Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Don_Verde

#984 De Dios no opino, no hablo sobre los amigos imaginarios de cada uno dentro del respeto a que cada uno los tenga...respecto a refutar el artículo...pues hombre, lo he dicho antes, puedo opinar pero no refutar pues no tengo los conocimientos necesarios. Pero si la fuente es un grupo de abogados conservadores, con entre 60 y 200 miembros (mientras la otra asociación de pediatría tiene 60.000 según la Wiki) que se opusieron a la adopción por parejas gays y tal...permiteme el lujo de considerar la fuente tendenciosa cuanto menos.

Pdt: Sigo esperando las fuentes :yawn:

B

#986 Son estudios sobre la felicidad que se llevan haciendo periódicamente desde la década de los años 70. Sobre qué método siguen no lo he investigado.

Pero a ver que estás mezclando churras con merinas, vas al psicólogo cuando tienes un problema, por ejemplo, eres esquizofrénico y te piensas que puedes volar. El psicólogo puede ayudarte o puede no ayudarte, pero eso no va a hacer que te conviertas en un pájaro. Pues esto es lo mismo.

El sexo está en nuestro ADN y hasta que no podamos modificar el ADN -y encima en vida- seguiremos siendo su consecuencia, desde que nacimos hasta que morimos.

T

#980

Q un hombre se siente mujer, se ve como mujer y se le trate como mujer, para mi es una mujer.

Un hombre que se siente como mujer es un hombre que se siente como mujer.

El sentimiento no determina lo que eres. Eres lo que eres lo quieras o no. Yo me puedo sentir Batman, pero nunca voy a ser Batman.

La gente que se cree cosas que no son, lo que tienen es una enfermedad mental, perfectamente tratable y CURABLE, hay testimonios de ex transexuales que lo explican, se pueden buscar en google.

El tema de ex transexuales ya ha salido pero aquí los progres del foro, de los ex transexuales no han comentado ni media palabra, no quieren saber nada. Y mira que siempre saltan a por lo que sea, pero en este caso mutis total por parte de todos. Que haya extrans es un error en la matrix progre.

1 respuesta
Fox-ES

Fidelius durante 50 posts:
-Hay que facilitar que los transexuales tengan acceso a tratamiento y se le den más opciones que la quirúrgica-
-Pero las operaciones...-
-He dicho otras opciones-
-Pero las operaciones a menores...-
-HE DICHO OTRAS OPCIONES-
-Pero los progres dicen que las operaciones...-.

Todo el puto hilo igual...

1 respuesta
B

#990 Nada, tiene pinta que tienen la web caida.

Fidelius

#994 Lo gracioso es que cuando defienden ese biologicismo de que las mujeres deben hacer esto y los hombres otros.

Y los transexuales seguidores de la teoria de identidad de genero dicen, quiero poder hacer eso porque yo siento que a pesar de mi aspecto SOY mujer/hombre.

Ambos estan apuntando a lo mismo, que existen unas cosas que hacen hombres y mujeres en funcion de su sexo y todos quieren seguir haciendolas sin romper o criticar el marco de dichos roles.

SON ALIADOS Y NI SE DAN CUENTA!

2 respuestas
obsscure

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-4274396/Man-spends-50-000-transform-genderless-ALIEN.html

Hombre gasta $50,000 en 100 tratamientos para convertirse en un alien asexual

Se cree un alien, y es un alien, no le negeis el derecho a ser un alien malditos alienofobos

http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/un-hombre-de-52-anos-se-transforma-en-una-nina-de-seis_29521_102.html

Un hombre de 52 años se transforma en una niña de seis

Respetarle, es un hombre que nacio en un cuerpo de una niña de seis años, totalmente natural y normal

1 respuesta
B

#996 De verdad, agota, agota muchísmo que tergiverses y/o que no entiendas los argumentos -o no quieras entenderlos yo ya no sé-. Simplemente es imposible debatir con alguien que cuando das dos pasos hacia adelante él da 3 hacia atrás.

MavenBack
#996Fidelius:

Lo gracioso es que cuando defienden ese biologicismo de que las mujeres deben hacer esto y los hombres otros.

Nadie ha dicho esto, tu genética te hace mas propenso a efectuar ciertas labores mas eficientemente, si niegas esto niegas la teoria de la evolución. No mientas.

1 respuesta
Fidelius

#999 Es decir, que las mujeres que hacen cosas de hombres, y los hombres que se ponen vestidos son aberraciones evolutivas condenadas a extinguirse. Ok, creo que ahora me queda MAS CLARO.

2 respuestas
MavenBack

#1000 Tus palabras, no las mias.
Eres periodista? En deportes Cuatro se te rifarian.

