Niño maltratador de 9 años

GR33N

Y esto con 9 años, espérate a que tenga 18 años...

Li3cht

que daño hace el WWE

A

estados unidos y negro? bah lo juzgaran como a un adulto y le caera una buena :)

JuGuLaToR

Le retorcía el cuello sin dudarlo y uno menos. Si con 9 años hace eso, no me quiero imaginar lo que hará en cuanto sea un poco mayor..

B

vaya patadas le mete a la pobre niña. Ese niño se merece que le corten als manos y los pies veras que la proxima vez no hace daño a nadie.

Kelem

pero que mente mas perversa, cojo al niño y le retuerzo el pescuezo de una hostia, su puta madre colega xD

B

Seguramente el chaval hace lo que le han enseñado a hacer, o lo que ha visto mientras ha crecido, que tiene 9 años.

#8 Que historias, que pasa que lo que he dicho se contradice con tu opinion? Vuelve a leer.

#8 Veo a donde quieres llegar, pero eso que acabas de decir es una perlaza. (Yo de pequeño veía Motorratones de Marte y nunca me dio por juntar ratas y cerdos par que se mataran con metralletas)

Vamos, hay que tenerlos cuadrados para soltar esa comparacion y quedarse tan ancho.

1 respuesta
Brakken

#7 Dejate de historias, ese niño es un psicópata como la copa de un pino. Es calculador, manipulador y metódico a la hora de golpear al niño.

El sitio de niños como ese es un psiquiátrico o la morgue.

#7 Será que te he interpretado mal, pero leyendo tu comentario me dio la impresión de que querías decir que la culpa no era del niño sino de que estaba influenciado. Yo de pequeño veía Motorratones de Marte y nunca me dio por juntar ratas y cerdos par que se mataran con metralletas. No se si ves a donde quiero llegar...

#9 lol

#10 te has hecho la picha un lio con los quotes eh xDD

2 respuestas
Prostyler

#8 "Es calculador, manipulador y metódico a la hora de golpear al niño."

2 respuestas
EiNoL

#9 Como dice 9, lo calcula todo con 1 frialdad total para encontrar el momento para pegarles.
Este niño no va a durar mucho y ya le habrán metido en un centro.

1 respuesta

Usuarios habituales