#1384 A ver murcianman q no estaba.
Me refiero q a cualquier niño le dices dos cosas y dice lo q quieres q diga. No digo q esté mal, pero vamos, teniendo la edad q tiene, igual es pronto para tomar ciertas decisiones no??
Y claro a esa edad es muy maleable, entonces es fácil q te equivoques en ciertas cosas. No creo q vaya a cambiar nada por esperar un poco.
Sinceramente creo q en ese vídeo no dice las cosas solo pq quiere, si no q la madre le está diciendo prácticamente lo q tiene q decir y igual la niña no sabe ni tiene claro de q está hablando pero como se lo dicen pues lo repite como un papagayo.
#1388 A mi sinceramente no me parecía bien lo del final del autobús. A mi personalmente me la pela, pero vamos, no creo q lo del final de "q no te engañen" y no se q mas esté bien q se pasee por ahí. A mi no me importa, al final cada uno queda retratado con lo q dice, pero ese final... Creo q es mentira (bueno lo dicen biólogos no yo, yo no tengo ni puta idea), y siendo un problema q es, me parece echar mas leña al fuego de algo q no es necesario hacer.
Podemos estar de acuerdo o no en si es mas o menos verdad, en si es mejor o peor, o como dice el otro usuario si está bien usar a niños o cosas así en pro de su "lucha", pero lo q no está bien, a mi modo de ver, es meter esa frase q no ayuda a nada y pasear por ahí generando discordia y enfrentamiento. Solo genera mal...