1 respuesta
obsscure

#1000 NO, son mueres que hacen cosas de hombre y hombres con vestidos de mujeres

Tu vista no te falla es tu mejor aliado

Fidelius

#1001 Si tu genetica te hace mas propenso a hacer ciertas labores mas eficientemente, la raza humana estaria compuesta por mujeres hiperespecializadas en sus tareas, y hombres hiperespecializados en las suyas. De eso va la teoria de la evolución.

¿Como es que hay putos gays entonces? ¿Como tu teoria de la evolucion sexista no los ha destruido?

2 respuestas
MavenBack

#1003 Porque es un rasgo psicologico, no biologico, te lo he intentado explicar tantas veces, por fin te has dado cuenta tu solo.

B

#1003 Labores biológicas tronco. Los genes no dictan cosas como que los hombres deben llevar camisas y las mujeres faldas, eso te lo estás inventando tú.

obsscure

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
ay por dios que espectaculo xdddd

Fidelius

Describidme con claridad cuales son rasgos psicologicos y cuales son biologicos. DEBER llevar camiseta no lo dictan los genes.

¿Que las mujeres DEBAN cuidar en exclusiva de los hijos si?

3 respuestas
MavenBack

#1007 yoqse tio vuelve a 2º de la ESO allí lo explican.

B

#1007 Eso tampoco, pero es que no lo ha dicho nadie, te lo estás inventando tú. Lo que es propio de las mujeres biológicamente hablando es algo como quedarse embarazadas y parir, eso un hombre no lo puede hacer.

1 respuesta
Don_Verde

#1007 Primero a ver si se aclaran si es biológico, psicológico, social, espiritual o divino...que depende la página va rotando la opinión.

MavenBack

#1009 No te esfuerces, si lo entiende perfectamente pero está trolleando.

B

El músico Cesar Strawberry acaba de posicionarse en contra de la decisión de la Fiscalía de pedir la inmovilización del autobús tránsfobo con el que HazteOir pretende recorrer varias localidades españolas. En declaraciones a eldiario.es, Strawberry asegura: "Todo lo que sea reprimir la libertad de expresión me parece un atentado contra los derechos fundamentales de las personas. Hay que aprender a leer y escuchar cosas con las que no estamos de acuerdo. No estoy de acuerdo con que la Policía inmovilice un autobús por un cartel".
http://www.eldiario.es/politica/Cesar-Strawberry-HazteOir-Policia-inmovilice_0_617689186.html

Alguien consecuente con sus ideas y no sólo libertad de expresión para lo mío, sus fans se estarán tirando de los pelos :psyduck:

1 respuesta
Link34

Expertos en el estudio del ADN, hoy en mediavida

Este hilo es una risa constante xD

2 respuestas
MavenBack

[comentario sarcastico]

S

El argumento de que lo dijo la Veneno, esa intelectual, me maravilla. Debe de ser la falacia de autoridad más cutre de la historia.

2 respuestas
T

#1015 La gracia de poner un vídeo de La Veneno diciendo verdades es el rechinar de dientes de los progres al no poder llamar fachanazifranco a un ser de luz transexual

obsscure
#1015Spike_Spigel:

lo dijonla

Te sobran 9 caracteres no te preocupes, puedes darle al espacio, y escribir correctamente sin preocupaciones.

1 respuesta
TrOkO

#1013 Calla, cuando se den cuenta que la biología no tiene una única respuesta para determinar el sexo y que existen p.ej los síndromes de Klinefelter o de Turner, pararán.

Mientras, que sigan los expertos de MV con magufadas tomando como fuentes nuevoordenmundialreptiliano o caminocatolico.org.

Link34

Claramente es mucho mas importante las experiencias de la mascota friki de telecinco que la de las personas normales

Igual se puede entender que para los ultras todo el colectivo os parece que son como la veneno

iHateName

#993 No conviene, yo he aprotado mil pruebas sobre ADOCTRINAMIENTO y no he tenido respuesta alguna por parte de la progresía media que habita el foro, ni que hablar sobre que este adoctrinamiento está -en parte- financiado con dinero PÚBLICO.

Tampoco he tenido respuesta seria sobre el tema de Suicidios de gente INTERVENIDA (nada de marginación o victimismos varios, no cuela eso) o de que la operación de cambio de sexo la cubre la SS mientras NECESIDADES no las cubre.

#1012 Mira páginas atrás, lo he puesto y el enlace a Meneame es un espectáculo digno de admirar

#997 Claro y la operación quirúrjica para ser un Alien la tiene que cubrir la SS y debemos enseñarles a los niños que hay seres humanos que se creen de otra especie -real o ficticia-
[Véase el caso de la Sueca que se cree un gato y vive como tal]

Hay que respetar e integrarlos en la sociedad en vez de tratar sus taras mentales como es debido; en un psicologo y/o psiquiatra

#1013 No es cuestión de expertos o incultos, es cuestión de Ideología de género VS Sentido Común. La segunda brilla por su ausencia en la sociedad que han infundido ciertos Lobbys y el Establishment.