Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

michi

#776 Mas que controlar les molesta que se gasten recursos en tratar estos temas. Supongo que les da igual que haya críos con problemas y que algunos sufran acoso y hasta acaben suicidándose y les dará rabia que el estado tome cartas en el asunto en vez de directamente hacer como ellos y mirar para otro lado.

1 respuesta
ViCiOuS

#776 si es que el problema es que un niño no es un vicioso, un niño es en todo caso una criatura facilmente engañable, eso es lo triste.

Otros casos de "que sean lo que quieran" Imaginate que tu hijo te dice quiere ser politoxicomano, joder a las tias y beber, con 10 años.

1 respuesta
B

#781 Vuestro problema es pensar que el no compartir la ideología de género es directamente ser un transfobo.

Yo no comparto la ideología de género y entiendo que haya niños o personas que se sientan descolocados, al fin y al cabo todos nos hemos sentido así de una manera u otra alguna vez. Pero lo que que no entiendo es el afán de hacer ver que esa "desviación" es algo normal y no hay que tratarlo de ninguna manera, sino dejar que los propios niños elijan qué quieren ser (WTF).

4 respuestas
Soraghatsu

#775 no, si quieres ser rico, haces lo que sea por ser rico, no te quedas viendo la tele en el bar y diciendo joder si yo fuera rico...

La gente transexual, no solo se identifica con el sexo opuesto, si no que hacen todo lo posible por ser del género opuesto, al principio de este hilo, creo que en la pagina 2, lei a alguien que ponia una foto de que queria ser un helicoptero de guerra, pues es fácil, si quieres serlo empieza por parecerte a un helicoptero de guerra, no es tan facil, como decir, yo me siento pera, pero luego me quedo de brazos cruzados y no quiero ser pera, si no que lo digo por trollear.

Esa es la diferencia, la actitud y cuando deciden tomarse hormonas, y otras cosas, es porque realmente sienten que son del género contrario a ver a cuantos de aquí les veo amputarse los brazos para ponerse las helices de un helicoptero de guerra

1 respuesta
manurivas

#783 Vuestro problema es pensar que si no asesinas y maltratas y acosas a niños trans no eres transfobo.

1 respuesta
iHateName

#774 Me encanta no que no os entre en la cabeza de que esos datos son de trans que han pasado por INTERVENCIÓN quirúrgica y LEGALMENTE son del sexo que se quieren identificar.
¡¡¡¡Hormonarse y la falta de identidad no tiene nada que ver, qué va!!!!

#771 Si te dicen toda la vida que 2+2=5 te lo creerás, aún que la REALIDAD es que el resultado es 4
Pues sí, pero a LOS NIÑOS que de lo que se tienen que preocupar es de ser felices y dedicarse a cosas de niños no les tiene que ir una panda de desviados a meterles ningún tipo de ideología en la cabeza.
Es lo mismo que se hace en Cataluña con el proceso independentista, pero a algunos les cuela el discursito y a otros -como yo- no.
Que está bien que les hagan entender que hay que respetar a esa gente, pero al normalizarlo puede causar confusión en mentes débiles y moldeables, eso se llama adoctrinamiento.

Parece que no os acordáis de cuando eráis niños
+Papá, X tiene una Nintendo64, yo también quiero..

Hoy:
+Machista heteropatriarcal; X se ha cortado la polla, yo también quiero...

#783 Sí, respetarlo está muy bien, pero no hay que olvidar de que la NECESIDAD de esa persona es FICTICIA y necesita tratamiento psiquiátrico.

1 respuesta
ViCiOuS
#784Soraghatsu:

no, si quieres ser rico, haces lo que sea por ser rico, no te quedas viendo la tele en el bar y diciendo joder si yo fuera rico...

Hay mucha gente que precisamente hace eso, solo tienes que ir al bar.

B

#785 Jajaja vamos hombre. Yo considero a un transfobo una persona que piensa que los trans son gente inferior a él. Vamos, lo que pensaban los nazis de los judíos, o los racistas sobre los negros. Yo no creo que ningún trans/homosexual/genderqueer sea inferior a mí. Yo solo creo que es una desviación de lo natural, y no algo común y totalmente normal.

arion10

#782 Pero esq ser politoxicómano no es nada en si, tu no sientes q eres "politoxicómano". Son cosas muy muy diferentes.

Esas personas no sientes q son lo q su cuerpo dice q son. Es bastante simple. La mayoría q realizan el cambio de sexo son felices con este cambio?? Y hablo del cambio, no de luego la aceptación de la sociedad eh.

