Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

actionchip

#1370 Pero cuantos años tiene ese niño? Es que me parece que esta totalmente manipulado.

Me lo imagino tal que así:

Madre: tu que quieres ser, un chico o una chica?
Niño: Una chica!!
Madre: Preparemos las hormonas femeninas!!! Llama al cirujano que hay que cortarle el pene!!!

Jajaja

2 respuestas
arion10

#1380 Hombre... Yo soy el primero q la apoya eh (a la nena), pero q ella esté hablando y la madre "a q esto está mal?" "a q tu así tal?" pues obviamente condiciona la conducta y el pensamiento del infante (sin que sea bueno, simplemente q es verdad q lo condiciona, o no?).

Me recuerda una chorrada q me contaba mi novia cuando iba a darle clase a los mas pequeños, al llegar les decía "sabéis q me ha pasado hoy?" Y los niños decían "SI" y eso sin ella decir nada, simplemente pq según como les digas las cosas pues...

Es como hago yo con mi sobrino, le digo "Q quieres ir (ponle toda la emoción del mundo) el tíoooooooooooooo o con (y aquí en plan de bajón) la tía...?" aunq conmigo viniese a picar piedra vendría conmigo jajajaja

1 respuesta
nizku

#1376 Enterrado detrás del cobertizo

varuk

#1382 ¿Eso es manipular? Entonces si le dices a un niño "¿A que las guerras están mal?" "¿A que pegar a tu compañero está mal?"

¿Qué manipulación negativa puede tener eso? Si, podríamos decir que es "manipular", pero no en sentido peyorativo... No veo nada malo en que una madre le diga a un niño pequeño que ser transexual no es motivo de verguenza.

Imagina, vamos a ponernos en una hipótesis, que mañana TODOS los niños reciben ese mensaje así durante los próximos 10 años, hasta que crezcan... o 15 años. En 15-20 años, ¿qué pasaría? Pues que esos niños transmitirían esa idea a los que vienen por detrás y ya nadie se burlaría de un transexual ni lo descriminaría. Esto es un caso ideal.

¿Qué malo puede tener decirle a un niño o niña que aunque sea transexual no debe sentirse inferior o decirle a otros que no deben reirse de los transexuales?

Es que no lo entiendo macho xD... no sé como este hilo puede tener ya 47 páginas.

2 respuestas
RayF

Prohibir la circulación de este autobús es una de las mayores atrocidades que se ha cometido en democracia. Todo lo que sea estar en contra del lobby gay y de lo políticamente correcto es sencillamente imposible en este país lleno de giliprogres. Y utilizar a la policía local como se ha hecho en Madrid o en Valencia es sencillamente asqueroso.

1 respuesta
varuk

#1385 Lo raro es que no fueras tú el conductor del autobús. Pero sí, yo nunca la hubiera prohibido nada. Solamente hubiera hecho como los del Intermedio, reirme de ellos como se ha reido España entera. Eso ya es un buen meneo, y con gracia encima.

1 respuesta
B

#1384 El asunto está en que al niño no se le hacen preguntas del palo "¿A que discriminar a los trans está mal?" Sino que prácticamente han elegido la identidad de niño y la utilizan en favor de su movimiento. De hecho cuando a la criatura le preguntan "qué es ser una niña trans" responde que no lo sabe.

Y ojo, no digo que el chaval tenga disforia de género o similar, que es evidente que sí, simplemente digo que utilizar niños de esa manera para conseguir algo no está nada bien.

RayF

#1386 No entiendo por qué siempre tenéis que tirar el ataque personal... sin conocerme.

La verdad es que mucha gente coincide con el lema de la campaña y le parece una puta gilipollez prohibir la marcha de ese autobús. Y aunque no coincidan mucha gente opina que ese autobús debería poder circular, lo único que ha hecho la vieja senil de Madrid y el de Valencia ha hecho ser el ridículo y ayudar a mucha gente a darse cuenta de que estamos en la dictadura de lo políticamente correcto y que esto es un puto atropello.

3 respuestas
arion10

#1384 A ver murcianman q no estaba.

Me refiero q a cualquier niño le dices dos cosas y dice lo q quieres q diga. No digo q esté mal, pero vamos, teniendo la edad q tiene, igual es pronto para tomar ciertas decisiones no??

Y claro a esa edad es muy maleable, entonces es fácil q te equivoques en ciertas cosas. No creo q vaya a cambiar nada por esperar un poco.

Sinceramente creo q en ese vídeo no dice las cosas solo pq quiere, si no q la madre le está diciendo prácticamente lo q tiene q decir y igual la niña no sabe ni tiene claro de q está hablando pero como se lo dicen pues lo repite como un papagayo.

#1388 A mi sinceramente no me parecía bien lo del final del autobús. A mi personalmente me la pela, pero vamos, no creo q lo del final de "q no te engañen" y no se q mas esté bien q se pasee por ahí. A mi no me importa, al final cada uno queda retratado con lo q dice, pero ese final... Creo q es mentira (bueno lo dicen biólogos no yo, yo no tengo ni puta idea), y siendo un problema q es, me parece echar mas leña al fuego de algo q no es necesario hacer.

Podemos estar de acuerdo o no en si es mas o menos verdad, en si es mejor o peor, o como dice el otro usuario si está bien usar a niños o cosas así en pro de su "lucha", pero lo q no está bien, a mi modo de ver, es meter esa frase q no ayuda a nada y pasear por ahí generando discordia y enfrentamiento. Solo genera mal...

