[NMS] Ampollas, ampollas everywhere!!

ChaRliFuM

Aqui os traigo un nuevo curioso-asqueroso video de los que se que a muchos les gustan xD.

Esta vez se trata de un hombre que decide quitarse unos tatuajes del brazo mediante laser. Las quemaduras son considerables y el brazo tiene este aspecto xD:

BrUn

Pero que ampollas joder XDDD

Es asqueroso, y ni te cuento cuando peta la gorda.

A Todo esto, el tatuaje desaparece del todo? O siempre quedaran señales?

Ifz44

Me gusta ese relieve guapo que le da al tattoo xD

ChaRliFuM

Los tatuajes no se como quedara pero a mi tia por ejemplo le quitaron una mancha de la cara y al principio se la puso mas o menos asi (sin las apollorras esas) y luego no le ha quedado ninguna marca.

Thiran

Como cojones se puede llegar a esa situacion :S

JuGuLaToR

Lo que no se imagina el tío es lo que le va a escocer una vez que se ha reventado las ampollas... Las ampollas salen por un motivo, y es para mantener hidratada la zona que se ha quemado.

LaChilvy

Ahora vengo, me ha entrado hambre.

1 1 respuesta
B

¿o sea que eso es normal? ¿Cuando te dan láser para quitarte un tatuaje te salen esas pedazo de ampollas? Tiene pinta de doler, aunque el de los tatuajes esté de cachondeo.

eviden

Dios, si eso no deja marca, que dios nos pille confesados.

C

Me ha dado por recordar la vez que os dio por subir vídeos de granos enormes, todavía tengo grabado a fuego el puto camello de los cojones.

Petterrr

Ir directamente a 2:48, empieza lo que todos deseamos ver desde el principio del video

spoiler
3 respuestas
SaNt0S

te imaginas que deja que se sequen y se vayan con el tiempo................jajajajja

_0-0_

#11 Triceps

3
h1de

Ostia puta se está transformando

V3NDETT4

#11 omg el cuadriceps xDDD

2
sperial

pero dios mio!
Se lo mereces por gilipollas y hacerse un tatueaje
#16 Esta vez se trata de un hombre que decide quitarse unos tatuajes del brazo mediante laser. Las quemaduras son considerables y el brazo tiene este aspecto xD

1 respuesta
xlive

#16 Que es un tatueaje :wtf:

ch3ris

#11 entonces el triceps está en las piernas?

bLaKnI

non-related:

related:

yum yum! :D

Goju

A mi me ha entrado sed.

Yeahmeah

OMG LA ÚLTIMA AMPOLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ya no desayuno hoy...

vinilester

Joder, le sale mas practico cortarse el puto brazo. Total, para un subnormal que se hace semejante tatuaje y luego decide quitarselo, un brazo menos no creo que le suponga mayor problema.

mcfollins

eso son ampollas si señor!
que bien se lo debe pasar el que las rebienta....

mush

Me dan ganas de vomitar =/

ChaRliFuM

Si vais a la descripcion del video, el tio este dice que su intencion era quitarse el tatuaje para hacerse otro!!!

EiNoL

#7 A mi tb, te invito a 1 queso fundido

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Goju
  • ch3ris
  • sperial
  • h1de
  • cucudrulu
  • BrUn