Joder si no fuesen felices lo entendería. Dime cuantos toxicómanos son felices de serlo?? Sin q estén puestos eh... Y luego otra cosa, ser politoxicómano, o ser alcóholico entraña el problema de q llega un momento q desvirtua tu capacidad de decisión y haces lo q sea por "la droga", aquí y en estos casos no pasa eso.

No podemos ir tirando de ejemplos chorras y creer encima q estamos argumentando...

#783 Hombre en el momento q lo llamas "desviación"... Q no estés de acuerdo y tal me parece bien. Pero eso no hace q haya q montar campañas en contra de... Y claro pq la mayoría de padres dejan q los niños sean como cuando... Nos bautizan no?? Ahí si q decidimos. O cuando nos llevan a X colegio, justo el q queríamos. O cuando nos ponen la ropa, decidimos la q queremos...

Es obvio q los padres tienen q tomar decisiones por los hijos... Y toman las q creen (generalmente) q va a hacer al hijo/a mas feliz...

2 respuestas
michi

#783 No he usado "transfobo" en mi vida, pero oye que si te gusta generalizar adelante, selfservice.

Yo tampoco entiendo ese afán por hacer ver esa desviación como anormal o directamente como enfermedad mental que dicen muchos por aquí, lo que si entiendo es que es necesario que haya profesionales que ayuden a estos chavales de forma que tomen sus decisiones asesorados convenientemente y también que es necesario que la sociedad acepte que se pueden dar estos casos para evitar mas casos de acoso/suicidio.

1 respuesta
Link34

No estoy en contra de [insertar colectivo] pero no me gusta que digan ni muesten que son de [insertar colectivo]

1 respuesta
ViCiOuS

#789 Te estaba relatando un poco la historia de John Frusciante, por cierto, encantado de haber sido politoxicomano aun hoy cuando ha dejado algunas de sus drogas

1 respuesta
Stoner_rox

#778 #786 Claaaaro que no influye en nada todo el odio que hay contra esa gente. Bastante tienen que tener con el tema no sentirse identificados con su sexo, y vosotros no hacéis más que generar odio. Da igual que se hayak cambiado ya de sexo, los que de meten con ellos la hacen se hayan operado/medicado o no.

No ayudáis en nada con estos datos, sólo dais la razón a aquellos que están en contra de aberraciones mentales como la peña de hazte oír.

2 respuestas
Fidelius

Muchas personas optan por la transexualidad no por un choque entre su sexo "mental" y sus genitales. Sino porque su comportamiento habitual no encaja con los moldes de comportamiento "normal" en la sociedad y son discriminados y perseguidos por ello.

Que parece permear un discurso constante de que la transexualidad es una cosa que se siente desde que se tiene consciencia propia y hay casos de cambio de sexo con 30 años.

1 respuesta
manurivas

#791 "Yo no soy transfobo eh, pero eso no es normal, son unos desviados enfermos y niego y rechazo como se sienten, no son como yo y eso no esta bien".

1 respuesta
Fox-ES

#794 http://www.israelscienceinfo.com/en/medecine/femmes-et-sciences-pour-luniversite-de-tel-aviv-les-cerveaux-feminins-et-masculins-sont-un-patchwork-de-caracteristiques/
Echa un ojo.

2 respuestas
iHateName

#793 Pensar distinto de ellos (vosotros) es generar odio y todo lo que escape de vuestra paja progre.
Si queréis robots mejorad la IA, pero aún tenemos criterio propio y las verdades IMPERANTES lo seguirán siendo aún que normalicéis y legalicéis lo que queráis. Solo sois peones de un lobby.

No me parece bien que se normalice la situación, no creo que los niños deban recibir una educación positiva en este tema, es importante en la sociedad que las cosas se llamen por su nombre, un niño, es un niño, con sus órganos reproductivos que tienen su función especifica, suya, sera también la decisión de como usarlos, cuando se desarrolle y alcance la madurez.

Yo no quiero un hijo transexual, porque no es lo sano, y confieso que si lo tuviera, no sabia como tratar el tema, porque no conozco ningún caso de transexualidad que no haya pasado por una depresión.

Oigo mucho que a los de mi postura se nos acusa de cerrado de mente, que no entendemos lo mal que lo pasan y lo que sufren, pero no se dan cuenta de que no soy yo quien les hace sentir mal, son ellos mismo al no aceptarse como individuo, su crisis de personalidad les hunde la moral y se sienten incomodos CON ELLOS MISMOS, el objetivo de realización humana no debe ser cambiar tu personalidad o apariencia, sino enriquecerla y ser fuerte sabiendo valorar quien eres.

Es importante educar al niño a que se sienta a gusto y seguro de si mismo no a desear ser otra cosa que no es.