A

#1381 Yo más bien así.

Mami te querría más si quisieses ser niña.

  • Quiero ser niña.

¡Castradle!.

jepeme

#1381 has visto lo que hace con los ojos? Ahi han tenido efecto otros polvos que no son colacao

jepeme

No creeis que esto viene dado porque asociamos comportamientos o conductas a uno u otro genero? Asociamos que llevar falda es de mujeres, o tacones, o maquillarse. Asociamos que jugar al futbol con los tios es de hombres.
No creeis que la transexualidad viene dada por ese sentimiento de rechazo al no poder hacer lo que le sale de los huevos, porque no es lo propio de ese genero?

"Soy una niña de 5 años, pero me apetece jugar al futbol. No me dejan jugar, esto es una mierda. A mi me gustan los action man, no las barbies. Todos me dicen que soy rara :("

Si estos sentimientos no se manifestaran no creéis que no existiria la transexualidad?

Sorry doble post pero estoy en el movil y no me dejaba editar.

2 respuestas
Fidelius

#1392 Es lo que venimos defendiendo algunos despues de 47 paginas.

Que ante una sociedad que encorseta los comportamientos de la gente en función de los genitales, la solución no deberia pasar como primera opción y tras apenas dos sesiones de psicologo en hormonación y cirugia.

Pero eso requeriria confrontar con las bases ideologicas de un sistema injusto, y ya si eso tal.

dakmien

Pasaremos de llamar "educar" a "manipular".

varuk

#1388 No era un ataque personal, si tiene que molar mucho llevar ese autobus. Si a mi me hubieran propuesto llevar del intermedio lo hago. Si te ha molestado, mis disculpas.

W

#1380 En Andalucía ya son gratis las operaciones de cambio de sexo y vienen trans de toda Europa. Y en España son gratis las reconstrucciones mamarias tras cáncer y vienen sobretodo alemanas a ponérselas gratis. Incluso muchos que buncan riñón vienen porque aquí hay más género ofertado.

1 respuesta
varuk

#1396 Lo dices como si vinieran millones de personas.

Pongamos cifras:

172 transexuales han sido tratados gratis en Andalucía desde 1999
http://elpais.com/diario/2007/01/09/sociedad/1168297207_850215.html

En casi 20 años 172... una minucia.

Si cada operación cuesta unos 21.000€ (entre 12.000 y 30.000) tenemos que:

21000*172 = 3.612.000 euros en 18 años.

Gasto por año: 200.666 € por año en operaciones de transexuales (incluso viniendo de fuera)

Corrupción del PP + PSOE + CIU

Unos 9.000 millones de euros. Esta es la cantidad económica defraudada que suman los principales casos de corrupción españoles. Desde trajes, mariscadas y hasta ferraris. En esto se han gastado el dinero de los españoles en casos como el de los ERE, Malaya, Gürtel o Nóos.

http://www.lainformacion.com/espana/ERE-tercero-caso-corrupcion-defraudado-Malaya-Edu_0_896311500.html

Pero sí, las operaciones a transexuales van a hundir la economía española, mientras que mantener a los corruptos en el poder nos salvará porque son buenos gestores.

1 respuesta
W

#1397 ¿Y por qué crees que no me parece bien que se opere gratis a los españoles? Lo que me parece mal es que se operen extranjeros con mis impuestos. Sólo he hablado de europeos y alemanas.

2 respuestas
Link34

#1398 Yo iría mas lejos, que no se opere a nadie fuera de mi familia con mis impuestos, que pa algo son mios

Mios y a Rajoy también le dejo pellizcar de ahí

2 respuestas
B

#1399 coño pues yo lo veo, si me roban con los impuestos al menos que se destinen para algo mío o de mi gente cercana, ojalá funcionase así, pa qué coño tengo que pagar yo las miserias de los demás por obligación, es pura mierda

1 respuesta
Fidelius

#1400 Por que si solo pagamos por lo que nos interesa, los que no tienen para pagar se vuelven unos indeseables sin nada que perder dispuestos a matar a toda tu familia por una migaja de pan.

Y eso no mola.

1 respuesta
B

#1401 seguro que hay más gente preocupada como tú, que paguen ellos xD

1 respuesta
Link34

#1402 Ellos puedes ser tu

1 respuesta
varuk

#1398 Solo queria desenterrar el mito de que los extranjeros hacen un gran gasto... os quejáis de ellos y se sigue votando a los partidos que nos han robado 9.000 millones de euros. Poca coherencia veo yo ahí. (No lo digo por ti, no se a quien votas).

B

#1403 pero no lo soy, y si fuese yo no esperaría que los demás solucionasen mi vida, llámame loco

1 respuesta
Fidelius

#1405 Cuando llegue el momento, ellos dejaran de quedarse quietos esperando que les solucionen la vida, se levantaran y tomaran lo que antes pedian.

Esperemos que no te pillen en frente.

1 respuesta
B

#1406 qué miedo

T

(la imagen de previsualización es la del carnaval de canarias, pero en el programa hablan del tema del autobus)

W

#1399 A ver, en Alemania no hacen gratis las reconstrucciones de mama y las pobrecillas sin dinero se tienen que venir a España de vacaciones sanitarias. Si su propio pais "rico" Alemania, no les paga, ¿por qué tenemos que hacerlo los españoles?

2 respuestas
Fidelius

#1409 Por que en Alemania admiten refugiados para pagarles 1 euro la hora.