Con la pinta de peligroso que tiene el cantante y la pinta de parguela que tiene el otro guitarrista... A pesar de eso, owsom.
#3 Aunque me hubiera tirado todos estos años cantando, nunca podría hacerlo bien.
Para eso se tiene talento o no se tiene.
cada vez tengo mas claro que a mi hijo le voy a enseñar a tocar un instrumento desde bien pequeño si le gusta
#4 Pero si podrías haber aprendido a tocar la guitarra, cosa que si se puede aprender.
Pues la verdad es que lo bordan y dan buena sensación en el escenario con el cantante ese colgao.
No mola. Estaba esperando que llegara la parte de Fuck you I won't do what you tell me.
Y en su lugar creo que dice I don't want to do what you tell me
No es lo mismo...
#10 Lo se lo se. Pero si de verdad quiere dedicarse a eso con esa cresta que me lleva, lo que tendría que haber hecho es decir que iba a cantar la versión censurada y ahí mismo en directo delante de los papas haber cantado la otra. Tendría más gracia el video además.
#9 Es la versión censurada <18
Son unos cracks, y el cantante diría que terminará en él xD
JAJAJAJAJ que risa mas tonta me ha entrado viendo al otro chaval y leyendo "y la pinta de parguela que tiene el otro guitarrista"
#9 Estoy contigo... la versión censurada no es lo mismo.... yo esperando el final con el "mother fucker!!"... aún así una actuación increíble