Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Aeran

#58 Es de ser fachas decir q los niños tienen pene , las niñas vulva y el cielo es azul ? Que no es verdad ? Además por más que una tía se ponga pene o un hombre se lo quiten no serán hombres ni mujeres , si no transexuales .

1 respuesta
doogie780

#299

Has visto cómo de contradictorio es? Y sin contar los tintes subjetivos de su "degeneración mental".

Tú crees que si le pareciese bien escribiría lo que ha escrito? Realmente le parece bien?

Esto no es un chat ni un SMS donde no puedes expresarte libremente por limitaciones x. Aquí puedes escribir un mensaje con todo el tiempo del mundo, leerlo, releerlo y enviarlo.

Qué te hace pensar que su "le parece bien" va a quedar en un post en MV? Absurdo, pero un post? Si le parece una degeneración mental, no le puede parecer bien. Es así de sencillo.

1 respuesta
Martita-

#300
No me voy por la tangente, esta diciendo que el pene ha sido hecho para X de forma natural.

Pues todo lo que se salga de eso, es antinatural segun su afirmacion.

sephirox

.

FTumpch

#294 Por naturaleza los niños tienen pene y las niñas vagina... obvio no?

Por naturaleza el pene esta diseñado para introducirlo en la vagina no?

Es por naturaleza imagino que el hombre se sienta atraido por el sexo opuesto para fornicar.

Dicho esto, todas las mierdas de la masturbación o como se escriba, a mi me parecen degeneraciones mentales y la mayoría de indicio social.

Las respeto, no me molesta, pero a mi modo de ver, ahí las cosas no "encajan", luego para mi no es normal.

Y lo mismo que todos tienen su opinión yo tengo la mia que es igual de respetable. Que mi opinión NO ESTA MAL, es simplemente una más

B

#302 A mi hay muchos juegos que no me gustan pero se que son buenos juegos. Lo mismo él no lo entiende, ni quiere entenderlo porque le da igual, pero el no sera el que se ponga en medio.
PD: Lo de la masturbación es la chorrada que habeis leido en algun sitio que tiene sentido y ya no? Una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero vosotros a vuestra bola

1 respuesta
Mirtor

Me parece bastante evidente que la transexualidad no viene de una comida de tarro de los padres. Si fuera por eso no habría ningún transexual que hubiera sufrido rechazo de su familia, ¿no? No habría nadie que quisiera cambiarse de sexo viniendo de una familia en la que no le han hablado de la transexualidad, ¿cierto?

Gracias #253 por poner el vídeo, pero van a pasar de él y a seguir diciendo que lo lógico es empezar a los 18. Porque todos sabemos que a los 18 se te ilumina la bombilla mágica y de repente eres consciente de cosas que no eras antes.

Que mira, si tuviéramos la capacidad de revertir la pubertad y que al cambiarte de sexo, aunque fuera con 25 años, al final del proceso fueras a tener el mismo aspecto que si empezaste con 12, pues mira, podríamos debatirlo. Pero mientras eso no sea así, hay que empezar lo antes posible.

1 respuesta
doogie780

#306

Que se ponga en el medio de qué? De impedir que por ejemplo puedan adoptar los trans? No hombre, claro que no, no va a salir a la calle a manifestarse, pero les está llamando degenerados mentales, es eso no ponerse en medio?

1 respuesta
Leoshito

#300 No se porque te diriges a mi en plural, no soy de la familia real.

El problema no es que no sea normal, que no lo es y es algo obvio, el problema es la necesidad de la gente de tener que etiquetarte y recordarte que no eres normal. ¿Qué objetivo cumple? Ojo, no digo que lo oculte o niegue, pero no entiendo qué necesidad cumple decirle a alguien que no es normal.

Al último párrafo, por supuesto que no. El problema viene cuando crees que ese "problema" es motivo para discriminar, por lo demás puedes pensar como quieras.

2 respuestas
S

A mí me parece bien que se prohíban esos mensajes, me parece bastante innecesario y discriminatorio, la verdad.

Lo que no me parece bien son los privilegios de los que gozan ciertos colectivos relacionados con el tema que estamos tratando, pero es otro asunto totalmente ajeno a este.

B

#308 No, no se...igual no ha sido la mejor palabra, pero vamos, una cosa no me parece que vaya en contra de la otra. Como tu has dicho, no va a salir a manifestarse, y no va a salir a pegar pedradas a nadie, simplemente no le parece lo normal, pero no algo de lo que haya que estar en contra.
#309 A ver...las cosas claras, no es lo normal, aunque nos parezca bien siguen siendo casos en particular.

M

#248 Pero entonces eso es trastorno de la personalidad? o es realmente una mujer atrapado en un cuerpo masculino ?

2 respuestas
Kirs90

#309 Es todo efecto rebote. Cuando un colectivo toca mucho los cojones con algo, saldrá otro que se defienda del tocamiento de pelotas con una opinión contraria.

