El nivel de fracaso en los foros: mi tema de PFC

C

#1

Nunca me percaté de ese perfil de odiador de titulitis hasta que entre en este thread, y que conste no me he enterado precisamente por tu explicación en el hilo. Al menos, no del todo.

1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zeloran

y todos los perfiles van ligados según tu experiencia laboral y/o educacional? Me parece una propuesta muy simple

1 comentario moderado
unununium

#1 Y tu tesis para adquirir el Doctorado supongo que la habrás hecho por algo, con algún fin productivo o de aplicación en algo ¿no?

¿Que aplicación puede tener ese estudio en la vida cotidiana? ¿Tiene aplicación productiva, en qué?

Te pongo un ejemplo:
Saber que grupos de edad frecuentan las redes sociales es interesante para meterles un tipo concreto de publicidad, y por tanto, podría ser productivo y enriquecedor para el creador del estudio y las empresas publicitarias.

Pero para este estudio que te sirve de TESIS, nada más y nada menos, ¿para que sirve?, a parte de para clasificar a los individuos que usan los foros. ¿Por alguna razón en concreto lo has hecho?

Yo es que empiezo este año sino pasa nada una FPI (de ciencias por supuesto), y jamás me metería hacer un doctorado si el objetivo de este simplemente es clasificar algo, sin ninguna aplicación industrial, productiva, científica que cree riqueza. Porque soy consciente que un personaje con nivel de Doctorado ha costado muchísimo a la sociedad, y cuando digo muchísimo hablamos del orden de más de 200.000-400.000 de ahí para arriba, al menos, en ciencias.

Espero respuestas.

2 respuestas
F

muchas empresas necesitan tener en su plantel gente con este tipo de estudios,sobretodo por temas de calidad,y adquirir diferentes sellos de empresa.

Orwel

#66 Sin ser ningún experto en la materia, pienso que puede tener muchísimas aplicaciones sociológicas. Si hablas de beneficios económicos inmediatos, es otro tema.

1 respuesta
Evilblade

#66 Yo creo que es útil en el contexto actual, con una tasa de abandono escolar tan alta y a la vez la tasa más alta "listos" por m2 que todo lo saben y siempre tienen razón de nuestra historia.

Muchas tesis, sobre todos las de ciencias sociales no tienen como fin primero la productividad sino crear conocimiento que puede usarse para lo primero, o para apoyar la creación de más conocimiento.

Imaginemos por ejemplo que quiero hacer yo el año que viene algo relativo a "como se ha pasado a hablar del tiempo a macroeconomía en los ascensores" y una parte de mi estudio viene de Internet, pues posiblemente si la tesis de #1 es interesante algo podría sacar en beneficio de mi proyecto.

B

#68 Para ello tendría que mejorar lo ya existente. Hay chorrocientos mil estudios iguales de usuarios diversos por foros/twitter/fb...

1 respuesta
Ulmo

Bueno, como veo q este post va sobre usuario de foros, estudios, etc....

Va venga, a quien coño pretendo engañar, este post va de q #1 quería decir q estaba escribiendo su tesis y sentirse popular, así q aprovecho para hablar de mi y si quiere q me incluya en su estudio:

  • Hoy he presentado el proyecto final de carrera de mi segunda carrera, un 9.5 con propuesta de matrícula.

Sí, soy un #1 de la vida y vengo a contaros q más molo.

Orwel

#70 Habría que ver el estudio antes de poder valorarlo. No sabemos si a mejorado algo o no.

1 respuesta
Kiroushi

Los fakes de intelectuales no pasaron de moda hace 3 o 4 años?

5 1 respuesta
B

#72 Ya claro, pero es difícil, teniendo en cuenta que muchos de estos vienen de universidades de prestigio de la Ivy league norteamericana, con equipos completos y presupuesto. Si es listo se habrá enfocado en contextos determinados.

1 respuesta
Orwel

#74 Y si es tonto nos reiremos de el. :D

B

#7 yo tengo curiosidad por saber de 2 perfiles:

-el perfil de usuario que tiene una vida idilica en el foro pero lejos de la realidad (por ejemplo, pocketaces)
-el perfil de usuario que en la vida real es un buenazo y en el foro es un cabron porque utiliza el anonimato de internet como medio de escape.

1
Dieter

#73 sip, pero amos dejale el a su bola.

