Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Retil

La violencia (como tirar huevos) es el ultimo recurso del incompetente.

Winter

#1649 Si lo hacen es simplemente por que al hacerlo estás dañando a gente que ni te va ni te viene.

Por poner un ejemplo, cuándo alguien suelta alguna burrada por twitter en plan "Los tíos son todos unos violadores en potencia" estás insultando a muchísima gente y es normal que recibas muchas respuestas negativas.

En este caso es parecido, pero peor, al soltar esa frase aunque para tí sea algo que es cierto o que ni se debería pensar, estás insultando y dañando a mucha gente que ya de por sí sufre bastante por su entorno. Y por lo tanto es normal recibir muchas respuestas negativas de gente a la que le afecta y a las que les importan estas personas.

La cosa es que tus creencias no te dan ninguna especie de derecho a ser inmune a estas críticas, ni creo que deberían.

1 respuesta
RYU

#1652 pero vamos a ver no es comparable, decir que los hombres son todos unos violadores, de primeras estas calificando un acto delictivo, decir que los niños tienen pilila que n te engañen, que ves delictivo en decir eso? y luego lo otro seria mentira en lo de todos, por que seria una minoria 1% o ni llegaria por lo tanto no seria algo normal ni evidente, decir que los niños tienen pilila, que supone 90 o 95% q fuses asi? estarias diciendo algo que es verdad y no es mentira.

luego ya entramos en lo que dices en que se ofende a mucha gente con ese mensaje, hoy en dia se ofende por cualquier cosa, entonces que? nos pasamos la libertad de expresión por el culo no?

1 respuesta
perche

#1637

ostia la tia ha hecho un luis suarez de manual.

Despues de ver la jugada repetida creo que si que le llega a pillar pero tiene la suerte que la pilla la planta del pie estirada y no se la retuerce, si le llega a pillar la pierna en esa posicion la deja invalida.

1 respuesta
Winter

#1653 Personalmente si que me parece bastante delictivo. Teniendo en cuenta que la tasa de suicidio de estas personas es de unas tres o cuatro veces mayor debido al acoso y la hostilidad que sufren de su entorno. Contribuir a este acoso, cómo he dicho, aunque consideres que es algo cierto o que no se debería ni pensar, me parece bastante delictivo.

No se trata de que la gente se ofende por cualquier cosa, si no de que esas cosas contribuyen literalmente al sufrimiento de personas, que aunque sean una minoría, sigue siendo muchísima gente y son seres humanos.

1 respuesta
RYU

#1655 osea yo no puedo defender en lo que crea por que puede ofender a ciertas personas?

si yo ahora defiendo el matrimonio entre la mujer y el hombre estariamos en la mismas, aun que no diga que lo otro no se pueda por que no me interesa, y yo solo defiendo en lo que creo que es el matrimonio que es entre la mujer y el hombre, y tampoco podria defender eso, me lapidarían como talibanes

al final no se podria decir nada y la libertad de expresion por los suelos

1 respuesta
A

#1654 Le pisa un poco, en esa posición y con esa superficie de rueda solo sentiría un poco de presión en el pié, a mi me pasó un camión por encima el pie y ni sentí dolor.

Pero vamos, nada que ver con lo que dicen sus colegas. rotura de huesos, heridas en la pierna y laceraciones en la cara. lo más gracioso es que es verdad, se tiró a la rueda con el bus en marcha, lo raro es que no le pasase nada, hay que ser muy retrasada.

Winter

#1656

Mas que no puedas, sería que no debas. Poder puedes, pero la gente también tiene derecho a decir que estás mal o a mostrar descontento puesto que les está afectando. Exactamente igual que tu o cualquiera haría si fuera el afectado.

Respecto a lo del matrimonio claro que puedes defenderlo, al igual que hay gente que luchará por poder hacerlo y por que sus familiares y conocidos puedan, puesto que a tí no te afecta en absoluto, pero a ellos y a sus seres queridos sí.

Es lo que ha ido ocurriendo a lo largo de la historia con la liberación de los esclavos o los derechos de la mujer, por poner un ejemplo.

1 respuesta
RYU

#1658 si el autobus ese fuera defendiendo el matrimonio entre hombre y mujer, pasaria lo mismo... y es lamentable. que la gente no pueda defender en lo que cree aun que no digan lo contrario

1 respuesta
W

Tengo una hija de 16 años terminando la ESO y en su instituto hay una "niña trans" que con la nueva ley LGTB elige servicios y vestuarios. ¿Por qué mi hija tiene que verle la "trompa" en la ducha tras hacer Educación Física 2 veces por semana?

Ya me ha comentado varias veces que se están duchando, entra con su "trompa", se ponen todas nerviosas, le miran la trompa, se ríen y se van cuanto antes en un ambiente tenso.

4 respuestas
Link34

#1659 Colega que no lo pillas aun o que

Que no es una cuestión de ideología, no es una cuestión de bandos, está la gente normal y luego está hazte oír y vosotros, gente con un problema de empatía grave

Tu cree lo que te salga de los cojones, nadie te va a impedir que te quedes en el paleolítico, pero eso no significa ni mucho menos que puedas usar tu ponzomoral para justificar una discriminación, alienación y acoso grave a un grupo reducido de personas inocentes

De verdad que aun me cuesta leer a tios con pelos en los cojones recitar las mismas tonterías que una asociación ultracatólica, "pero es que es solo una frase", "pero es que es sólo una verdad", y fijo que luego no entendeis como la gente se radicaliza y se une a ISIS

#1660 Porque las dos son niñas

1 respuesta
W

A ver si nos enteramos de una vez, que el bus denuncia el adoctrinamiento LGTB en los colegios mediante leyes nuevas redactadas por 10 comunidades autónomas.