#796 Hasta Tel Aviv he leído.

1 respuesta
Fidelius

#796 Es el estudio de Tel-Aviv que refuta el estudio anterior americano que sacaba de conclusión que existen cerebros masculino y femenino. Ya lo hemos comentado con anterioridad

¿La cita era para mi?

1 respuesta
arion10

#792 Asiq un caso es todos los casos?? OK... así es imposible hablar de forma general...

Y bueno... Ese tendrá dinero y no tendrá q ir robando para meterse mierda... Aunq es fácil q ya lo haya hecho... Y luego q hacemos, lo exculpamos por ser politoxicómano??

De verdad...

1 respuesta
B

#795 #790 #789 Yo entiendo por algo anormal una desviación de la naturaleza. Y es innegable que es una desviación de la naturaleza, como lo es tener 3 brazos, 1 solo testículo, tener cáncer de algún tipo, cualquier síndrome que se ha expuesto en este hilo, o sentir atracción sexual hacia los niños, hacia los muertos o hacia los animales.
Eso es innegable, todos tenemos desviaciones de la naturaleza de algún tipo, pero unas son más "graves" que otras. Lo que no entiendo es las ganas de hacer que esas desviaciones sean normales y alentar a los niños a "decidir su propio género".

1 respuesta
arion10

#800 Natural dices?? Nos cargamos el planeta, q nos va a joder a todos, q es lo mas grave (pq adios especie) y eso no pasa nada... Pero esto....

Igualmente, para mi todo es natural... Si ha salido así, igual es alguna forma de "avance" jajaja

No acabo de ver del todo ese argumento pero bueno...

1 respuesta
B

#780 Es es el problema Xd k sus idolos son "youtubers" k la gran mayoria son homosexuales y lo ven como algo guay y de moda

1 respuesta
ViCiOuS

#799 no se cuanto tendria pero le acabo saliendo bien la jugada. Por otra parte si, es un caso, como es un caso el de un niño del primer mundo occidental que ahora piense que es una niña because yes.

1 respuesta
Zeloran

#793 pero como sabes todo eso, tienes a muchos amigos trans y te han contado su experiencia o tu mismo lo has sufrido personalmente?

1 respuesta
Fox-ES

#798 Yep. Estoy con el ordenador y aprovecho para linkeartelo.
Conozco personalmente a quien trató los datos ergo me fío bastante del estudio.

Resulta que nadie es totalmente de su sexo cerebral. Bye alt-rights, bye "estudiosos" del género.

arion10

#803 Pero esq no hay uno... Hay una minoría, pero todos están de acuerdo en q es lo q quieren para ser feliz.

Si hablamos de toxicomanos la generalidad esq todos quieren dejarlo para ser felices...

Q haya un niño q hace tonterías y unos padres gilipollas?? Pues si, como en todos los ámbitos de la vida, pero eso no cambia la generalidad...

#802 Tu sabes q todos los youtubers son gays??

iHateName

La misma progresía que defendía a ultranza a Cesar Srawberry por sus comentarios en Twitter ahora le ataca por defender la libertad de expresión en el caso del autobús "No estoy de acuerdo con que la Policía inmovilice un autobús por un cartel" dijo el cantante. Los templos giliprogres y podemitas por antonomasia: Menéame y El Diario están atacándole sin piedad en esos momentos...

https://www.meneame.net/story/cesar-strawberry-sobre-hazteoir-no-estoy-acuerdo-policia-autobus
http://www.eldiario.es/politica/Cesar-Strawberry-HazteOir-Policia-inmovilice_0_617689186.html

¿Conseguiremos algún día entender como funcionan los resortes mentales de un progre?
Si es que sois de risa

arion10

Lo borro pq no me he expresado bien y no acabo de encontrar las palabras buenas para decir exactamente las cosas como quiero decirlas.

B

#801 ¿Crees de verdad que si ha salido así es una forma de "avance"? Pues nada, imagina si ahora todas las personas que nacen se sienten del sexo opuesto y se hormonan/cambian su órgano sexual. ¿Qué pasaría? Adiós especie.

Y lo mismo pasaría si todos naciesen homosexuales, o zoofílicos, o necrófilos.

Pero repito, el hecho de que sean así, no quita que sean inferiores a nadie y no haya que tratarlos con todo el respeto del mundo. Lo que no creo es que haya que convencerlos de que es algo normal e incluso invitar a los niños a decidir su propio género. Porque sería contarles una mentira agradable, en vez de contarles una verdad desagradable.

2 respuestas
arion10

#809 Joder macho era coña... El jajaja No te da nada a pensar??

1 respuesta

Usuarios habituales