Por culpa de llevar mucho tiempo discriminando a los homosexuales, nació el movimiento de su defensa, y ahora que no paran de aparecer colectivos para defenderlo todo, de rebote salen otros colectivos que optan por no pasarse de rosca con tanto progresismo y tanta normalización.

No es que decirles que no son normales sea práctico o no, es que ante tanta gente que para ser correctos se olvida de pequeños detalles como que nivel biológico, un homosexual es diferente, pues hay otra gente que, CON RESPETO Y SIN NINGÚN TIPO DE INTENCIÓN DE HACER DAÑO, lo recuerda para que a la gente no se le vaya tanto la olla.

You know, a algunos les gusta la verdad, a otros quedar bien delante de la gente.

1 respuesta
Pakazo

#312 No soy psiquiatra ni psicólogo. Simplemente sé que hay niños y adultos que no se sienten bien con su género.

Mirtor

#312 ¿Qué más da? No hay un teorema matemático que lleve a definir lo que es un trastorno y lo que no de forma precisa. Eso es una definición que nos hemos inventado los humanos. Según como lo definas un transexual entrará en la definición o no. Y esa definición puede cambiar, igual que Plutón era un planeta y ya no lo es. No veo en qué es relevante.

1 respuesta
EipoX

Si que os habeis picado con mi comentario.

Por cierto, una degeneración mental quizas haya sido demasiado tosco, pero puedes introducir un par de palabro que signifiquen que no es lo normal, o que se aleja de la naturaleza humana. Si en vez de sociedad fueramos animales... ni debate ni pollas xDDD el macho se cepilla a la hembra o la manada muere... asi de sencillo. Si ademas el leon quiere cepillarse a otro leon de mientras... eso es cosa de esos leones y yo no me meto o me meten un muerdo... que es lo que pasa en estos foros, que pones tu opinion y te llueve mierda cuando quiero respetar todas las opiniones y que respeten la mía que para eso son opiniones y yo no tragio la verdad absoluta

1 respuesta
ToTuS

1 respuesta
doogie780

#316

Te iba a contestar largo y tendido, pero es perder el tiempo. No lo vas a entender. Debes ser joven.

A esperar que se pase, no nos queda otra.

B

#317 en biología se estudian 5 identidades sexuales? Tengo un amigo y amiga biólogos y no he oído eso en mi vida xD desde cuándo es eso? Y cuáles son?

B

No veo lo malo en ese eslogan

B

#8 Muchos fanáticos de las religiones únicas y verdaderas hacen eso a diario...

Leoshito

#313 Muy cierto todo. Triste, pero cierto.

M

#315 Pues por que hay personas que se han sentido hombre y mujer al mismo tiempo, por ejemplo hombres que tienen hij@s y les gustan las mujeres pero que bueno también tiene la personalidad de mujer dentro de él y se cambió de sexo, como el caso de Bruce Jenner tan famoso.

¿Se puede considerar tener un trastorno, tener 2 personalidades? mi opinión es que sí pero no soy 100tifiko

2 respuestas
B

#323 ...hombre se llama trastorno de personalidad multiple por algo...quitando lo del follon del genero y demas

Mirtor

#323 Distinto es tener varias personalidades que tener una personalidad pero tener que reprimirla durante tu vida por X motivos. Lo primero se considera ampliamente un trastorno, lo segundo es bien distinto.

1 comentario moderado
Leoshito

#326 Igual que subvencionar religiones,que no dejan de ser trastornos mentales.

Neil-chan

Qué vergüenza siento leyendo algunos comentarios de este hilo, sinceramente...

Este mensaje no viene porque sí. Hace poco hubo una campaña que trataba de normalizar a los niños y niñas transgénero. ¿Quién la hace? Chrysallis Euskal Herria. Chrysallis es una asociación de familias de menores transexuales. Es decir, se juntan los que se encuentran en la situación de tener algún hijo o hija trans. A esta gente se le ocurrió pensar que tal vez sería positivo que los menores trans no tuvieran que sentir que son monstruos y tienen que llevar su condición en secreto, por lo que se lanza este cartel.

La motivación del cartel se resume en el texto que se lee en él.

Ahora sale esta campaña, que lo busca es el mensaje contrario: decir a esos mismos niños que no se engañen, que son aberraciones antinaturales. Es un mensaje puramente de odio y me apena un montón ver a tanta gente defendiéndolo.

No hace falta que nadie "entienda" lo que hay en la cabeza de un trans. No se puede entender sin ser trans. Es simplemente cuestión de aceptar de que esa persona es así y merece no ser menospreciada en sociedad. Leo a algunos y parece que piden el mundo...

2 respuestas
mrphy

Que cada uno sienta lo que le apetezca pero que dejen el dinero público en paz.

Alrich

#328 que los menores trans no tuvieran que sentir que son monstruos

No es que tengan que sentirse monstruos, es que no deben de tomar esa decisión tan jóvenes

2 respuestas

Usuarios habituales