Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

B

#627 lamentable este país... xDD. La dictadura de las minorías.

2 respuestas
D

#628 ahahahaha pussy queda mejor no?

#631 son piques sanos, mientras no lleguen a las manos, que ya sabemos cómo se las gastan algunos, toca aguantarse hahaha

Leoshito

#631 La verdad es que gracias a dios Hazme Reir es una minoría, pero tanto como dictadura... sólo te están saltando la ley.

S

#624 La fuente científica que avala lo que digo soy yo.
Ahora que quieras discutir lo que se escribe en una web llamada religión en libertad contra lo que se estudia en medicina y ves en hospitales y centros sanitarios, es ya algo muy distinto.

1 respuesta
Xetloz

#629 ¿la cualidad de lo femenino es la misma aqui en 2017 que en china hace 3000 años?
O es la construcción social que se crea sobre la mujer y depende mucho mas de la cultura que del chocho? #630

#628 nadie quiere olvidar el sexo heterosexual polla en chocho, no parece haber síntomas de que vaya a desaparecer en poco tiempo, tranqui.

2 respuestas
T

Libertad de expresion

Delito de incitacion al odio, transfobia

3 respuestas
B

#634 "La fuente científica que avala lo que digo soy yo". "Una web llamada religión en libertad no puede decir verdades" ¿A eso llamas tú progreso, verdad, a afirmar cosas "porque lo digo yo" y a tener prejuicios sobre una simple página web por su nombre? Y aparte, ¿¿dónde pretendes encontrar argumentos que refuten lo que tú has dicho si no es en páginas en las que no estén de acuerdo??

#635 Y yo te pregunto, ¿el hecho de que lo femenino no sea lo mismo ahora que hace 3000 años quiere decir que una mujer no sea lo mismo ahora que hace 3000 años? Entonces, lo de antes qué eran, ¿aberraciones?

2 respuestas
D

#636

S

#637 Obviamente no es porque yo lo digo. Se te ve tan enterado que te voy a iluminar.
Síndrome de Swyer. Disfrútalo.

1 respuesta
Zaryei

#636 ¿Esto te ofende? A nosotras si nos matan

No sé si llegas a entender lo que dice la pancarta o si tienes las capacidades cognitivas insuficientes para funcionar en el mundo.

3 respuestas
Oscar03

Bueno,hay quien se llama Guillermo y le gusta que le llamen Willy,a todo el mundo le va a dar igual llamarle Willy,pero sigue siendo Guillermo.

jaque mate ateos

Xetloz

#637 ¿el concepto de masculinidad es igual aquí en 2017 que el china hace 3000 años?
xDDDD entonces lo de antes que eran? aberraciones?

1 respuesta
Zeloran

#607 No hagas uso de tu white privilege asumiendo el genero de la gente según la doctrina del heteropatriarcado que te han inculcado. Antes de asumir el genero de alguién, agacha la cabeza y pregunta educadamente como quiere que esa persona sea dirigida, si como hombre, mujer, trans o cualqueir otra variedad de genero que deben ser igualmente respetadas.

B

#639 Precisamente es algo extremadamente poco común que se trata como una enfermedad. ¿Y quieres que la gente crea que eso es algo normal?

#642 Definitivamente creo que me estás vacilando o directamente no lees lo que pongo.

2 respuestas
T

Pero si es que todo ésto es un puto circo, al final lo que se busca por parte de algunos es al génesis de asociaciones a las cuales se les destine un dinero al final para "defender" unos "derechos" que no tienen ningún tipo de base. Tienen los mismos derechos que cualquier animal humano que exista. Al final es que quieren dinero por ser quiénes son. No los transexuales en general, sino las asociaciones o las mierdas dec ircos que promueven la basura de carteles comecabezas, eso se arregla con un poco de estudio y de conocimiento de raza humana. En los animales probablemnte será el padre o la madre quién muestre a su retoño qué es y para qué está destinado, los humanos creemos superar esa barrera y luego pasan estas mierdas.

Ojo, que yo no critico que cada uno se sienta como le salga de los cojones (incluso siendo hembra, claro) o del coño (siendo un varón). Pero de ahí AL GASTO ENERGÉTICO, MENTAL y de recursos que esa mierda promueve? Vamos a ver, que hay problemas más importantes a los que atenerse sin tener que ser desviada la puta atención a ver si un niño se siente niña o no.

G

pero si es verdad, yo creo que a los niños gays les da por decir que son mujeres y por eso se confunden y no quieren su pilila

iHateName

#640 Claro, porqué no mueren hombres, no se suicidan hombres tras maltrato psicológico por su pareja, no se violan hombres en la cárcel. Y claro, en España existe la presunción de innocencia y las leyes son justas para ambos géneros (sí, hay dos géneros, lo demás son Attwhores de manual y trastornos mentales varios) ...ah, no, no existe.
:wink:
¿Nunca os cansáis de hacer el ridículo?

manurivas

#628 pueden aparearse mujeres con coño con mujeres con vagina para mantener la especie si tanto te preocupa.
Tampoco es natural que pases tanto tiempo sentado frente al pc, la comida que comes, el propio pc o mil cosas, el argumento de lo natural es muy chorra y hippie, dejadlo ya xD

2 respuestas
Kirs90

#640 Que por unos cuantos desviaos, nos han puesto a todos en el mismo saco y admiten que se la suda si morimos aun siendo inocentes, solo por ser hombres heteros.

