Srednuht

Eso pasa por tocar lo que no es suyo, a ver si los demas gitanos toman ejemplos y asi se van yendo poco a poco

Si la empresa pagaba el servicio de la luz, no la pueden denunciar por mantenerla activa...

Gerir

Lo siento por el chaval. Menuda fobia a los gitanos hay por aquí ¿esto no se considera racismo?

Dr4g0nK

Yo con 23 años y aun no he muerto electrocutado y por aqui tambien hay almacenes que no se cierran.

Que diferencia hay entre el y yo?

Es que tengo ganas de entrar a una casa, cuando el dueño se ponga violento matarle, robarle, tropezarme con su escalon y pedir indemnizacion mientras digo que fue defensa personal y que entre porque la puerta estaba abierta.

Strangelove

Solo aportar un par de cosas:

-En EEUU se han dado casos de personas con "alta probabilidad de accidente", generalmente con algún tipo de demencia mental y/o serios problemas económicos, que han llegado a sufrir la misma caída y lesiones similares hasta tres veces en un mismo año con una misma franquicia de comida rápida.
A la tercera, la conocida marca de hamburgueserías contrató el servicio de un detective que pudo demostrar en juicio que dicha persona se accidentaba intencionadamente en las escaleras de los establecimientos de dicha franquicia. Dicha persona ya tenía antecedentes de estafa a empresas y fué directamente a la cárcel. Claro, que espeeinh ishhh chifeereeent ..!!!!

La empresa como tal puede estar dada de baja, pero el recinto sigue siendo una propiedad privada de un dueño o arrendador, el cual puede disponer en ella como quiera y de cuanto quiera, así de cualquier gasto de luz, agua, gas, etc ... como si se tratase de una casa. Los niños accedieron a dicha propiedad sin permiso de su dueño, y manipularon material eléctrico sin conocimientos y sin comprobar su funcionamiento.

Sería cuestión de ver en quien recae (o no) la responsabilidad civil, y está claro que los niños cometían un delito dentro de una propiedad privada.

kheldar

Más de uno aquí estaría a favor de las ratoneras gigantes para ladrones, fosos con cocodrilos, vallas electrificadas, bolas gigantes de piedra que caen del techo si pisas la baldosa equivocada, pinchos que se disparan de las paredes. Si entras donde no debes, ¡muerte para tí!

Drakea

#212 Racismo se considera cuando es entre humanos.

13
oFF-sIDE

#212 Sí, yo soy racista en cuanto a gitanos.

He tenido unos cuantos encuentros con distintos especímenes de esta etnia y ninguno bueno. Por cada gitano bueno hay 1000 malos. Y el bueno es posible que tenga de hijo a uno malo y vuelva a empezar la rueda.

Schneizel

#216 racista es tu comentario

1
Strangelove

#215

spoiler
2
TheV1ruSS

es normal que pidan indemnización los padres...haciendo un calculo con lo que pudiese robar este niño para ellos, según talento y habilidades que tenia hasta cumplir 18 años, , es la cantidad que piden...porque de mayor roba para el mismo.

PrinceValium

no habéis tenido infancia xDDDDDDDDDD

B

Pobres críos, me la pela que estuviesen robando, la pena de muerte por robar cobre (que es lo que más de uno da a entender por aquí) es desproporcionada, que si que si, que son gitanos y son muuu pesaos y muy incómodos, que estamos de acuerdo, pero me da pena que dos críos a los que su propia familia no ha dado oportunidades, mueran así.

Por supuesto que no tiene que indemnizar la empresa a nadie, debería la justicia de meter mano a los padres a ver que coño hacían sus hijos hay y quien les había mandado a robar.

Si el nivel de racismo de MV es un varemos de la realidad Española , andamos apañaos.

2
michi

#212 no hagas caso a las normas, en realidad en este foro el racismo contra las etnias que les caen mal a los moderadores no esta mal visto, en todo caso al contrario visto lo visto

Strangelove

#222 Si solo hubiese sido el accidente, creo que se habría comentado desde un punto de vista mas humano. El problema viene en el momento en que los padres/surmanos/surmigos/surprimos/surtidos se han congregado en la empresa para "pedir explicaciones" (de esas que como te pillen solo te descuartizan a golpes con hierros y palos).

Que en vez de callarse la boquita y tener la humildad de darse cuenta que han muerto los niños por su culpa, tengan la poca verguenza de ir por ahí pidiendo explicaciones de mala manera a todo el que se les ponga delante, tiene cojones.

4
Drakea

Hay un thread de propaganda nazi y la gente pone el grito en el cielo porque la gente se alegra de que muera un gitano.

Mediavida, always different.

2
Gerir

#225 Hay quienes nos echamos las manos a la cabeza con ambos asuntos.

Whiteness

Yo no me alegro de que muera, pero si se hubiera quedado paralitico sería mucho mejor, aprendería que robar al prójimo es caca.

PD. ¡No había cartel que avisara de que si intentabas robar unos cables que contienen corriente eléctrica te podías electrocutar! PERRO MUYAYO ESTO KE ES

EseLoKo

#227 Había cartel, y está en mi comentario, en #113

Whiteness

xD no lo había visto muy bueno ;)

PuNTo

#10 te confundes, cerrada no equivale a que no sea suyo el terreno y todo lo que conlleva. Cerrada no equivale a que no lo quieran xD

buky

#227 si no llega a palmar y queda como dices, hubiésemos tenido que pagar todos durante toda su vida una "ayudita social". Así que mejor muerto.

heinricci

Personalmente hubiera preferido que hubieran palmado más indeseables; pero aún así uno es mejor que ninguno. Cuantos menos gusanos de esos mejor.

EvilDiox

El q algo kiere algo le cuesta. Kieres cobre, te cuesta la vida. Karma.

VonRundstedt

Algunos quereis ser tan progres que llegais a ser pateticos.

Yo por mi parte no me alegro, pero tampoco me da pena no se si me explico...

#150 jajajaja

B

que con 16 años digais qeu es un niño mmm es sospechoso. Ya tiene suficientes pelos en el pecho para saber que es ta mal y bien, y fijo que les mando el patriarca a robar el cobre y encima se encajan 50 gitanos en la puerta de la empresa.

Si llega a ser una familia normal no se presentaria nadie en la puerta por pura logica. Si robas y te electrocutas te jodes y asume las consecuencias por eso.

NO te plantes con 50 tios para quejarse de la instalacion y recibir cualquier indemnizacion.

supermario

que se jodan, eso pasa por entrar donde no se debe que con esa edad "figura" que tienes un poco de cabeza como para actuar con responsabilidad.

RedRupee

No comment.

Dáis asco. Una cosa es no tenerle simpatía a los gitanos, pero otra cosa ésto.

Oligofrénicos.

2
danao

Se llamaba Frank Grimes

2
marmmmalade

Estas son las cosas que te alegran el día.

5
Dogbert

And nothing of value was lost.

1