Niño muere al confundir metanfetamina con cereales.

B

#30 no te cuento nada por que nunca me he juntado con gente que necesite usar de sustancias para tener divertimento en su vida.
Me parece tener la autoestima y la moral por los suelos y un nivel intelectual bajo-medio.

Que es divertido y lo hacen... Pues allá ellos. Criticar eso es gratis y no es ilegal.
Soy totalmente antidroga a menos que sea con fines terapéuticos para personas con enfermedades en las que les pueda ayudar.

Como no es el caso pues eso, un yonki de libro que regala droga a sus amigos cuando viene su hijo en camino.

Y lo repito... El carnet de padre viene a ser ya necesario eh.

5 respuestas
Mafioso14
#31BenjiPrice:

Como no es el caso pues eso, un yonki de libro que regala droga a sus amigos cuando viene su hijo en camino.

JAJAJAJAJJAJAJAA Yonki de libro. Esa también me la apunto, hoy estás que te sales. En fin.

1 comentario moderado
RU_386

#31 si metes los porros en el debate me animo a tocar las pelotas de estos corporadictivistas contigo.

B

#33 ya... Salvo que estudie medicina y si me haya informado de los efectos y adicciones de la mayoría de las drogas...

Pero bueno, tomando tus palabras, una pataleta de niño pequeño que quiere llevar siempre la razón cual intelectual, ese es tu caso.

2 respuestas
Mafioso14

#35 Y ahora te piensas que eres el único que ha estudiado.

1
Soy_ZdRaVo

#35 Y siendo supuestamente medico dices que todas las drogas son malas para la salud?

Pues dime quien te aprobó farmacología y cuantos jamones le diste.

Pd: y explícame el mecanismo por el que la anfetamina (imagino que el sulfato) te fríe el cerebro y a qué dosis.

1 1 respuesta
B

#37 claro... Por que ahora usas el término droga englobando también el ibuprofeno? O la digoxina?

Yo hablo de drogas ilegales. El resto han pasado por filtros legales y sanitarios muuuy estrictos. Y si las legales también son malas, pero curan a las personas en un contexto determinado.
Las otras (Marihuana por ejemplo) palian el dolor en ciertas enfermedades, pero no verás a ningún médico aplaudir que su paciente fume porros o se meta un tirito de coca.

3 respuestas
AikonCWD
1
Soy_ZdRaVo

#38 explícame por ejemplo por qué es mala la mdma, el mecanismo por el que el sulfato de anfetamina te seca el cerebro. Venga, señor 100tifiko

Cada droga ilegal tiene su composición y por lo tanto sus riesgos. No es lo mismo la heroina que el thc. Ni la mdma que la metanfetamina, por lo que englobarlas en “todas las drogas ilegales son malas” es de cuñado y acientifico

4 respuestas
M

#38

#38BenjiPrice:

Yo hablo de drogas ilegales

,Claro el que fume porros o se meta mierda de vez en cuando a la hoguera!! Eso si,el que se tome 3 cervezas 2 vasos de vino y un chupito al dia a ese no le decimos nada....eh?

1 respuesta
t3r3r3

El chaval tiene algo de razón, los que consumimos por “ocio” es puro vicio, cualquier otra cosa, no es más que una excusa para intentar convencernos de lo contrario. Y ya ni hablar de lo perjudicial que son para la salud, que no hace falta ser médico para verlo.

Y no seáis gilipollas, que ya sabemos que un Ibu es droga también.

1 respuesta
B

#40 la burra pa ti. Quieres que te diga que son buenas? Pues nada señor abogado, son buenas. Si no sabéis ver la verdsd ante vuestros ojos pues OK. No voy de moralista, cada uno que se mate como quiera, más trabajo o puestos de trabajo para nosotros.
Yo solo expongo una verdad que a ciertos consumidores duele... Por que entonces están haciendo algo incorrecto.

