Nivel de Inglés necesario para.......

kyle

Por preguntar... xD

Bueno queridos amigos, toy planteandome la posibilidad de hacer un cursillo en el extranjero, esto sería para dentro de 1 año y medio 2 años como muy pronto, y se trata de un curso de 10 dias en inglés, se imparte en el reino unido, miami y tailandia, es sobre una especialidad del buceo.

Mi pregunta es, ¿cuánto tiempo, más o menos se requiere, trabajar el inglés por academia para adquirir un nivel tal, capaz de poder realizar dicho curso, entendiendolo? xDD suena un poco a fanstamada pero bueno dentro de lo que cabe, si voy a una academia se podría trabajar concretamente el inglés técnico de la especialidad etc.

Opinen pues.. esta tarde preguntaré a la desesperada por alguna academia de inglés xd.

Decir que mi nivel de ingles es normal-alto en cuanto a lo escrito y vocabulario, pero claro.. el inglés hablado que es lo que vale xD pues opino que muy justo, ya que nunca he ido a academia, sino que tengo el inglés del Colegio y el de hablar con guiris xD, la nota de bachiller fué un 8 pero el nivel de inglés impartido en el bachiller es una mierda.

GrAnRA

para aprender ingles rapidamente sin academias ni nada, es estando unos meses en irlanda, inglaterra... Asi 100% seguro k aprendes. En cuanto a las academias, dependiendo de la k estes aprenderas mas o aprenderas menos.

JangoBout

Pues das un curso, de nivel medio alto. Que te garanticen saber. Despues te vas un mes o 20 días antes al sitio extranjero, asi practicaras a saco. Y luego a bucear mientras sigues aprendiendo.

El buceo no es una tonteria, no me gustaria que me quisieran decir algo importante y no me enterara.

Z

bufff pos no se, esta claro ke necesitas vocabulario especifico, posiblemente en los folletos/pagina web/anuncios del cursillo, pondra ke nivel, creo ke lo ponen algo asi como c1, y cosas asi , y si no siempre puedes mandar un mail pa preguntarlo xD

Si keres tar seguro de k vas a entender nivel de Advanced de Cambdrige + vocabulario especifiko e iras sobrado

#2 asi aprendes a hablar pero el necesita vocabulario especifiko k ni tu ni yo sabemos en castellano sobre buceo xD

kyle

#3

en el buceo hay señales, aunque también se pueden emplear aparatos de voz cuando hay escafranda y tal pero eso son muchos $$$$$$$$

yo lo que quiero es tener el nivel necesario para poder desarrollar dicha actividad en el extranjero y para ello quiero hacer antes el cursillo este de 10 dias en inglés, que vale sus 3000€ xDD

_BusH_

vete a Inglaterra y suerte ;)

kyle

#4

de cuanto tiempo físico, estamos hablando ? xD pongamos que sería compaginando el inglés con un trabajo a jornada completa, pk de algo hay que vivir xD

Z

#5 ok, tonces vas a una academia y dices ke necesitas un nivel medio-alto de ingles + el vocabulario y le explikas lo k kieres hacer, seguro k t dicen ellos mejor k nosotros, para mi k lo k necesitas es un nivel mas o menos de Advanced o un pokito mas , y claro esta el vocabulario

#7 todo depende de tu nivel actual , como lo consideras? xD

kyle

yo hablo mucho con guiris, por irc y msn, todo escrito tengo mucho vocabulario y tal, escribiendo tengo mis fallos pero se me entiende sobradamente, pero hablado es otro cantar, y es lo que necesito, hablo sé lo dado en eso y bachiller por decirlo de una manera xD

no te atreverias a decir mas o menos cuanto time ?

Cyph3r

Traete un diccionario plastificado en cada hoja xDD asi puedes mirarlo debajo del agua :P , lo mejor es lo que te dicen primero academia y tener una buena base y luego a inglaterra.

Si vas a inglaterra sin saber nada no vas a aprender nada.

apho

Te explico mi situacion: llevo un monton de años estudiando ingles...desde los 8 en academia...aprendes si...pero en realidad hasta que no tienes contacto con los guiris, no te das cuenta que no tienes ni papa y es cuando realmente se aprende...Ahora estoy en un curro que tengo que tratar con guiris de todos lados y he aprendido mas ingles que en 11 años...Te recomiendo que acortes esos 2 años que quieres tardar en irte y hacerlo en cuanto antes...;)

Usuarios habituales

  • apho
  • Cyph3r
  • kyle
  • ZdRaVo
  • _BusH_
  • JangoBout
  • GrAnRA