El nivel de la Ministra para la transición ecológica

bATUSORZ

Error de la susodicha o del CM,o bien hay que empezar a exigir pruebas psicológicas para puestos de responsabilidad?

verseker

No hay que ser muy listo para darse cuenta, o eso creo, de que está siendo sarcástica. Lo cual no quita que pueda ser imbécil.

Lo cual no quita que también pueda ser, cualquier cosa, el CM de turno a las 3 de la mañana posteando según qué mierdas.

J

¿Cuál es el problema, crack?

AiTale

Yo tampoco veo nada raro O.o

Qué pasa, que ha dicho un incendio y han sido dos o qué xD

doJi

Me acabo de enterar que hay un ministerio de "transición ecológica" :psyduck:

2 respuestas
P

#5 Yo acabo de fliparlo muy mucho xD

Sabia que había muchos ministerios pero WTF?

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Ministerio de Universidades
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Pero flipandolo muy mucho. Menudos putos caraduras.

4 respuestas
G
#6pumuky1989:

Menudos putos caraduras.

Ojo, que si se lo trabajasen y lo hiciesen bien, serian útiles. Sobre todo el de Universidades que muchas publicas se caen a trozos.
El de Transición ecológica también puede ser bueno de cara al futuro, España va a sufrir mucho por el cambio climático según las estimaciones.

La realidad es que no hacen una puta mierda más que tocarse los huevos.

1 respuesta
Blue_ogre

#5 es el ministerio de medio ambiente de toda la vida, cada cierto tiempo/legislatura le cambian el nombre (lo que implica pulirse un huevo de pasta en imagen corporativa y que hay que realizar modificaciones en los logos de los proyectos públicos que están en marcha).

1
Pitufooscuro

#6 ministerio para el comité de objetivos afines con perspectiva de género para reducir la burocracia agenda 2059.

Pero recordar niños, los recortes matan.

Tharsis

¿Lo han borrado?

1
zazgan

#6 Con Rajao había 13, ahora debe de haber el doble.

Enchufismo puro y duro, hay que meter a la mujer, prima, amigo, ex compañeros, etc.... Con sus correspondientes asesores y demás.

Contestani

Han quitado el tuit

Netzach

#6 Y cuantos más hay peor van las cosas, que curioso.

Los que abrís temas incrustando twitter podíais empezar a hacer una screenshot para cuando borren el tweet.

1
B

Os pasáis el día en Twitter y sois incapaces de hacer una puta captura es que me cago en dios

2
A

#7 la competencia de las universidades está cedida a las comunidades, no van a hacer nada ni pueden hacerlo.

Por eso en anteriores legislaturas estaban englobados en otros ministerios.

Si, todos los nombres suenan bien, pero únicamente están ahí para que cuando enchufen a gente en ministerios vacíos no le chirrie a la gente.

1 respuesta
B

#1 tweet eliminado

bATUSORZ

Ya subi la captura.

B

Para la "igualdad", transición ecológica y demás majaderías, necesitas siempre un individuo estrafalario, no alguien competente.

benjajim

Psoeicopatas en puestos de Ministros ¿que podía salir mal?

G

#15 Siempre se pueden hacer cosas si te las trabajas, como mínimo coordinar a las comunidades, buscar fondos, moverte internacionalmente para darles más visibilidad, se me ocurren varias cosas.

2 respuestas
dambala

#20 trabajar? Jaja eso pa los tontos

garlor

#1 nos explicas que gran cosa horrible implica este twit?

que es un nevero?

enlace al twit para que no pensemos que esta photoshopeado?

cabron

A mi me gustó como presidenta del Rayo, pero creo que está mayor para meterse ahora en el fregado de llevar un ministerio

1
A

#20 coordinar comunidades, buen chiste, a la primera palabra que sueltes dicen "no toques mis competencias reeeeeeee".

Usuarios habituales