El niño voló por la arbolada - Prank

sherz
4
FuckYeah

Decir que la broma es mala y que no tiene gracia sería sólo un ingrediente para que te baneen.

1 respuesta
sherz

#2 El Arguiñano de los bans xD vaya trasnochada me llevas amigo

Strangelove

El del estornudo que vuelan los vestidos de las chicas tiene 42M de visitas. Este vídeo lo subió ayer y ya tiene casi medio millón de visitas y más de 23K comentarios, y el autor es un youtuber que tiene 7.2 millones de subscriptores. Sólo lo comento porque me ha llamado bastante la atención.

B

ni puta gracia en serio, que tipo de broma es hacer creer a una madre que su hijo a muerto? Eso no es gracioso y mira que yo me rio con cualquier mierda

m4a1sd

Menuda broma de mierda.

Denian

Peor mal gusto imposible, la broma que si seria graciosisima es que youtube le banease la cuenta.

itonny

Ya ha "matado" a su hijo de diferentes formas en muchos videos xD Lo raro es que no se lo huela la mujer.

B

Pues claro que de lo huele. Lo que no le hace ni puta gracia.

1
FuckYeah

Eso sí tiene gracia joder. Tampoco te partes, pero es bonita la gracia.

1 respuesta
ZorteX

veo mejor esto, que un tio te vaya molestando por la calle a personas ajenas. Ejemplo tiparraco? ese idiota SI.

Quarks

#10 Menudo crack!

poisoneftis

supongo que el hecho de que justo la cámara que tenía que captar las expresiones del final esté borrosa es pura casualidad y no que esté preparadísimo, y sí, a parte es un poco de mal gusto xd

YokeseS

no se nota que es un muñeco apenas

Usuarios habituales