Y si no quieren decir eso, se expresan peor que yo, que ya es decir.

#648 ¿Que nos olvidemos de lo natural? Perdona, pero antes que seres sociales, somos animales.
Nosotros estamos 'construidos' sobre una base natural y biológica.

El momento en el que el progreso social pretenda que olvidar esa base natural con tal de alcanzar sus fines, la especie empezará a degenerarse.

1 respuesta
S

#644 No se trata como enfermedad para empezar. Aunque sea poco común esas personas nacen como niñas, y hasta la adolescencia no se dan cuenta de que realmente no son "mujeres".
Y lo que he dicho por lo que has intentado llevarme la contraria es básicamente que hay "varones" con vulva. Haberlos los hay. No se trata de hacer creer que es normal, pero existe.

No entiendo a donde quieres llegar o que quieres rebatir. Leyendo un poco el propio artículo que has pasado tu lo dicen, pero el título es más atractivo claro está.

1 respuesta
Xetloz

#644 pero has aprendido que la masculinidad es relativo de hombre, no hombre como tal.
como la feminidad es lo relativo a la mujer, no mujer como tal.
Y además que el concepto de feminidad y masculinidad son construcciones bien distintas entre culturas. No siempre siendo mejor o peor. o buena o mala.

¡Eso es un principio!

T

Me parece que van a tener que retirar todos los libros de biología, estoy ojeando uno que acabo de coger de mi estantería y según parece el pene es el aparato reproductor MASCULINO, y en el dibujo completo sale un hombre. ¡UN HOMBRE!

La Biología, esa ciencia fascista y retrógrada. Prohíbase.

NoRelaX

Gran demagogia, mejor persona.

JoramRTR

#514 Este es

Lo que se me borro sobre Bill C-16 antes y el porque soy tan cabezon con cosas de estas aunque no me afecten de forma directa, esta ley que se va a aprobar (puede que se haya aprobado ya), incluye identidad de genero bajo la proteccion de los derechos humanos, el no reconocer el genero de una persona o usar su pronombre preferido seria considerado un delito de odio, Nueva York reconoce 31 generos distintos, no he encontrado para confirmar si son tambien 31 pronombres o menos, pero ya creo que imaginareis por donde voy... Se nos va de las manos, si te confundes con el pronombre de una persona porque es de "genero fluido" te pueden acusar de un delito de odio, con posible multa y carcel... Antes de que alguien diga "esa ley se usara solo para evitar descriminacion en entornos laborales" y cosas asi, os recuerdo que no es buena idea el tener leyes dignas de gobiernos autoritarios que rozan el fascismo, mirad si no las leyes de ofensa de el sentimiento religioso e insultos a la corona en España...

1 respuesta
T

Los complejazos de algunos seres son los que crean las cadenas para otros.

D

#654 qué horror al final no sabrás ni lo que son.

manurivas

#649 ya, pero la naturaleza os importa cuando os interesa xD Ademas, que lo natural es tener polla o coño, el genero o como seas es constructo que viene despues.

1 respuesta
Winter

#636 La de arriba estaba en un espacio cerrado y la quitaron (además de que la intención del cartel no era atacar a nadie, si no que la gente se diese cuenta de otras cosas pero les salió como el ojete).

El autobús de abajo sigue circulando por las ciudades y anuncian que van a sacar más autobuses. Lo han prohibido en unas pocas comunidades.

La dictadura de lo políticamente correcto ataca de nuevo.

B
#635Xetloz:

#629 ¿la cualidad de lo femenino es la misma aqui en 2017 que en china hace 3000 años?
O es la construcción social que se crea sobre la mujer y depende mucho mas de la cultura que del chocho? #630

La cualidad de lo femenino en China hace 3000 años sería perteneciente y relativo a la mujer, al igual que hoy en día. No conozco la mujer de China hace 3000 años, pero sí conozco la contemporánea, y sé qué es femenino y que no, porque como lo femenino es lo perteneciente y relativo a la mujer y conozco a la mujer contemporánea puedo decirlo.

1 respuesta
T

#648 pues claro que no es natural estar todo el día sentando delante del PC. Es malo y puede generar miopía, adicción a internet, obesidad, absentismo escolar, fracaso escolar en caso de niños. Claro que no es natural.

Pero también es una comparación estúpida , pues ser un virgendoritos del PC es un nivel de antinaturalidad, bastante nocivo ok, pero por ejemplo en el tema que nos toca, METERSE UN TAJO AHÍ ABAJO (rima y todo) es otro nivel de antinaturalidad, irreversible y mucho más elevado.

1 respuesta