Aquí los parques los hacen para niñas... Lo bien que me lo hubiese pasado de pequeño con la seta esa.
esto le pasa a un niño o niña(sobretodo) en España y se lía la de dios y cierran el parque por poner cosas peligrosas.
igualito que los parques infantiles q ponen ahora... q si suelo acolchado que si no tienen ni una punta en ningun lao... y yo jugando en parkes de arena (o casi sin ella) con los "columpios" de hierro mal pitnados y balanceandome en uno con ruedas que se le salian los alambres... mariconas! los niños de ahora mariconas!!
A mí me llevaban a jugar a un parque donde había que escalar por estructuras tubulares de acero que llegaban al piso de altura, y si te caías, rebotabas por los tubos hasta reventar de boca contra el suelo duro de tierra-polvo. Lo normal era salir de allí con las rodillas sangrando, un chichón o un ojo morado y de tierra hasta en las pestañas.
Luego se pusieron de moda los "castillos de madera", que eran igualmente peligrosos, pero tenían una actividad mas variada, como trepar por una red de dos metros, subir por una cuerda o cruzar colgando de las anillas. Las lesiones eran las mismas, pero volvíamos a casa menos guarros.
Ahora veo esos parques con suelo de caucho sintético y caballitos de muelle y me entra la risa. Lo mas probable es que si me los hubieran puesto delante, me hubiese tirado en plancha al suelo, solo por cuantificar la blandura.
#19 cierra al salir xDDD
a mi de pequeño me ponen eso y se abren apuestas (y rodillas y craneos) por batir records de aguante xDDD
#22 El vídeo me ha recordado a un veranito en Soria, en concreto una tarde que me fuí a la aventura al inmenso parque de "La Dehesa", y donde no tuve otra que apuntarme con unos salvajes que no eran de allí, a hacer el bestia en un carrusel metálico, de esos circulares que te sientas por fuera, otro empuja y tú te agarras al metal como sea.
Los malnacidos no tuvieron piedad, y como si les fuese la vida en ello, hicieron uso de todas sus fuerzas y habilidades para hacer girar aquello hasta que silbara el eje. Me agarré como pude, y cada vez que miraba, había menos niños a mi alrededor, que iban desapareciendo por la fuerza centrífuga entre matorrales y bancos. Al final acabé saliendo despedido como el resto, y recuerdo que rodé por el suelo a mucha distancia. Lo último que recuerdo es gritos y llantos, y a aquellos asesinos salir huyendo de allí. Una escena similar al vídeo de #17, pero con un columpio giratorio mucho mas grande, y con fuerza bruta en vez de moto.
Algún dia escribiré mis memorias de esa infancia tan intensa que tuve ...
#15 arena? joder tío, eras un puto privilegiado xDDD El parque de mi barrio, era un parque hecho a base de gravilla y como es monte, pues varias alturas, lo bueno de las alturas es que las vallas se rompieron y había caídas de como mínimo metro y medio, que teniendo 10 años y cayendo a gravilla, las hostias fueron muchas y con variadas lesiones, eso eran parques coño T-T