Yo le pegue a un gitano y un moro(tendrían 2-3 años menos que yo y eran amigos XDDD) que trataban de pegarle a un familiar hace 2 veranos porque les regaño, cuando todo el mundo estaba tomando el fresco en la calle, iban con un palo reventando los contadores de la luz.
A uno le revente la boca y la nariz, el otro cayo al asfalto como un marica, salieron corriendo y justo a los 5 min, llego a la puerta de mi casa una pandilla de gitanos y moros del barrio marginal que esta cerca de mi casa, vinieron con navajas, palos y un hacha gorda la cual clavo en la puerta de mi casa el niñato que salio peor parado.
Ya ha pasado esto 2 veces, situaciones parecidas.
Mi familia estaba acojonada, se llamo a la policia y salieron corriendo hacia el campo detrás de mi casa. Ya tenia la escopeta lista para quitarle la vida a unos cuantos si entraban en mi casa con sus mierdas cuando abriera la puerta, no me importaban las consecuencias, por mi madre no cometi una locura. Trataron hasta de saltar la muralla.
Lo que tengo claro, es que algunos gitanos son muy gallitos y muy mal perdedores, ademas de cobardes y traicioneros. No todos los gitanos son igual, me ha pasado cosas similares con gente que no era gitana.
Lo que mas gracia me hace de esta escoria es que te sueltan, "que estoy de permiso de la carcel", uhh que miedo.
Lo peor de todo es que la ley los protege, si les haces algo te buscas un bollo con la justicia ''eggspagñola'', ojala puedira defenderme como en usa.
#133 jajaja hombre cuanta gente hay aqui de algeciras, uno de los peores sitios de españa con mas bajunos por metro cuadrado.
En el rinconcillo un macarra queria apuñalar a un chaval que iba con gente de la escuela, la policia se lo llevo ipso facto, lo malo que saldría al momento a la calle.