El bus NO va contra los transexuales ni los niños transexuales.

Ahora diremos que estas afirmaciones son falsas:

  • "Los niños son paridos por madres" porque hay hombres transexuales que han parido.
  • "Los hombres producen espermatozoides" porque hay mujeres trans que los tienen.
1 respuesta
seiviak

#1660 Pues quizás es el momento de educar a tu hija y explicarle exactamente por loq ue está pasando esa niña y decirle que se tiene que poner de su lado y "protegerla" de las risas y de los momentos incómos. Aunque claro, cuando veo esto

#1660wyxchari:

¿Por qué mi hija tiene que verle la "trompa" en la ducha tras hacer Educación Física 2 veces por semana?

lo más probable es que tu hija sea de las que se ría de ella la primera. Sólo deseo que la niña sea lo suficientemente fuerte o tenga los apoyos necesarios para superarlo y no acabe suicidándose ( la tasa es enorme para personas trans) y tu hija se quede con un sentimiento de culpabilidad toda la vida porque tu no supiste educarla correctamente.

2 respuestas
obsscure

#1663 si la niña termina suicidandose, sera culpa de todos aquellos que le incitaron y promovieron a vivir en el mundo artifical donde una enfermedad mental es lo mas normal del mundo

1 respuesta
pike_97

#1662 Entonces, ¿los adoctrinados son los que exigen respeto y dignidad humana y no los que proclaman mensajes de odio e intolerancia mediante una asociación ultracatólica? Joder, como ha cambiado la definición de adoctrinamiento de un momento para otro

seiviak

#1664 Si, efectivamente. Que sufra bulling constante, que la traten de enferma que la ignoren, que sea la ira de las burlas del colegio entero no tendrá nada que ver. El motivo principal será que los padres le hicieron caso cuando dijo "papa por qué si soy una niña tengo pene?"

1 respuesta
W

#1663 ¿Pero tú cual crees que es la reacción de 20 chicas adolescentes duchándose y entra otra "chica" con un rabo? Venga hombre. Se largan todas y la dejan allí. La siguiente vez la chica con rabo lo entiende y ella misma se queda la última o simplemente no se ducha.

3 respuestas
pike_97

#1667 Pues depende de lo bien o mal educadas que estén las niñas adolescentes, vaya

seiviak

#1667 Si dejas la educación a una manada de adolescentes será esa, risas, faltas de respeto, insultos y marginación. Si te preocupas de educarla para que entienda la situación, tu hija será mejor persona y ganará una amiga de por vida.

intenta hacer un símil con la homosexualidad (que la tenéis más aceptada) y a ver que te parece.

Lo de "chica" dice mucho de ti y los valores que habrás inculcado a tu hija. Lo lamento profundamente.

B

#56 Paginas de debate..., esta sociedad no ha avanzado una mierda, y me temo que no avanzara nunca.

obsscure

#1666 si yo mando a mi hijo vestido de tortuga de ninja con su caparazon, sus lunchakus y todo, porque mi hijo se siente tortuga ninja, es mi culpa por promover los delirios de mi hijo.
que se rian de el en la escuela es lo normal.

3 respuestas
varuk

#1671 Que se rían será "normal" pero que los padres no se sienten con sus hijos y hagan ver que no tiene importancia y que tienen que respetar... una charla de 30 minutos tranquilamente con tu hijo... eso también debería ser normal. Pero bueno, es más facil dejar que los niños se rían de los otros y no complicarse.

Pedimos respeto pero luego nunca respetamos. Me gustaría ver que hariais si tuvieseis un hijo transexual...

B

#1671 Y si extrapolas eso al final todos iremos con un uniforme absolutamente regulado y vivirias en Corea del Norte.

No es mejor educar en que cada uno tiene sus propios gustos, pasiones, amores, ilusiones y que por tanto actuan libremente sin joder la vida de nadie en su propia libertad individual?.

De hecho estas en un foro de videojuegos, eres un friki del que perfectisimamente se podria reir el 90% de la sociedad..., pero te gustan los juegos y ponerte un avatar de mario para comentar tus ideales, donde esta el problema?, verias justo que se riesen de ti por esto?

seiviak

#1671 GUau, impresionante empatía. De corazón, deseo que tu hijo salga como debe ser, un buen hombre blanco y heterosexual, no por ti, sino por él, ya que si tiene alguna "tara" le harás vivir un infierno en vida.

1 respuesta
obsscure

#1674 los niños no nacen transexuales, se hacen, que es muy diferente

y si tiene alguna tara le llevare al medico, es lo que se suele hacer en esos casos, ya sea fisico o psicologico

3 respuestas
Link34

Vive y deja vivir, adoctrinando desde tiempos inmemoriales

Obviamente unos ultracatolicos no quieren adoctrinar a nadie

Que no te engañen

seiviak

#1675 Si, evidentemente. Los niños deciden cambiar de identidad sexual porque mola. Además la sociedad te trata muy bien, no tienes problemas para encontrar trabajo y los amigos y familia siempre están ahí para apoyarte.

Aunque también está bien tu solución, se toman un par de pastillas de Haztenormalidina y arreglado. No se cómo no se le ha ocurrido a nadie antes, debes de ser un genio.

1 respuesta
obsscure

#1677 esos hombres de paja, que tal, bien no?

1 respuesta
pike_97

#1675 Esto lo afirmas basándote en los estudios de la universidad de tus collons

2 respuestas
Link34

#1667 Si no quieres que tu hija acabe como #1675 ya estás poniendote al dia y educandola en el respeto y entendimiento, porque esto es lo que sale cuando los padres son defectuosos

2 respuestas

Usuarios habituales