Desde hace un tiempo chrome para Android se actualizó mostrando noticias en las pestañas nuevas que creas. Siempre que creo una le echo un ojo.
De normal es una herramienta más de google para adoctrinar en sus políticas, metiendo noticas de eldiario, huffingtonpost y demás medios que jamás visito, cuando se supone que lo adaptan a tus gustos y búsquedas.
Pero bueno, esa no es la anécdota que venía a contar. Hace un par de días, me salió una noticia de el diario sport (que tampoco visito) con un vídeo sobre el tiburón más grande del mundo capturado en vídeo.
Me llamó la atención y entré, pero la decepción fue máxima al ver que era el mismo vídeo de deep blue de hace más de 3 años.
Pensé que eran unos panolis pero no le di importancia.
Al día siguiente me saltó otra noticia sobre lo mismo, pero esta vez puesta en el diario mundodeportivo.
Hoy ha aparecido otra en un periódico de Canarias.
¿Qué pasa con el periodismo? ¿No saben ni copiar? ¿Cómo pueden no buscar siquiera el vídeo en youtube, que se ve que tiene 3 años?
En fin, y estos inútiles son luego los que quieren imponer a la sociedad su morialidad y sus historias. El gremio ha entrado en una decadencia tremenda. Como no cambien algo las cosas en la carrera se convertirá pronto en la profesión más desprestigiada.