El niño mas desagradable del mundo

B

Le calzaba un guantazo en toda la boca que se le caían las gafas

2
z4eR

32 1 respuesta
B

#2 Tienes razón pero es que se hacen odiar con muchas ganas

Prisma

Ha sido ver en la miniatura la cara del gilipollas ese del Willyrex, MangelRogel, Alexby o quien sea el sonado ese y darme 3 tipos distintos de cáncer sólo por pensar en clicar al play.

1 respuesta
Daahlia

Sólo he durado hasta que salió Luzu. Mucho asco a la vez.

Aunque por curiosidad entré a su canal & el primer vídeo es una miniatura con Yao Cabrera... Al final terminará más gilipollas de lo que ya es xDDD

2
3D2Y

Es increíble como en países latino-americanos tienen a los youtubers españoles como putos dioses, esos eventos en España no llenan nada.

1
BruThaL

Que valiente eres eh? xDD le calzabas un guantazo al niño ese uhhhh

2 respuestas
B

Ni con tu ratón le doy click

8
ercabesa

Le tenéis envidia por sus dineros

MavenBack

Solo le he dado al play para poder pararlo.

ercabesa

.

taltal

No sabéis nada. El puto niño más desagradable es de Dubai. Este niñato si que da todo el puto asco con su risa de mierda.

Petrusin

A ver no vayamos de sibaritas que si esta gente es famosa es precisamente porque nostros o conocidos nuestros se tragan sus videos.

B

#7 Si, soy un machote

iomegakek

#7 yo se la daba al niño y a ti por tu comentario de mierda.

1 respuesta
KaSe

Que orgulloso me siento cuando no conozco a nadie q sale en ese vídeo...

2 respuestas
3D2Y

#16 No te lo crees ni tú.

No sigo a ninguno de los que salen, pero vamos no haber oído hablar de elrubius... tampoco nos engañemos.

1 respuesta
alepe

#16 Pues no se que tiene de bueno estar encerrado en una de las cuevas más profundas de la tierra

1 respuesta
B

Ni metiéndote un subseven en tu Windows 95 abro eso

KaSe

#17 una cosa es oir hablar de y otra haberle visto el jeto y conocerle. Pero tienes razón. A ese en concreto le vi en un anuncio de Fanta. Al Mangel este es la primera vez q le oigo nombrar.

#18 por no ver imbéciles en Youtube?

Miento. He visto algún vídeo de auronplay. No sé si le nombran porque no le vi entero.

2 respuestas
alepe

#20 Por no conocerlos.

Yo tampoco veo vídeos de esta gente, pero he oído hablar del Rubius, Mangel y toda la tropa.

3D2Y

#20 Es cierto que hay youtubers con retraso evidente tipo Dalas, pero estos en concreto van a un público más infantil, a nuestros ojos hacen el imbécil pero solo hay que ver como mojan bragas en latino américa.

Hablando del vídeo, lo de llevar la gorra pegada a la nuca tiene algún propósito que desconozco o solo es debido a un retraso mental profundo?
Por no hablar de llevar gafas de sol dentro de un puto hotel.

BruThaL

#15 Claro que si campeon.

1
SuperMatute

Farta mucho de pico y pala en youtube

Apedreador

#4 ElMorenusOMG

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#25 es que te mato

1 respuesta
Apedreador

#26 me vas a prender fuego o va a ser a puñaladas? Akakakak

1

Usuarios habituales

  • Apedreador
  • BruThaL
  • 3D2Y
  • alepe
  • KaSe
  • Bandicoolt
  • ercabesa