#569 Pues la idea es cojonuda. Se les pide que traigan de paso una fábrica de baterías y tenemos industria para rato
#576 tsss a callar y aprender Chino, señor
Ahora en sirio, esto de llevarse a cabo puede mover el avispero si no queda en una acción puntual y se convierte en tendencia, espectante.
#578 Me la juego a que aparejado a la salvación de esa planta, te ofrecen un maravilloso 5G. pero esta vez sin apenas software spy XD
#571 jajajaja no.
China va a hacer lo que hace con todo el resto de paises subdesarrollados, traerán todo de China y simplemente haremos el ensamblaje final.
No knowhow ni mierdas que puedan ser reutilizadas una vez se vayan.
#581 bueno, lo que han hecho todos los fabricantes que aquí arribaron.
Hay que entender nuestra posición xD
no nos engañemos. esto no es ninguna victoria. cualquiera que haya trabajado con empresas chinas sabe que sus condiciones de trabajo y a nivel de contratos son muy estrictas.
bye bye sindicatos y condiciones de lujo.
#582 otros fábricantes querían mano de obra barata, por lo que no les importa localizar todas las piezas posibles, estos quieren meter coches chinos en Europa saltándose posibles restricciones, pero ELLOS son la mano barata.
#584 mentiría si dijera que conozco el sector eh, peor siempre he deducido que aquí se hacía ensamblaje, no propiamente el motor (el que imagino se traería).
Y entiendo que si compran la planta es para copiar el mismo sistema.
Pero como dije, son suposiciones.
#585 son cosas distintas, las empresas tienen líneas dedicadas a componentes como son los motores en vez de que cada fábrica haga los suyos.
Yo lo que me refiero es que occidente hace knock down kits para países tercermundistas y saltarse las restricciones de importación, de hecho diría que seat de martorell hace eso mismo en Algeria o un país de estos enviando coches de "ensamblado fácil" o por ejemplo las big 3 americanas fabrican todo lo posible en México cruzan la frontera y terminan el ensamblado para que cuente como "made in usa".
China lleva haciendo eso en África y supongo que en América latina tb, ahora hay que ver si piensan hacer lo mismo para Europa o si por una de esas quieren hacer algo con la marca España para intentar le darle caché...
Una pena por la de gente que se va al paro y las familias, mas toda la industria auxiliar que mueve todo esto.
Como marca es una mierda muy grande porque además el que se dedica al diseño de modelos habrá salido de una institución psiquiátrica, no he visto cosa mas fea en vehículos Nissan. Antaño tenian su punto pero ahora son denigrantes sus modelos.
Vaya no iba a comprar yo un coche Nissan aunque lo fabricasen en España.
no se puede vivir del cuento siempre, ya encontraran algo en algún cutre burguer de esos, que allí siempre tienen sitio.