Me hace gracia los tolais de derechas esputando cosas sobre Pedro Sanchez por esto cuando lo que ha pasado no es ni más ni menos que el mercado regulándose el solo xD como diría el buen Rato "es el mercado amigos". Deberías estar contentos. Esa fábrica no cierra porque Pedrito la haya cagado, cierra porque Nissan lleva casi 1 decada dando pena y salvando el qashqai no venden ni un bocata de mortadela en la puerta de un colegio.
Esa fábrica no era rentable desde hacía años, estaba mantenida por el gobierno por no destruir esos puestos de trabajo, ha llegado una crisis del copón y se ha cortado el chorro de billetes a una multinacional privada que ha tenido que cerrar en cuanto se ha dejado de intervenir estatalmente.
Esto es lo que queréis los rajoys y aznarses y ojo, no soy yo el que defienda lo que se hizo antes, no creo que la solución al desempleo esté en pagarles a las grandes empresas todo para que digan de venir aquí, sino en ofrecer un marco industrial, logístico y burocrático que sea interesante y prolifero en lugar de poner trabas administrativas como se lleva haciendo decadas.