#28 Ninjaedité justo antes de tu comentario, pido disculpas en cualquier caso si leíste esa aberración pre edit.
#1ElJohan:y ya está el primer amargado de turno contestando mal de forma sarcástica burlándose de la gente
y mas cuando se habla de temas religiosos, espirituales, politica, tienden a eso a burlarse, lo mejor es dar tu información y estoy seguro que le servira a mas de uno
.
#1ElJohan:,menos ego más ganas de ayudar y sobre todo más educación,gracias
esa frase resumen del por que se enfadan y es por el ego, tienen unas creencias , cuando alguien pone otra cosa diferente a la que ellos piensan pues intentan revatirlo, buscan información, se burlan, se bufan, no tienen consideración.
Si aceptas que en mediavida, si preguntas por el crossfit, te va a responder un pavo que esta a 3" en los open de Fraser, en juegos de tiros hablas con el hermano clonado de shroud, o preguntas por curro gente que desde su casa gana 3k a media jornada por ejemplo, es un buen foro.
#39 Era por un simple post sobre un problema con un periférico y ya había gente echando espuma por la boca
aun estoy esperando que se agradezca mi labor informativa y mi critica afilada
Hasta que eso no suceda el foro es incapaz de reconocer identidades culturales y no tienes razon #1
#49 Bueno ya en serio, he echado un vistazo a tus hilos/comments y no veo nada raro, ¿donde están los dramas esos?
#50 yo tampoco veo nada raro en mi post por eso me sorprendió que me lo cerrarán por pedir educación y menos chulería ..
El archivo de configuración de vuestro CS:GO se encuentra en la siguiente ruta por defecto:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\ ID3 DE VUESTRA CUENTA \730\local\cfg
#1ElJohan:uno se pone a escribir sobre un tema de forma errónea o sin suficientes datos
Es que si no tienes ni idea del tema. Lo que hay que hacer es callarse