S

Hilo de empollones gafapastas.

1
J

Sinceramente, el trabajo para su uso en el ámbito publicitario lo veo completamente redundante, innecesario y sobretodo inefectivo, sistemas automatizados como el sistema de Adwords de Google, hacen un trabajo muy superior, ademas, de estar presente en la mayoría de foros, y en todos los tipos de paginas web.

He conocido, empresas que se dedican principalmente a hacer servicios de psicoanálisis, y mediante pago de una tasa a Google, acceden a las búsquedas, en diversos sectores, y mediante, las palabras y cosas que buscan , las personas con un determinado interés, se va creando un perfil general, dado que las personas en Google, buscan cualquier cosa al pensar que es anónimo, y no se dejan llevar por la corriente general, como si ocurre en un foro donde hay un avatar y una imagen que mantener, por lo que muchas veces se opina en base al resto de usuarios.

Segundo, tu trabajo me parece bastante pretencioso quizás, al leer mas sobre el pueda dar una opinión mejor al respecto, pero por ahora me parece un método extraño de elaborar perfiles, y ademas ahora presupongo que estará acabado a falta de correcciones, o quizas quieres analizar la influencia de un mensaje como el tuyo en las personas, este ultimo punto me parece innecesario.

Esperando tu próximo post.

Korso

Hombre, así en resumen y a simple vista, me parece una puta mierda de tesis. Además, seguramente cuando intentes encasillar a alguien en uno de tus perfiles fallarás 7 de cada 10, y según qué foro, 9 de cada 10.

2 1 respuesta
B

Para que tanta cosa si acabaremos todos viviendo en un campo de refugiados muriéndonos de hambre y enfermos por la radiación.

Zerokkk

#1 No está mal, a decir verdad es irrefutable que la mayoría de foreros se pueden categorizar en unos pocos tipos, y francamente, no creo que haga falta tener demasiados estudios para darse cuenta de algo así y presentarlo de una manera ordenada y correcta xD. Con unas dotes básicas de psicología te puedes dar cuenta de diversos traumas que ciertos personajes han sufrido a lo largo de sus vidas.

Ahora ya en modo crítico, te diré que tampoco te flipes, pues has acusado al conjunto que tu llamas "anti-titulitis" de disponer, de forma generalizada, una falta de conocimiento bastante importante, especialmente en campos lingüísticos, cuando tú mismo has cometido bastantes faltas gramático-sintácticas y de cohesión oracional (no demasiadas, el texto está muy bien, pero tienes algunas y alguien que sepa un poco te las ve sin fijarse demasiado). Y esto te lo dice alguien que, aunque esté en ello, no tiene ni bachiller, ni carreras, ni gaitas.

Dados los anteriormente citados hechos, es sencillo concluir que tu tesis, pese a no ser equívoca, carece de cierto grado de objetividad o dificultad para ser realizada, pues trata aspectos muy básicos que ya vienen recogidos en teoremas que llevan en pie más de un siglo xD.

Generalizar empíricamente es malo. Lo mejor es hablar de mayorías y minorías, y no de totales. Y el hecho de ir con esos aires en este caso, te hace quedar mal no, lo siguiente xD.

3
Videal

#1 primero de todo aclárate, que presentas el PFC o la tesis doctoral?? Porque de uno a otro hay un abismo...

Y luego viendo el tipo de definiciones que das a los usuarios me gustaría saber un poco mas acerca de la metodología que has usado para hacer el estudio porque tiene pinta de todo menos de representativa...

1
-nazgul-

Y todo para acabar repartiendo pizzas. Qué pena.

1
sagha

#1 me e dormido en la 2 frase...

que petardo de post

Misantropia

Que no hay tesis.

Kaiserlau

#80 te drian esto -uhuhu q es ciencia no puede tener fallos..

Una mierda bien grande, como ya han comentado lo de #1 estara unos 15/20 años atrasado.

pd: eso de encasillar users es un nuevo deporte un tanto triste xD pero cada uno investiga lo q puede.

gonya707

Pero al final de la tesis harás una aplicacion flash que sirva para saber que perfil tenemos no?? como esos programas que me dicen mi CI pero para saber el resultado tengo que mandar un sms.

elfito

#1 la clasificación solo cuenta con el aspecto académico? :S

1 respuesta
B

por curiosidad, qué carrera es?.