#41 si supieras un poco de que hablas sabrías que una de las primeras cosas que se hace en una historia clínica es preguntar por hábitos tóxicos, incluyendo ahí el alcohol, el cual es muy perjudicial y lo consume mucha más gente. Y si tampoco bebo. Bebía cuando era un inmaduro de 16-18 años y no más...

luzius

#40 Si te metes tu sol y sombra para desayunar, luego tu cervecita a media mañana porque con el calorcito no hay quien aguante, para comer 3 copitas de vino tinto fresquito y el carajillo al acabar que no falte, claro. Por la tarde quedas con los colegas a hacer un tapeo y nada, un par de cervecitas caen seguro y ya por la noche sales a tomar algo de tranquis y te metes un par de cubatas tampoco pasa nada, ya ves, si al final es todo legal.

Eh, pero si te ocurra meterte medio gramito de M un viernes puto yonki.

1 respuesta
B

#38 No discutas con ellos, no merece la pena. Por desgracia el consumo de drogas se ha normalizado y la gente les ha perdido el miedo, lo único que vas a conseguir son unos cuantos insultos más por parte del moderador.

B

#44 lee #43 anda... Que sois unos demagogos. El alcohol es legal por que conviene a los gobiernos no por que debiera, igual que el tabaco.

Todo por que produce un gasto sanitario y personal importante.

Crítico toda forma de droga per se, sin un fin, sin el objetivo terapéutico.

Ahora si queréis criticarme, pero no pensando que defiendo unas y crítico otras.

2 respuestas
FaLLeN

#46 Eres perfectamente libre de no estar de acuerdo con las drogas o las personas que las consumen, pero de ahí a llamar yonki de libro a una persona es de ser un curilla amargado.

Como te han dicho por ahí arriba, lo tuyo parece una pataleta de chiquillo.

Anda que no te esperan palos en la vida hasta que descubras que las cosas no son blancas o negras.

Pero bueno, tiempo al tiempo. Será cosa de la edad.

1 respuesta
B

#47 si, será cosa de la edad el que cambie de opinión frente a las drogas... Ay lmao

Nada, mentes superiores, seguid drogandoos que vosotros tenéis la respuesta definitiva.

Yo lo dejo por que veo que todos sois iguales. Todos excepto #42 que busca divertirse, pero que reconoce que no es bueno lo que se mete. Vosotros preferís cerrar los ojos a las evidencias.

Bueno pues eso, que os siente bien lo drogao.

3 respuestas
B

#48 Nada señor, sigue en tu cruzada antidroga que tu tienes la respuesta definitiva.

¿no te das cuenta de lo hipócrita que se lee esa frase que has puesto?

B

#40 Tú también pecas muchísimo con estos temas, de darlos todos desde tu perspectiva que claramente sesgas para ignorar o minimizar la parte negativa y los problemas de las mismas.

2
HeXaN

Peor es confundir las anfetas con los cereales y meterse todo ese azúcar en el cuerpo.

8
_RUGBY_

#30 nos alegra saber que te has informado leyendo en internet que es "x" droga y que la que compras ha pasado una FDA en la fábrica clandestina del barrio de Taiwán y unas pruebas clínicas de efectos secundarios que también se han aprobados por organismos oficiales.
Eh pero el que dice gilipolleces es el otro.

1 2 respuestas
B

Normal que quieras taparte la cara en el canal de YouTube para que no te reconozcan JAJAJA.

A mi también me daría vergüenza siendo tu.

1 1 respuesta
Soulnight

The dose makes the poison.

tute07011988

Todos esos drogadictos de Wikipedia XDDD

d4n1p3

#3

1
B

#53 el "JAJAJA" en mayúsculas ha delatado a un prepuber tío.
Si me la tapo es por que me pueda repercutir en un futuro en mi carrera profesional el hacer videos de humor. Perder credibilidad y eso... Cosa que aquí muchos no tenéis.
Y no me dan vergüenza mis opiniones, la compartirían gran parte de los médicos a los que tu hayas visitado muy seguramente.

Pero oye, el JAJAJA te lo convalidan por el taller de humorista que se imparte en el ayuntamiento de tu pueblo

1 comentario moderado
Word-isBond

Y si dejáis todos de insultar? Todos eh, incluido el moderador.
Como hienas macho.

1
doogie780

#52

No, no ha pasado una FDA en Taiwán, de hecho, la ha podido pasar en Tetuán (Madrid).

https://energycontrol.org/

1 respuesta