Niño que puede ver en la oscuridad

B

maravilloso.

1
Ninja-Killer

Habría que ver hasta que punto es cierta la noticia. Está claro que en la oscuridad total es imposible que vea.

#21 Es cierto, pero aunque te tires 30h en una habitación oscura seguirás sin ver nada de nada. Todo depende de la cantidad de luz que entre (aunque sea muy escasa)

1 1 respuesta
A

que grima, que se ponga gafas de sol o algo.

S

#4 igualito que

28 5 respuestas
B

Qué pena que se lo quiten... joder si puede ver en la oscuridad!!

#34 Pesadillas!!!!!!! xDDD

Brakken

#34 me acabas de catapultar sin anestesia a mi niñez xD

Goosebumps FTW!!

PD: La mítica intro http://www.youtube.com/watch?v=-4Y3n3ysVLQ&feature=related

Rurik

Pero si mola un puñao!! porque se lo quieren quitar :(

B

#32 viniendo de sun puede ser tan fiable como el niño murciélago xD

Por cierto no lo dije antes, pero yo de pequeño tenía un amigo que tenía uno de los 2 ojos como un gato, es decir con la forma esa de pipa, pero solo era uno de los ojos, daba mucho miedo a la par que molaba.

Ninja-Killer

#34 Madre de Dios. Lo has clavao xD

TNx7

#29 Pues la tele como que da igual. Pero para mi antigua gameboy color, lo habría agradecido.

2
evilsol

Los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades

que triste joder.

B

Joe, a mi me encantaría tener eso :(.

Fascaso

#2 No descartes que haya echo algun trato por unos cigarros en la carcel.

bammargera

Habrá usado la poción Gato

P

chino tenia que ser, me cago en la puta que raros son

1 respuesta
granaino127

#45 ¿Raros? A lo mejor eres tu el raro para ellos..

Nority

#21 Los ojos humanos siguen estando más limitados porque no controlamos nuestras pupilas. Un gato puede ver instantáneamente en un entorno oscuro. Nosotros tardamos lo nuestro, y aún así ignoramos demasiada información para poder ver perfectamente en la oscuridad.

gunloK

Pero si thesun es como elmundotoday pero en inglés xDDD

turanga

Los mutantes existen!

LzO

entre esto, el chino que sudaba de color verde y la niña china que llora trocitos de madera... huele tanto a fake que tira patras

estos chinos son tan fakes como todo lo que venden

1
Millonet1

Huele a fake...

CHiCoMaRTiNi

ya tiene el gobierno chino, sus supersoldados xdd

BlackGun

#34 joder, me has hecho rejuvenecer 10 años. Creo que mas, unos 12 o 13. No la recordaba para nada, es mas ahora mismo solo recuerdo al perro de los cojones y el maletin abierto, y el guau guau guau guau guau xD <3 creepy

solia dar miedo esa serie? la veia pero es que no la recuerdo, maldita memoria xD

1 respuesta
LaChilvy

Que mal rollo da, es como los ciegos con todo el ojo blanco :_

Maaarc

Ese niño tiene un don, si se vuelve graffitero sera IMPARABLE.

1
Sarya

un mal que afecta la pigmentación de los ojos y hace que ellos sean más sensibles a la luz, informa The Sun.

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEJJJJ

2
B

#28

ToTuS

Joder, me encuentro con esos ojos en la oscuridad y me falta hemisferio para correr...

:$

John-Kramer

Aquí el video

http://www.youtube.com/watch?v=Xfs0R-7cS_s

vitixs

para mi que los xinos ya van mas avanzados en la ingenieria genética más de lo que nos creemos

Usuarios habituales